¿Qué neumáticos pondríais en un F10 520d 190 cv? De serie lleva 245/45/18 y 275/40/18. Sería para un uso normal, en Madrid. Ciudad y carretera a ritmos normales, y 7-8 viajes al año a 150-160. Que no sea algo muy deportivo, porque duran muy poco y con 275 detrás no creo que vaya muy bien en pleno invierno con lluvia y bajas temperaturas. Sugeriría que no me recomendáseis marcas "raras", chinas, etc. Llamadlo marquitis. He estado mirando por internet las más conocidas Pirelli, Michelin (creo que Primacy 3), Continental, Bridgestone... pero me surgen dudas sobre cuáles poner. P.D. ¿Sabéis si en las llantas traseras se podrá poner sin problema 245 en vez de 275? Muchas gracias de antemano.
Yo siempre pongo brigdestone potenza, las monto en top recambios, no se si en Madrid hay pero por el mismo neumatico sale mas barato, estas ruedas son las que mas me gustan relacion calidad/precio/prestaciones,despues de haber probado las michelin pilot sport,unas dunlop y hankook.
Yo acabo de poner unas Falken. No sé que tal serán porque aún no les he dado caña. Vengo de Bridgestone Potenza y por lo pronto, me parecen más cómodas
No puedes poner 245 detrás por el ancho de la llanta, llevas 9" y por eso monta 275. Delante creo que 8".
Llevas ancho de llanta 9 como dicen por ahi arriba? Yo en las llantas de invierno llevo 245/40/18 en llanta 9,5 y casi no queda estirado el neumatico. Si estas con la duda pasame tu numero y te mando unas fotos por whasapp. Las primacy3 para un uso normal me parece un buen neumatico. Bridgestone s001 dicen que es un neumatico muy equilibrado pero yo no las he probado. En seco casi todas van bien, si finalmente vuelves a montar 275 (una burrada) busca algo eficiente en suelo mojado. Si montas 245 mira tabla de equivalencias por si tienes que cambiar medida de perfil.
No sé qué ancho de llanta lleva; tengo que mirarlo. Son las de serie, las que venían con el pack M. Creo que poner 245 en todas sería lo más equilibrado. Con esa anchura va sobrado en cuanto a agarre, y con lluvia o suelos húmedos y fríos siempre irá mejor la 245.
Ahora Pirelli P7 Cinturato. Son RF. Pero que sean RF tampoco es algo indispensable, salvo que me digáis que el coche irá mejor con ellas.
Ponle Michelín Pilot Sport 4 y a tomar por culo.No me empieces a llorar con que son 13€ mas caras que las demás...
Cualquier neumático que homologue consumo C y agarre. En 245/45/18 los nexen N6000 me fueron brutales, pero como están descatalogados pondría los Nfera SU1 que agarran casi igual y los tienes incluso en homologación B de consumo (que luego vienen los lloros de "mi 2.0d consume 7 litros"). Mas CALRO agua. Salu2.
En mi anterior E60, llevaba las mismas medidas, primero en Runflat y terminé por montar convencionales. Después de probar varios modelos y marcas, las que mejor resultado tuve fueron las Michelin PS2 y las Continental contsport 3.
http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/ Creo que puedes meter 245 sin problemas.Y si hubiese equivalencias en 235 y con el correcto índice de carga es la que yo pondría a ese coche.
Yo montaría Goodyear Assymetric 3 o Michelin Pilot Sport 4. Con cualquiera de esas dos no te equivocas, a mi me van muy muy bien.
Para ti unas wanli y vas que chutas; no obstante si el coche lo usa tu señor padre qué menos que unas Michelin.
Si eliminas las runflat, y te decides por convencionales... te aconsejo que montes neumáticos con carcasa más dura, como una Dunlop sportmaxx RT2, de lo contrario notarás el flaneo bastante con el peso del F10. Por experiencia, en el F10 quité las runflat y monté las SportMaxx RT y de fábula, me duraron unos 38k km, las RT2 se supone que duran más... En el siguiente cambio la cagué... monté unos Pirelli Pzero Nero, flanco mucho más blando con el resultado que se presuponía... flaneo y eso que monté al mismo tiempo unos Bilstein B8 con los muelles M. En definitiva, te aconsejo que o bien sigas con runflat y en ese caso te aconsejo las Bridgestone o bien convencionales para ello Dunlop SportMaxx RT2.
Estas van mucho mejor!! Yo las llevo en un 55Amg. Dudo que las Nexen aguanten un burnout hasta 150 y luego sigan enteras... @Navero
Estaba de coña hombre. Estoy asqueado con ellas,por otra parte las estrené yo con el coche,tienen 4000km y me da pena quitarlas aún.Cuando lleguen a la mitad van fuera con mis correspondientes Bridgestone o Michelín.
Las Nexen Nfera SU1 son las que lleva el Cayenne básico de fabrica, mal no van y homologan bajo consumo. Por un momento pense que te había poseido MrAnabolico Tu consigues que esos neumáticos de madera duren poco y se vuelvan hasta blandos xD menuda vulcanización les haces.
No puede, lo que SI puede es meter 235 delante y 265 detrás. Para llevar 245 en las 4 hace falta llantas iguales que las de delante detrás y eso se pide de fabrica. Mis styling 118 de 650i si vienen con el mismo ancho para 245 en las 4 y se nota en el consumo.
Con la 245 vas bien con el ancho de esa llanta. Podrias meter 235 pero ya quedaria muy justo. Esteticamente meter ruedas mas finas una p...ada porque hoy dia hacen los pasos de rueda enormes hasta en un simple dacia por lo que veo obligado meter separadores,de calidad of course. En cuanto a marcas como no me gusta cambiar,las dunlop maxx gt para mi son perfectas en todas las situaciones posibles. Proximo post: el coche va mal,salta el esp y consume 1 litro mas,gomas puestas?nsptmdlscnce
Yo acabo de pillar unas 193m (de 8,5" las traseras) y con unas supersport en 245 quedan perfectas,nada estiradas,asi que si te lo permiten las equivalencias,es lo que yo montaría Por otra parte yo me decantaría por Bridgestone S001 o Michelín pilot sport 4
Ponle unas michelin sport 4, van genial y tienen pinta de durar. Se puede experimentar con aceites, gasolinas o algún que otro recambio del motor pero con las ruedas, michelin (o cualquier otra primera marca) que si falla algo te puedes hacer daño.