Yo llevo michelin alpina .. 225 en las 4 en 17 .. Pero generalmente aqui .. salvo este año raro ..buscamos efectividad en agua . En cuanto a medida trasera ..la 245 .. quizás te quede muy estirada .. Yo creo que con 225 de medida al f10 le llega ..anda mas .. y chupa menos . Pero yo soy el raro del foro .. Le cambie las 18 que traia el a4 por unas 15 ..en 195 .. y vuela .. El tio al que le cogí las llantas me decia que si iban a quedar mal .. si no iba a agarrar .. Sisi .. Coge una al peso y la otra
Pues sí, yo creo que sería lo suyo. 275 es una pasada. Michelin es lo primero que le recomendé. Yo soy un incondicional de la marca, tanto en coche como en la moto. Gracias Javier.
A éstas les he echado un ojo. ¿No son de perfil muy deportivo, no? Y sí, estos zapatos son de locos para este coche. A los de BMW se les va un poco la olla con los anchos de las gomas. Que hablamos de 18 pulgadas... ¿SportMaxx? ¿O hay algo bueno que no sea "tan blando"?
Pienso igual. Por eso dije en el post inicial que no se recomendasen marcas "raras". En esto, siempre prefiero ir a lo bueno conocido.
Si decide continuar con rft, yo llevo las potenza re050a y encantado. Mucho mejores que las pirelli euphoria y las goodyear nct5 que equipaba BMW en mi serie 1. El e60 que teníamos también con rft, montó continental, creo que las sportcontact 5 y también mejor con las potenza, pero no tanta diferencia.
Esas las tiene en el podio de las posibles candidatas. Tuvo ese modelo (no runflat) en otro coche y le gustaron mucho. Me da que se quedará con estas Bridgestone, Michelin, Dunlop o Continental. Tiene un buen cacao.
Para mi Michelin o Continental. Continental he probado ContiSport 4, 5 y 6. Me quedo con las Conti CS5. Michelin, me gustaron más más PS2 que la 3, con bastante.
Hablando de Continental, ¿las 6 son la evolución de las 5 y éstas a su vez de las 4 o no tiene nada que ver y son modelos de diferentes gamas?
Creo y digo creo que son evolución. Para mi mejor las 5. Últimamente con eso de mejorar los consumos los neumaticos pierden. Ojo, que no es que sean malas, pero me gustaron menos. Siempre he sido muy de Michelin como tú, pero últimamente Continental me gusta bastante. De hecho en el Minibus llevo las ContiSeal y me gustan bastante, pero son neumaticos menos deportivos, pero claro, tampoco es un coche en el que se vaya a ir a fuego, aún así me han gustado mucho cuando la he buscado las cosquillas.
¿Esas Conti5 no serán muy blandas, no? No se busca nada deportivo. Son para mi señor padre, que solo va alegre de vez en cuando en autovía.
Que exageracion 275 para un 20d. Ni el 735i e65 de mi padre llevaba tanta medida. Y el 528i que tuvo antes llevaba 205 delante y detras (como mi CLK 320). Creo que se les esta yendo de las manos.
No, te puedo decir que en un uso normal en carretera, en mi ex e90 con 37.000 km estaban a más del 50% las traseras. Calculo que en ese uso, se le podrían haber sacado unos 70.000 km fácil. No se cambiaron, se vendió el coche.
De sobra @*NANO*. Yo ya voy de capa caída y mi uso es muy racional, por lo que las duraciones son como las que puede sacar tu padre. Desde que tengo al enano he bajado el pistón mucho, y sumado a que el carnet de conducir es imprescindible en mi trabajo, voy en modo flanders.
Nano, para el uso que comentas, más que de sobra con las Primacy HP. Muchos clientes lo llevan en Serie 5-6 y repiten.
Michelin PS4 , no he escuchado quejas aunque sean recientes. Y en mojado van de cine , conozco a varios del norte que las llevan y encantados en ese sentido.
Puedes poner perfectamente unas 245 atras. Pregunto a los q hayan probado o conozcan el modelo... (@jangel )... que tal el flanco de los nuevos ps4? Tira a durito o blando? A mi es que también me interesa. Yo llevo actualmente las 4 en 245 en mi f11 35iM, y son dunlop sportmaxx rft. Entonces pues por tema flaneo tambien me cabe la duda, ya que las ps4 las veo muchas papeletas cuando toque cambio, que todavia queda, pero bueno, asi vale la respuesta para nano y resto.
Yo en RFT te puedo decir que me gustan mucho también las RE050A. Voy por el 2o juego, y volveré a repetir a no ser que me de por probar las Driveguard, que al ser RFT de última generación se suponen más cómodas de flancos. Yo seguiría con las RE050A pero el coche también lo coge mi padre y el prefiere algo más de confort pues la RE050A seguramente peque de flancos duros. A cambio, el dinamismo, la confianza y la precisión que dan a mi me encantan dinámicamente. Hay gente que pone mal a las RE050A, no lo entiendo. Yo he ido con ellas en nieve, con mucha agua a buen ritmo, en circuito de karts unas 30 vueltas en mojado, a todo lo que da el coche por la autobahn, de tramo y rotonding pasados los testigos para disfrutar de su último aliento.... y encima duran! Creo que el primer juego me duró unos 38.000km hasta tocar testigos. No estoy seguro, porque las cambié con unos 44.000 prácticamente lisas. El 2o juego que monto ahora calculo que no tocarán testigos al menos hasta los 45.000km porque están llevando mejor vida. El primer juego fue Continental, creo que la SP 5. Duran menos que las bridgestone y tenían el flanco más blando. Calidad, duración, precio se habla bien de las Pirelli P7. Para el uso que comentas puede ser buena candidata. Ha ganado bastantes comparativas.
Yo voy a repetir primacy 3, me han ido muy bien en todas las condiciones, incluso en nevadas ligeras. Las cambiaré con 55.000kms. aprox. Y las cambio con mucho margen, no me gusta apurarlas; creo que podría hacerles, por lo menos, 60.000.
brs es la que mas dura tiene el flanco pero yo no pondría 245 en la llanta trasera porque es mas ancha que la delantera y ademas E2H y sí mantendría RFT
¿Sabes qué diferencia hay entre Primacy 3 y Primacy HP? @jangel Tú que controlas mucho, en 275 y runflat, ¿cuáles pondrías tú teniendo en cuenta el uso?