Neumaticos para e60

• Iniciador del tema Chew
  • Fecha de inicio
M

meteojerez

Invitado
Chew dijo:
Gracias a todos, ya he decidio y pongo la pirelli pzero rosso con las llantuquis styling 166, ya os pondre alguna fotillo del nuevo calzado. Y si no van bien ya probare otras en el proximo cambio.

Salu2
Se las has pillado a Jangel no?

A

akiro

Invitado
Yo Tengo Las Dunlop Y Hasta Ahora Van Muy Bien, No Suenan Nada De Nada Y Se Agarran Muy Bien.

P

Plaga

Invitado
akiro dijo:
Yo Tengo Las Dunlop Y Hasta Ahora Van Muy Bien, No Suenan Nada De Nada Y Se Agarran Muy Bien.

Akiro yo llevo tambien las dunlop ya con 36000 Km y agarran muy bien pero meten un escandalo las jodias que pa que te voy ha contar.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Mi coche monta 245/45/17 y con las Bridgestone Potenza RE50 (runflat) hice 48000kms. Ahora llevo puestas unas Goodyear F1 (por cierto, preciosas) con 15000kms a sus espaldas y de momento el desgaste es minimo, y encima las saque en una promoción a 147 eur cada una.

De todas formas es muy importante que no te pese mucho el zapato:drivingsk porque se acusa mucho el desgaste, y el que el coche sea automático tambien ayuda mucho a dosificar el par y por la tanto a q su duración sea mayor.

P

PERIQUIN

Invitado
Y esa promocion no seguira vigente todavia, verdad cifu. Porque yo tambien quiero eso.
:xray:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
PERIQUIN dijo:
Y esa promocion no seguira vigente todavia, verdad cifu. Porque yo tambien quiero eso.
:xray:

Pues creo que no,de todas formas siempre encuentro alguna por ahi que merece la pena, es la tienda de un amigo que me las encuentra en stock, a veces hay suerte y salta la liebre.
Mi medida no es muy usual pero en otras hay verdaderas gangas.

Willhem

En Practicas
Reacciones
1
Una preguntilla que parece que estáis mas enterados que yo :) , ¿qué precio tienen las runflat 225/45/R17? y ¿que marca es buena?

Gracias por anticipado.

R

ricardobike46

Invitado
Buenas a todos, yo llevo unas ventus y son muy muy buenas, les he hecho 45000 km. y estan bastante bien de precio.
La relacion calidad es muy buena en carreteras de curvas, yo subo todos los fines de semana a la sierra y tanto en invierno como en verano no desfallecen.