Neumaticos para e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 9 Jun 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Se las has pillado a Jangel no?
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Si señor, espero recibirlas mañana.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Son preciosas.;-)
     
  4. akiro

    akiro Guest

    Yo Tengo Las Dunlop Y Hasta Ahora Van Muy Bien, No Suenan Nada De Nada Y Se Agarran Muy Bien.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Akiro yo llevo tambien las dunlop ya con 36000 Km y agarran muy bien pero meten un escandalo las jodias que pa que te voy ha contar.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    gracias por la aclaración...resulta que era eso;-)
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Mi coche monta 245/45/17 y con las Bridgestone Potenza RE50 (runflat) hice 48000kms. Ahora llevo puestas unas Goodyear F1 (por cierto, preciosas) con 15000kms a sus espaldas y de momento el desgaste es minimo, y encima las saque en una promoción a 147 eur cada una.

    De todas formas es muy importante que no te pese mucho el zapato:drivingsk porque se acusa mucho el desgaste, y el que el coche sea automático tambien ayuda mucho a dosificar el par y por la tanto a q su duración sea mayor.
     
  8. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    Y esa promocion no seguira vigente todavia, verdad cifu. Porque yo tambien quiero eso.
    :xray:
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues creo que no,de todas formas siempre encuentro alguna por ahi que merece la pena, es la tienda de un amigo que me las encuentra en stock, a veces hay suerte y salta la liebre.
    Mi medida no es muy usual pero en otras hay verdaderas gangas.
     
  10. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una preguntilla que parece que estáis mas enterados que yo :) , ¿qué precio tienen las runflat 225/45/R17? y ¿que marca es buena?

    Gracias por anticipado.
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Puedes preguntar en neumaticos Jangel o te puedes dar un vistazo en :http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html..
     
  12. Buenas a todos, yo llevo unas ventus y son muy muy buenas, les he hecho 45000 km. y estan bastante bien de precio.
    La relacion calidad es muy buena en carreteras de curvas, yo subo todos los fines de semana a la sierra y tanto en invierno como en verano no desfallecen.
     
  13. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página