Neumáticos para E91 325i

simago

En Practicas
Modelo
Bmw 325i
Reacciones
13
Ando loco leyendo para asesorarme y me he decantado por la marca bridgestone potenza, no sé que modelo exacto. Medida 225/45-17 (no runflat)
¿Alguna recomendación?
Añado que vivo en Castilla y León (por climatología) y me interesan neumáticos de 4 estaciones.
Graciassss

Última edición:

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Yo le pondría yokohama v105, acierto en precio y en calidad, además de un agarre excelente en seco y en mojado.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Yo llevo en mi e92 medidas 225/35/19 y 255/30/19 de la marca FALKEN AZENIS FK510, no son RunFlat, y estoy muy contento con ellas tanto en seco como en mojado.

Llevo dos juegos gastados y por la relación calidad precio, por ahora cuando me toque volver a cambiar, volveré a repetir.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Yo llevo en mi e92 medidas 225/35/19 y 255/30/19 de la marca FALKEN AZENIS FK510, no son RunFlat, y estoy muy contento con ellas tanto en seco como en mojado.

Llevo dos juegos gastados y por la relación calidad precio, por ahora cuando me toque volver a cambiar, volveré a repetir.

Y en duracion?

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Y en duracion?

La verdad es que estoy bastante contento, me están durando al rededor de 30k/40k, en conducción mixta. (normal y con alegrías).

Evidentemente los traseros se van antes que los delanteros.

Quizás ahora me duren algo menos ya que compré un coche para diario y este ya solo lo uso para disfrute y ó vacaciones y por ello se lleven algo mas de "caña".

Pero como decía en mi anterior post... para mi la relación calidad/precio me parece mas que correcta.

Ahora que llevo algo mas de 170k voy a cambiar amortiguadores, imagino que también influirá tanto en el comportamiento como en el desgaste.

Lo que no se todavia si volver a poner los SACHS M o tirar por BILSTEIN B8, no quiero tocar la altura.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Yo miraría o montaría los kumho Ecsta ps71 o ps91

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Que medidas llevas?

Que precio tienen?

Impresiones en seco y mojado? Durabilidad?

No no, quiero montar esas, ahora llevo unas tracmax, que las monté porqué según las características del neumático estaban muy bien, B para mojado y C para consumo.
Llevo en 19", 235 y 265, cuestan sobre 140-150 cada neumático, hablan bastante bien de ellos. De los míos en seco no tengo queja, van decentes, pero en mojado es un peligro, derrapa a la más mínima....

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Tracmax, que marca son?

A mi las FALKEN FK510 en 255/30/19 en tienda (no compradas por internet), me salieron cada una a 160€ montadas y equilibradas, las delanteras en 225/35/19 eran unos 110€ montadas y equilibradas.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Te he dado los precios de cabeza, si quieres puedo buscar las facturas y decírtelo exactamente, pero mas o menos eran los precios.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Tracmax, que marca son?

A mi las FALKEN FK510 en 255/30/19 en tienda (no compradas por internet), me salieron cada una a 160€ montadas y equilibradas, las delanteras en 225/35/19 eran unos 110€ montadas y equilibradas.

Son una marca china...
Pues más o menos a la par de precio, pero prefiero Kumho, las veo mejores que las Falken, además no tuve un buen recuerdo de esa marca, ya que monté unos neumáticos hace ya años en mi primer coche, y no iban bien en mojado...

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
Tracmax, que marca son?

El precio es por el par? por que si es asi no se que esperais del rendimiento de las mismas.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
El precio es por el par? por que si es asi no se que esperais del rendimiento de las mismas.

No hombre, son por cada neumático, jejeje.
Las que llevo yo ahora me costaron sobre 70 - 75€ cada neumático y son basura para cuando llueve... En seco todas van bien

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.388
Las que llevo yo ahora me costaron sobre 70 - 75€ cada neumático y son basura para cuando llueve... En seco todas van bien

Uuuh discrepo!! Me acuerdo un coche de 2a mano que compre que venia con unas kleber chungas. Monte unas exalto 2 y en la primera rotonda el coche giraba tanto en comparacion que casi me mato acostumbrado a las otras que tenias que meter mucho mas volante

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
De todas formas, acabo de fijarme que son en 19, sigue siendo demasiado barato, acabo de montar pilot sport 5 en 225 pero en 18 por 120 cada una y 255 en 18 tambien por 190. Tenia pensado aprovechar para cambiar llantas a 19 pero al mirar precios ,,, prefiero seguir en 18 y montar Pilot.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Uuuh discrepo!! Me acuerdo un coche de 2a mano que compre que venia con unas kleber chungas. Monte unas exalto 2 y en la primera rotonda el coche giraba tanto en comparacion que casi me mato acostumbrado a las otras que tenias que meter mucho mas volante

Hombre, pero igual eso es porqué tendrían más años que los dinosaurios y estarían para cambiar, porqué por normal general en seco van bien

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
De todas formas, acabo de fijarme que son en 19, sigue siendo demasiado barato, acabo de montar pilot sport 5 en 225 pero en 18 por 120 cada una y 255 en 18 tambien por 190. Tenia pensado aprovechar para cambiar llantas a 19 pero al mirar precios ,,, prefiero seguir en 18 y montar Pilot.

No es que sea barato, es que Michelín se flipa mucho con los precios.... No monto Michelín ni regaladas.... Pagar 150€ por un neumático de 19" ya está bien pagado, según mi punto de vista. Con los otros que tengo en 18" me la juego con los Michelín, y valen menos de la mitad, y en mojado son un espectáculo de como agarran, yo aún no me lo puedo creer que vayan casi igual que en seco. Me refiero a que puedo coger las rotondas o curvas sin derrapar, casi o igual que a la misma velocidad que en seco. Con las de 19", ni de coña, en mojado a la mínima patina por tadas partes....
Lo que quiero decir es que no por ser las más caras son las mejores, la tecnología ha avanzado bastante y hay buenas marcas a precios razonables. El inconveniente es saber cuáles son, como no puedes probar los neumáticos y cambiarlos por otros si no te han gustado, pues te los tienes que tragar....

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
No es que sea barato, es que Michelín se flipa mucho con los precios.... No monto Michelín ni regaladas.... Pagar 150€ por un neumático de 19" ya está bien pagado, según mi punto de vista. Con los otros que tengo en 18" me la juego con los Michelín, y valen menos de la mitad, y en mojado son un espectáculo de como agarran, yo aún no me lo puedo creer que vayan casi igual que en seco. Me refiero a que puedo coger las rotondas o curvas sin derrapar, casi o igual que a la misma velocidad que en seco. Con las de 19", ni de coña, en mojado a la mínima patina por tadas partes....
Lo que quiero decir es que no por ser las más caras son las mejores, la tecnología ha avanzado bastante y hay buenas marcas a precios razonables. El inconveniente es saber cuáles son, como no puedes probar los neumáticos y cambiarlos por otros si no te han gustado, pues te los tienes que tragar....
Cada uno tiene sus preferencias. Eso lo respeto pero estuve mirando bastantes marcas en 19 (marcas reconocidas hace años) y todas andaban mas o menos.
Que michelin es cara, si, de siempre, yo monte Pirelli, Goodyear y alguna marca mas que venian montadas cuando compre los coches que he tenido, me quedo michelin que aparte de su agarre que es lo que me prima, duran algo mas.
Los precios los marca la demanda, cuanto mas comun sea la medida, menos cuestan, hace años montar algo como una 225 estaba al alcance de pocos y si eran en llantas de 18 o 19 ya eran precios desorbitados, hoy son asequibles para cualquiera. Pero si 5 o 6 primeras marcas estan igualadas de precio y hay otra o otras que estan muy por debajo, por algo sera, no solo se paga la marca.
Es mi opinion personal y llevo 40 años conduciendo, no despacio precisamente.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Cada uno tiene sus preferencias. Eso lo respeto pero estuve mirando bastantes marcas en 19 (marcas reconocidas hace años) y todas andaban mas o menos.
Que michelin es cara, si, de siempre, yo monte Pirelli, Goodyear y alguna marca mas que venian montadas cuando compre los coches que he tenido, me quedo michelin que aparte de su agarre que es lo que me prima, duran algo mas.
Los precios los marca la demanda, cuanto mas comun sea la medida, menos cuestan, hace años montar algo como una 225 estaba al alcance de pocos y si eran en llantas de 18 o 19 ya eran precios desorbitados, hoy son asequibles para cualquiera. Pero si 5 o 6 primeras marcas estan igualadas de precio y hay otra o otras que estan muy por debajo, por algo sera, no solo se paga la marca.

Sí está claro, y sabes dónde las fabrican? pues eso, que nos toman el pelo.... Al principio del neumático que sólo estaban ellos y pocos más, pues vale, pero hoy en día, con la competencia que hay, para mí, no merecen la pena por lo que valen de más, tienes buenas marcas por bastante menos y durar, a mí se me pasan por los años, no por los kms, entonces en eso no puedo opinar

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556

No, el precio que pongo son por cada neumatico.

Ahora no se a como saldrán, de todas formas, donde las monto, es un taller de FALKEN y no se si puede ser que tengan algún tipo de precio distinto que en otro taller.

Como digo, mi experiencia es buena tanto en seco como en mojado.

Haberlas mejores? Estoy seguro de ello, pero para el uso que le doy al coche no me parece mala relación calidad/precio. En la moto si que me gasto la pasta en neumaticos.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
No, el precio que pongo son por cada neumatico.

Ahora no se a como saldrán, de todas formas, donde las monto, es un taller de FALKEN y no se si puede ser que tengan algún tipo de precio distinto que en otro taller.

Como digo, mi experiencia es buena tanto en seco como en mojado.

Haberlas mejores? Estoy seguro de ello, pero para el uso que le doy al coche no me parece mala relación calidad/precio. En la moto si que me gasto la pasta en neumaticos.
Antes hacia muchos mas km pero ahora puedo hacerle 5000? como mucho 7000 si salgo algun puente. Como tu dices, para el uso que le doy no me merece la pena, monto michelin que voy a cambiarlas dentro de 5 años, ya me dio tiempo de ahorrar para otro cambio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561

Yo miraria en Rueda Store que tienen de los mejores precios de Madrid.