Toca cambio de gomas y estoy mirando información. Alguien que montara alguno de estos modelos que pueda aportar algo? Hankook venture S1 evo 2 Michelin primacy 3 zp Pirelli p7 cinturato (las que trae) Modelo X1. Gracias.
Yo en el siguiente cambio montare las Michelin, si te sirve de algo en la actualidad llevo las Alpine 5 y muy contento con ellas, son su tercer invierno y ultimo.
Hola a tod@s, A mi me toca en un par de semanas máximo cambiar las 2 gomas delanteras, peladas por el exterior pero sin llegar al avisador en la zona central. Por lo que me han dicho en un par de talleres es: 1.- Por ser tracción trasera 2.- Por el estilo de conducción (si, conduzco el coche como conducía la moto... vicios que tiene uno) Voy a hacer un alineado de dirección donde las monte, es algo que se puede corregir y "adaptar" un poco a la conducción de cada uno al parecer, los valores standard no van bien a todo el mundo. 2x 225/45/18 91Y RunFlat Estoy entre Continental ContiSport Contact 5 (las actuales) y las Hankook Ventus S1 Evo2... la diferencia de precio es casi nula (20€ total) Me han presupuestado tambien las Pirelli Cinturato P7 (las he probado porque las traía montadas el coche cuando lo compré y NO me gustaron) y las Bridgestone Potenza S001 (que ya he llevado en un Golf TSI 160) pero me parecen más chicle que duraderas. No necesito neumaticos "racing", esperaba neumáticos que me hagan al menos 40-50mil km. Me están presupuestando en todas partes entre 330€ (P7) y 400€ (Potenza S001). ContiSport Contact 5 370€ y Hankook S1 Evo2 350€ ¿OPINIONES? ¿RECOMENDACIONES? Gracias! Fran.
Llevaba las p7 de serie, y ninguna queja para el tipo de trayecto que hago. Y hace dos semanas cambié a unas primacy 3. Dicen que si algo va bien, no lo cambies. Pero yo he querido probar a ver que resultado me dan. Ambas runflat y montadas en un f30.
Yo con bastante alegria 35-40000. Y como todas se las termina comiendo un poco más por los interiores que Simó sería alguno más,pero vamos que es típico de estos coches