T
tomax
Invitado
buenas ,
Hace dos semanas que tengo el coche un 118d 3 puertas pak m
Despues de estar toda la tarde,leyendo post,me he bajado al garaje y he comprobado que mis neumaticos son rum-flat......
Si,si no tenia ni pu.. idea,el vendedor como hay confianza en el taller me explico los mandos y poco más.....que .................
Bueno tengo unas dudas respecto a estos neumaticos.
Llevo unos good year eagle nct 5 con medidas de 205/50/17 y 225/45/17 atras..
1º Alguien sabe que tal son estos neumaticos.
Claro tambien he comprobado que no llevo rueda de repuesto ni hay sitio para ponerla...
2º Si paso a convencionales que hago con la rueda de repuesto ?
3º Que diferencia hay entre los rum-flat y los convencionales de toda la vida.
Siempre he llevado pirelli p zero y estoy bastante contento con este modelo,y no se ahora como acabare con estos.
Tambien he estado leyendo sobre el desgaste irregualr y si tambien soy un afectado me apuntaré.
gracias a todos de antemano
Hace dos semanas que tengo el coche un 118d 3 puertas pak m
Despues de estar toda la tarde,leyendo post,me he bajado al garaje y he comprobado que mis neumaticos son rum-flat......
Si,si no tenia ni pu.. idea,el vendedor como hay confianza en el taller me explico los mandos y poco más.....que .................
Bueno tengo unas dudas respecto a estos neumaticos.
Llevo unos good year eagle nct 5 con medidas de 205/50/17 y 225/45/17 atras..
1º Alguien sabe que tal son estos neumaticos.
Claro tambien he comprobado que no llevo rueda de repuesto ni hay sitio para ponerla...
2º Si paso a convencionales que hago con la rueda de repuesto ?
3º Que diferencia hay entre los rum-flat y los convencionales de toda la vida.
Siempre he llevado pirelli p zero y estoy bastante contento con este modelo,y no se ahora como acabare con estos.
Tambien he estado leyendo sobre el desgaste irregualr y si tambien soy un afectado me apuntaré.
gracias a todos de antemano