neumaticos rum-flat

T

tomax

Invitado
buenas ,

Hace dos semanas que tengo el coche un 118d 3 puertas pak m

Despues de estar toda la tarde,leyendo post,me he bajado al garaje y he comprobado que mis neumaticos son rum-flat......

Si,si no tenia ni pu.. idea,el vendedor como hay confianza en el taller me explico los mandos y poco más.....que .................

Bueno tengo unas dudas respecto a estos neumaticos.

Llevo unos good year eagle nct 5 con medidas de 205/50/17 y 225/45/17 atras..

1º Alguien sabe que tal son estos neumaticos.

Claro tambien he comprobado que no llevo rueda de repuesto ni hay sitio para ponerla...

2º Si paso a convencionales que hago con la rueda de repuesto ?

3º Que diferencia hay entre los rum-flat y los convencionales de toda la vida.

Siempre he llevado pirelli p zero y estoy bastante contento con este modelo,y no se ahora como acabare con estos.

Tambien he estado leyendo sobre el desgaste irregualr y si tambien soy un afectado me apuntaré.

gracias a todos de antemano

donparipe

Forista
Reacciones
4
Pues no te voy a decir si son mejor o peor, solo que hay gente que le gustan y gente a la que no.
Son mas duros pues estan reforzados para que puedas circular con ellos sin aire unos 200/250km como máximo a 80km/h. Pero si circulas con ellos muchos km sin nada de aire aunque no desllanta no te garantizan que puedan volver a valer.Dan un plus de seguridad y la comodidad de seguir tu camino tras pinchar.
Yo soy mas de convencionales, además tienes muchas más marcas y medidas que en runflat. Para mi los convencionales ofrecen mucho mas agarre, menor dureza, menor ruido de rodadura, en fin lo suyo es hacer lo que yo: probar ambas opciones en el mismo coche y así poder tener un criterío objetivo...

PD: YO me quedo en el lado oscuro

T

tomax

Invitado
donparipe;6606035 dijo:
Pues no te voy a decir si son mejor o peor, solo que hay gente que le gustan y gente a la que no.
Son mas duros pues estan reforzados para que puedas circular con ellos sin aire unos 200/250km como máximo a 80km/h. Pero si circulas con ellos muchos km sin nada de aire aunque no desllanta no te garantizan que puedan volver a valer.Dan un plus de seguridad y la comodidad de seguir tu camino tras pinchar.
Yo soy mas de convencionales, además tienes muchas más marcas y medidas que en runflat. Para mi los convencionales ofrecen mucho mas agarre, menor dureza, menor ruido de rodadura, en fin lo suyo es hacer lo que yo: probar ambas opciones en el mismo coche y así poder tener un criterío objetivo...

PD: YO me quedo en el lado oscuro

ya yo pienso que las convencionales van mejor,hago bastantes kms cada año unos 45000.

Y que hago con la rueda de repuesto,cabe una galleta??????

Sino que vas sin rueda de repuesto?????

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
hola...
dos cosillas...
primero. son RUN-FLAT
segundo: si usas el buscador seguro que encuentras un monton de post al respecto para aclarar tus dudas... este es un tema bastante trillado

T

tomax

Invitado
beemer;6606465 dijo:
hola...
dos cosillas...
primero. son RUN-FLAT
segundo: si usas el buscador seguro que encuentras un monton de post al respecto para aclarar tus dudas... este es un tema bastante trillado

perdona mi falta de ortografia.

y me podeis decir donde esta el buscador,no lo encuentro.;-)

gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Visto los comentarios que lo primero que tienes que hacer es revisar las presiones........hazlo y pronto....ademas de que si no estaban bien infrarlas y hacer el reset

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Te recomiendo usar el buscador que estas discusiones ya estan muy discutidas valga la redundancia...

salu2