Neumaticos run flat

tamayo

En Practicas
Reacciones
0
Haber si alguien me hecha una manilla,seme enciende el avisador de neumatico pinchado o flojo ylos cuatro neumaticos estan OK.AYUDA.
saludos y gracias.](*,)

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
tamayo;9883570 dijo:
Haber si alguien me hecha una manilla,seme enciende el avisador de neumatico pinchado o flojo ylos cuatro neumaticos estan OK.AYUDA.
saludos y gracias.](*,)

has probado a parar el coche e inicializar el control de presion de neumaticos? yo cuando cambie las traseras tambien me pasaba y estaban bien, pare, lo inicie y hasta hoy..

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Una vez que hayas revisado las presiones y las hayas ajustado, si fuera necesario, resetea el indicador con i-drive.

tamayo

En Practicas
Reacciones
0
icemman, como inicio el control de presion de los neumaticos

tamayo

En Practicas
Reacciones
0
Dan titan he entrado en el idrive,hasta llegar al fallo y no me da opcion de reseteo

tamayo

En Practicas
Reacciones
0
solucionado test de presion y listo, graciasssss

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
alguien se ha fijado si en la ficha tecnica tiene que poner que los neumaticos tienen que ser runflat.por que el mio los lleva pero en la documentacion no lo especifica.

D

DRAKI

Invitado
tamayo;9883570 dijo:
saludos y gracias.](*,)
Hola, a mi me comentaron que si se encendia el avisador,tenia que comprobar la presion y confirmar en la pantalla con el motor enchegado.Espero que sea eso!