Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haber si alguien me hecha una manilla,seme enciende el avisador de neumatico pinchado o flojo ylos cuatro neumaticos estan OK.AYUDA.
saludos y gracias.](*,)
Haber si alguien me hecha una manilla,seme enciende el avisador de neumatico pinchado o flojo ylos cuatro neumaticos estan OK.AYUDA.
saludos y gracias.](*,)
has probado a parar el coche e inicializar el control de presion de neumaticos? yo cuando cambie las traseras tambien me pasaba y estaban bien, pare, lo inicie y hasta hoy..
alguien se ha fijado si en la ficha tecnica tiene que poner que los neumaticos tienen que ser runflat.por que el mio los lleva pero en la documentacion no lo especifica.
saludos y gracias.](*,)
Hola, a mi me comentaron que si se encendia el avisador,tenia que comprobar la presion y confirmar en la pantalla con el motor enchegado.Espero que sea eso!