Neumaticos SUNNY

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Alguien ha probado los neumaticos sunny? un mecanico amigo mio, me ha comentado que van muy bien...y queria saber si alguien los habia catado...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
A mi me gusta el Florida mas que el california

:descojon:

No he oido hablar bien de ellos. Si quieres algo barato y que dicen que va muy bien prueba los Achilles

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
no e oido ablar de ellas, pero por neumatico online son baratas, yo en rueda prefiero no racanear, ya que es lo unico que nos mantiene pegado al alfalto.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Yo montaba siemrpe Brigestone Potenza, pero debido a los kms que hago y que hago 2 cambios traseros y uno delantero por año, me comentaron en el taller donde las cambios que probase Nankang, que ellos las estaban montando en varios coches y iban muy bien, decirte que son la mitad de precio que las Potenza y yo no noto apenas diferencia, si que es verdad que alomejor en las curvas con las Potenza podias entrar a tope y con estas tienes que entrar mas "suave" pero tanto en mojado como en seco, van perfectas.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Si no es por que las vaya a montar...simplemente es por curiosidad, yo tb soy de los que no racaneo con los neumaticos, pero como me comento que van super bien, y que son segunda marca de pirelli...pues pense que alguien las habria catado y queria saber sus impresiones...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669
Cada vez flipo mas con los nombres de neumaticos que aparecen en el mercado.
La verdad es que no los conozco.
Saludos.

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
Los lleve en un 530d pack m que tuve,nuevos a estrenar,y sabes que me toco?al cabo de 10000 o 12000 km los tuve que cambiar,imposible andar con ellos,muchisima vibracion en la direccion y muy muy ruidosos,total que lo barato me salio caro,y ahora los tengo montados en unas llantas que tengo a la venta si quieres te digo que modelo son a mi me choco la marca por lo del zumo de naranja sunny!!

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
chicoteam;10730296 dijo:
Los lleve en un 530d pack m que tuve,nuevos a estrenar,y sabes que me toco?al cabo de 10000 o 12000 km los tuve que cambiar,imposible andar con ellos,muchisima vibracion en la direccion y muy muy ruidosos,total que lo barato me salio caro,y ahora los tengo montados en unas llantas que tengo a la venta si quieres te digo que modelo son a mi me choco la marca por lo del zumo de naranja sunny!!

Eeeeeeeeso es lo que queria saber!!!!!!!!!! pues vaya colega!!! que bien me quiere!!! jajajaja
ah por cierto voy a pasar de RFT a convencional...por probar...
kumho?
Bridgestone?
Dunlop?
Michelin?

Cual os gusta mas? o alguna sugerencia?

ahh por cierto llevo las 193M de doble medida!...voy a meter a las 4 225/40/18...os parece bien?que tal quedara? ya que las traseras son de 8,5...o no bajo tanto la medida?

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
nankang le llevo yo ahora y no van mal,y dunlop que tambien he llevado no me han salido malas,si le metes 225 detras y deberias llevar 255 se te quedara el neumatico muy cerrado y en cualquier bordillo te tocara la llanta
te mando una fotillo de mis sunny yo pensaba que esta marca ya ni se fabricaria de mala que es,encima no se me desgastaron nada,sera porque son duros o algo y malos....vaya

Uploaded with ImageShack.us