Neumaticos... Toyo T1R, Nankang NS-2, Falken FK 452 o vuestra recomendacion??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 50cent, 20 Ene 2011.

1. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Las T1-R son direccionales "pero" en flecha te ira muy bien en seco esa configuracion pero en mojado montar semi-slicks delante y en cuña detras es un suicidio directamente. (Edit: direccionales=direccion de hecho esa configuracion tuya se usa para "drift" de hecho la usan lso equipos Falken y el Toyo entre otros... pero para Drift... para correr se usan al reves como debe ser)

Sisi... riete de mis 25cm Bmwfaqueros :flip:

(el ancho de la pisada de mis gomas :ang:)

2. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Calidad/precio Bridgestone y por poco mas Michelín

No entiendo como a unos les van que te cagas y a otros la misma rueda se les va hasta en las rotondas...

De las Michelin y Bridgestone pocos comentarios malos he oído. Yo tengo Michelín y si no son las mejores casi casi...

Suerte¡¡

3. racer

racer Forista

Me Gusta:
    340
    yo el anterior juego tanto delante en 245/35/19 y traseras en 275/30/19 nankang nsII me duraron 32000klm en seco maravillosas pero en mojado si le esprimes te pega algún latigazo.ayer mismo tube que poner las cuatro ya que estaban como menciona cris mal gastadas por las caídas sino me habrían durado otros 3000klm mas seguro.
    por la experiencia que e tenido con las nankang nsII e vuelto a repetir estoy encantado.E de decir que en mi anterior bmw 330d con llantas breyton 19" y neumáticos 235/30/19 y dos vezes que cambie las ruedas puse nankang nsII

4. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Racer, los Latigazos se deven a que el dibujo es en FLECHA, y va bien en la direccion de la marcha, peeero, si el dibujo se "invierte" al reducir con el coche en ej eje trasero por ejemplo, significa un ligero patinazo... cuanto mas direccional sea el dibujo, mejor evacuara agua peero, mas sufrira el eje trasero en las reducciones de velocidad (por eso yo prefiero montar detras gomas multicanal).

Saludos... en "flecha" desde las viejas eagle F1 hasta las Dunlop SP9000 son muy cañeras... pero mejor solo montarlas en el eje delantero donde la direccion "libre" de un traccion trasera se maximiza en agarre y drenaje, detras mejor algo que puede girar "en ambos sentidos" y deje pasar el agua.

5. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Yo las monte en el 118d. Iendo a cuchillo cada dia por tramos, me duraron 1000km, una semana. Con conduccion alegre combinada con agresiva, pueden llegar a durarte unos 5-8mil km. De 15 max no lograras pasar y si lo haces, te equivocaste de neumatico ; )

Compartir esta página