Neumaticos usados

JASR

Forista
Hola tengo una duda, tengo los neumaticos de atras para cambiar, los de delante les cambie el año pasado y estan nuevos, la cuestión es que no creo que este con el coche más de un año y claro no me quiero gastar un pastón en las ruedas. Hay dos foreros que me venden cada uno una rueda con distinto desgaste (no se si hay mucha diferencia o poca), mi pregunta es si se notara mucho el comportamiento del coche, ademas las que llevo delante no son runflat y estas de atras si que lo son, pasa algo por llevar runflat atras y delante no.

cdmg1912

En Practicas
Yo con las ruedas no me la jugaría, es tu seguridad, pero tu sabrás. Lo del distinto desgaste en las ruedas que te venden: pues claro que se nota.
Si no tienes pasta para ruedas, pues no saques el coche y te vas en tranporte público, que tampoco pasa nada.

THOR

Clan Leader
No pasa nada,llevo casi 1 año con convencionales delante y runflat detrás y el coche va bien,no tengas ningun miedo a hacerlo.
Respecto a poner dos ruedas con diferente desgaste atrás no te lo aconsejo,algo raro tienes que notar .Si no quieres gastarte mucho dinero pon segundas marcas.-

JASR

Forista
No es que no tenga dinero, pero no me gusta tirarlo ya que el coche le voy a vender dentro de poco.
cdmg1912;9984630 dijo:
Yo con las ruedas no me la jugaría, es tu seguridad, pero tu sabrás. Lo del distinto desgaste en las ruedas que te venden: pues claro que se nota.
Si no tienes pasta para ruedas, pues no saques el coche y te vas en tranporte público, que tampoco pasa nada.

JASR

Forista
Tambien habia pensado lo de segundas marcas. Gracias.
thor6;9984654 dijo:
No pasa nada,llevo casi 1 año con convencionales delante y runflat detrás y el coche va bien,no tengas ningun miedo a hacerlo.
Respecto a poner dos ruedas con diferente desgaste atrás no te lo aconsejo,algo raro tienes que notar .Si no quieres gastarte mucho dinero pon segundas marcas.-

corwen

Forista
ni se te ocurra..., puedes tener problemas un día lloviendo, los neumaticos es de las cosas que tienes que tener en perfectas condiciones.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por 100 euros unidad, tienes gomas a estrenar en esa medida, aunque sean de segunda marca pero es lo más recomendable, además estás muy seguro que dentro de poco lo vas a vender... una cosa es ponerlo a la venta y otra distinta es venderlo ;-)

A menos que lo entregues en concesionario o compraventa.

corwen

Forista
anda que no esta dificil vender un coche ahora..., o lo "regalas" o se pasa contigo una buena temporada mas.

blaki tiene razon, ponle unos neumaticos de 100 Euros y tira todo lo que puedas hasta que lo vendas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
JASR;9985042 dijo:
Si que tenia intención de cambiarle, pero esta claro que no le voy a regalar.

Venderlo cuanto antes depende de cuanto estés dispuesto a bajarte los pantalones biggrin

dacubo

Forista Senior
JASR;9985151 dijo:
La verdad es que como vea que me dan poco no le vendo.

Sobre las ruedas no te la juegues porque es muy peligroso llevar diferentes desgastes en el eje trasero ademas de que con seguridad el ESP trabajaria mal.
En neumaticosonline tienes multitud de modelos a precios asequibles.

JASR

Forista
Pensaba que en esta medida me iban a salir carisimas nuevas, pero he estado mirando y hay unas goodyear asimetricas y continental scpc3 por menos de 200€., asi que cierro el tema. Gracias a todos.

grinch

Forista Senior
A ver, ni se te ocurra poner neumáticos con diferente desgaste en el mismo eje.

Cada uno tendrá diferente diámetro y vas a volver loco al ESP, que te saltara continuamente, además del peligro que representa, por diferencia de adherencia y de giro

ALPINEWEIS

Forista
grinch;9986282 dijo:
a ver, ni se te ocurra poner neumáticos con diferente desgaste en el mismo eje.

Cada uno tendrá diferente diámetro y vas a volver loco al esp, que te saltara continuamente, además del peligro que representa, por diferencia de adherencia y de giro
+1

TouringBrock

En Practicas
JASR;9985274 dijo:
Por cierto cual son mejores las goodyear asimetricas o las continental scpc3.

Buenas noches

me sobra una UNA rueda trasera , Goodyear Eagle F1 Asymetric 255/35/18..............porque con un bache la llanta trasera y la goma trasera derecha cascaron...........y el seguro me ha puesto la llanta+goma pagandome el 50% , ya que estaba al 50 % de su uso......asi que he tenido que poner otra nueva en el otro lado............vaya gracia que me ha hecho......200€

la rueda esta al 50%, medido por el perito, 20.000km, y un año de uso......asi que podrias hacerle otros 15.000-20.000km

Si te interesa, te puedo enviar la justificacion del seguro del pago del 50% de la que se jodio y que tenia los mismos km que esta, y fotos.

Ahora llevo dos nuevas, y esta la tengo en el trastero de reserva.

Si te interesa, o a otro forero, enviarme un mp.

Un saludo
TB

JASR

Forista
Lo siento al final me han convencido de no jugarmela por dos duros y poner neumaticos nuevos. Gracias de todas formas.
TouringBrock;9989350 dijo:
Buenas noches

me sobra una UNA rueda trasera , Goodyear Eagle F1 Asymetric 255/35/18..............porque con un bache la llanta trasera y la goma trasera derecha cascaron...........y el seguro me ha puesto la llanta+goma pagandome el 50% , ya que estaba al 50 % de su uso......asi que he tenido que poner otra nueva en el otro lado............vaya gracia que me ha hecho......200€

la rueda esta al 50%, medido por el perito, 20.000km, y un año de uso......asi que podrias hacerle otros 15.000-20.000km

Si te interesa, te puedo enviar la justificacion del seguro del pago del 50% de la que se jodio y que tenia los mismos km que esta, y fotos.

Ahora llevo dos nuevas, y esta la tengo en el trastero de reserva.

Si te interesa, o a otro forero, enviarme un mp.

Un saludo
TB

TouringBrock

En Practicas
corwen;9989759 dijo:
Has hecho lo mejor que podias hacer. Ruedas nuevas.

PO ZI...........yo opino que todo lo que uno se gaste en ruedas es lo mejor que puede hacer............asi que gastate la pasta y ponle nuevas, ademas evitas posibles vibraciones, y que las ruedas esten acopladas a tu coche, llantas, paralelo, las cotas, etc............

yo diria que es como usar las zapatillas de correr de otro.......se puede, pero no es lo mismo...........

ahora, tambien digo que prefiero una buena goma de una buena marca usada y que este bien, a una goma "nisu" sin usar......

un saludo