o 225/45 r17 si son las traseras con llantas 142 o del paquete Mlo ideal es cambiar las dos del mismo eje... pero si tienes pococs kilometros con una basta... la medida es 205/50-r17
pero en esa web no me deja elegir si runflat o si no lo son... como se si son runflat?
mmm yo hace poco he cambiado las dos delanteras...por el tema del desgaste anormal del S1...la delantera izquierda(conductor) además tenia un pinchazo remendado justo donde desgasta más y empezaba a perder presión...(ir a meterle gas cada semana antes de que me saltará el chivato de presión)
Las dos "Bridgestone Potenza Re050A I RFT" medida 205/50 R17 precio unidad 250€... perio total instalación: 525€...en feuvert.
mmm yo hace poco he cambiado las dos delanteras...por el tema del desgaste anormal del S1...la delantera izquierda(conductor) además tenia un pinchazo remendado justo donde desgasta más y empezaba a perder presión...(ir a meterle gas cada semana antes de que me saltará el chivato de presión)
Las dos "Bridgestone Potenza Re050A I RFT" medida 205/50 R17 precio unidad 250€... perio total instalación: 525€...en feuvert.
A mi los de atras no tienen ni 20.000km y estan para cambiar dentro de poco...estoy pensando en no ponerle runflat... se dispara de precio..
y... cuantos km suelen durar?
A mi los de atras no tienen ni 20.000km y estan para cambiar dentro de poco...
¿Las de detrás?pasate por los TopAuto que hay por toda la comunidad Valenciana... Tienen buenos precios y si mal no recuerdo Wildkiter los cambio en uno de ellos.
de momento las Turanza agarran MÁS que las nct5 y tienen mejor Feeling...
yo llevo turanza pero lo tengo casi claro en cuanto gaste estas a tomar por el culo las runflat estas...
Ya no recuerdo pero salian bien de precio, los 4 montados fueron 600€, eso sí medida 195, aunque creo que es más cara que 205
¡Ya no! Hubo un tiempo, en la prehistoria de las runflat que así era. Por su rareza, las 195 tenían un precio superior a las 205. Ahora (no sé si es porque se ha extendido la medida 195/55 r16) son sensiblemente más baratas que sus homólogas 205.