Neumaticos

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Las Continental ContiSportContac 2 q llevaba mi Bimmer (y creo q sería el segundo juego de delanteras q ha tenido en 93mil kms, por la fecha de fabricación) aunque aparentemente tenían un desgaste normal del uso, estaban algo taqueadas y zumbaban muchísimo, sobre todo despacio.
En agarre, sobre todo pq solo las he conocido usadas (venían en el coche) bastante mal en seco y peor en mojado... como es lógico. Incluso volvían un poco loco al dsc a veces.

Acabo de poner GY F1 ,y eso q aún están con la grasilla de nuevas, pero la diferencia ya es abismal... y solo he podido probarlas en mojado, bajo un aguacero en la autovía por ejemplo.
Eso sí, las Continental son las q solían venír de serie, al menos con el Pack M, podríamos decír q tienen un agarre q no destaca en nada, ni en mojado ni en seco, pero q a cambio duran bastante.

Michelin Pilot Sport I
Neumático yo diría que muy resultón....quizá no destaque mucho en ningún apartado, quizá no es tan directo como una PS2, ni agarra tanto en seco o en mojado, pero es progresivo, y tiene una duración aceptable para el agarre q tiene... aunque eso ya sabemos q depende de muchos factores, coche, asfalto, conductor, conducción...
Según dicen van muy muy bien en los M3 e46.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Pirelli P7

1. Calidad-precio: Venían con el coche
2. Conducción en seco:Bien, chillan un poco, pero no agarran mal.
3. Conducción en mojado: En mojado suelo ir tranquilito asique...
4. Desgaste: Están nuevas, pero ya editare dentro de un tiempo:yawinkle

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Por cierto, muy buena idea el tema:yawinkle

M

Maxim

Invitado
JJSS;4125129 dijo:
Por cierto, muy buena idea el tema:yawinkle
Me alegro que te guste, lo hice básicamente porque ahora estoy en el momento de cambiar neumaticos y estoy viendo los test de pág web que venden neumticos y no me los creo para nada, a parte ponen clasifican muchas propiedades como la condución en nieve que para un neumtico de verano me parece una soberana tonteria.

¿Alguién ha montado neumaticos ultra-ecónomicos? Es el momento de hablar o callar para siempre.

S@lu2

C

Cap Barracus

Invitado
Venga, mis ruedines para llantas pre-pre-banglerianas:

- Medida: 205/60/15
- Marca/Modelo: Michelin Pilot Primacy
- Km: 35.000 aprox (y ya de este mes no pasan)
- Calidad/precio: Bien
- Seco: Bien
- Mojado: Bien
- Desgaste: Muy bien

Seguro que mis proximos neumáticos también serán michelin.

M

Maxim

Invitado
¿Alguién que testee los típico neumaticos de 100€ en 18", etc...? Marcas tipo Wanli, Cooper, Clear, etc...

S@lu2

J

JuanOky

Invitado
GoodYear F1 GSD3

Calidad-precio: bien
Conducción en seco: muy bien
Conducción en mojado: muy bien
Desgaste: bien

J

JuanOky

Invitado
Maxim;4132868 dijo:
¿Alguién que testee los típico neumaticos de 100€ en 18", etc...? Marcas tipo Wanli, Cooper, Clear, etc...

S@lu2

Supongo que habrá gente que se pondrá ese tipo de neumaticos... pero es que la verdad no lo entendería... tener un coche de alta gama para luego montar esas gomas baratas que sabe Dios.
Yo todo lo más que me arriesgaría sería poner unas Hankook Ventus...buenas prestaciones a un precio razonable.

M

Maxim

Invitado
JuanOky;4133169 dijo:
Supongo que habrá gente que se pondrá ese tipo de neumaticos... pero es que la verdad no lo entendería... tener un coche de alta gama para luego montar esas gomas baratas que sabe Dios.
Yo todo lo más que me arriesgaría sería poner unas Hankook Ventus...buenas prestaciones a un precio razonable.

Pues yo también sería lo máx. que me arriesgaría pero sé que hay muchos que montan esos neumticos de 100€, a ver si alguien nos cuenta experiencias... a lo mejor nos sorprende gratamente...

S@lu2

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.455
Brigestone Potenza RE040 (225/40/18-255/35/18)

1. Calidad-precio: Bien
2. Conducción en seco: Muy bien
3. Conducción en mojado: Bien, pero apretando aparecen los "sustos"
4. Desgaste: Regular

Las traseras me duran un suspiro, las llevo con 15mil y están para cambiarlas antes de los 20 mil seguro, las delanteras aguantan un poco más. También es verdad que yo "acelero" el desgaste, cuando ves el agarre que tiene te tienta darle al zapato.

Seguramente ahora probaré PS2, a ver si me agunatan más y me proporcionan un agarre similar.

Reacciones
0
No se si estoy comparando con los neumaticos adecuados, yo tengo:

Neumatico: Continental [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]SportContact 2 SSR 225/45 R17 91V[/FONT]
Calidad-precio: muy bien
Conducción en seco: muy bien
Conducción en mojado: bien
Desgaste:muy bien (59700 Km)

La conducción que yo realizo no es agresiva pero la duracion me parece extraordinaria.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Soy muy fiel a las goodyear y de ahí siempre y cuano me las pueda pagar no me mueve nadie.