Neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por smeg, 6 Dic 2008.

  1. smeg

    smeg Guest

    Hola a todos. He comprado unas llantas y traen montados unos goodyear f1 assymetric. El caso es como no viene la típica flecha en el perfil con el sentido de giro, no se como van. Puedo intuirlo por lógica, pero no quiero equivocarme. Alguien puede ayudarme con esto ?. Gracias a todos.
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    en un extremo del neumatico pone.
    lado exterior
     
  3. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Casualidad ahora voy al garaje, a la vuelta te digo, que yo tengo los mismos.
    Salu2.
     
  4. smeg

    smeg Guest

    Ya, eso si está claro, el problema no está en eso, sino en el sentido de giro de la rueda. Gracias
     
  5. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  6. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Si es como mis potenza no tiene sentido de giro, sino lado exterior e interior
     
  7. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    outside a la vista amigo.
     
  8. smeg

    smeg Guest

    Ya ha quedado claro. Son asimetros pero no direccionales, lo cual por cierto me parece un atraso, y de hecho si lo llego a saber no las compro. Os dais cuenta que de esa manera los de un lado mandan el agua hacia la parte exterior (que es lo lógico) y los del otro hacia el interior del neumático. Vaya chapuza. En fin, será cuestión de gastos por que de otra manera tendrían que hacer dos moldes.
    Saludos a todos
     
  9. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No entiendo esa logica mucho, si los de un lado mandan el agua hacia el exterior como dices, imagino que los del otro lado haran lo mismo, digo yo, no se ?
     
  10. smeg

    smeg Guest

    Hola de nuevo. Veamos, si los neumáticos son iguales y a la vez asimetricos, sólo hay una manera de montarlos en la llanta, es decir, con el lado que indica el fabricante hacia afuera. Ahora bien, si tu ves el rallado de la goma, verás como puestos en un lado del coche, el agua lo mandará hacia afuera, y los otros, como no los han fabricado con el rallado hacia el lado contrario lo mandará hacia adentro. Lo puedes comprobar si pones las cuatro ruedas en línea. Comprobarás como al girarlos 180 grados, es decir, al lado contrario, el rallado de la goma cambia de dirección. Siento si no te lo he explicado bien, pero si lo haces como te digo, verás como lo entiendes.
    Saludos.
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Tranquilo que el agua en ambos lado, va hacia fuera ... ;-)
     
  12. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues tienes todo la p..a razon, yo no habia caido en eso. Lo has dejado clarisimo. Efectivamente los dibujos no quedarian igual, pero digo yo que con tantos surcos que tienen, estara pensado para que cada neumatico haga su funcion independientemente en ambos sentidos, no se vamos, que digi yo?
     
  13. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Yo no había caido tampoco en eso, pero ahora que lo dices...
    De todos modos yo estoy realmente contento con esos neumáticos. Desde mi punto de vista, son una maravilla.

    sds
     
  14. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    +1
     
  15. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Hola smeg, he visto por ahí que tienes una business del E36, cuánto pides por ella por casualidad? Podrías responderme a robertopugab@hotmail.com ?

    Gracias y saludos
     

Compartir esta página