neumaticos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cual de estas marcas pondriais en 225/40/18
busco agarre y seguridad,la duracion me es indiferente(dentro de lo normal claro)
me gustaria que votarais con conocimiento de causa
Falken FK-452
hankook ventus r-s2
yokohama s.drive
Goodyear EAGLE F1 Asymmetric
Dunlop SP SPORT 01
Bridgestone Potenza RE 050
Nankang NS-2
Firestone Firehawk SZ 90
ninguna de la lista

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
ItalianJob;7205343 dijo:
ya sé que tu las has montado,pero con todos mis respetos no me terminan de convencer,he probado varios juegos de michelin y al principio van muy bien pero luego el neumatico se endurece y pierde eficacia

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Un voto para las Falken, relación precio-agarre de lo mejor que he probado...

Las Bridgestone también van muy bien, aunque no tienen tanto agarre, y el precio es demasiado elevado...

Las Yokohama...si fuesen las S-Drive todavía, pero las C-Drive se quedan algo cortas, son muy normalitas...

Después de las Falken pondría las Hankook, que parece ser que están dando muy buenos resultados...seguidas de las Eagle y las Dunlop ;-)

Las otras las descartaría automáticamente...:rambo:

Piensa que en este foro hay mucha marquitis, por lo que te hago desde YA una previsión de lo que va a salir en la encuesta:

Las más votadas serán las Goodyear y las Dunlop, seguidas de las Bridgestone, pero eso es por desconocimiento de causa...

Si buscas relación calidad-precio-agarre...ya te he contado mi experiencia más arriba, no te dejes llevar por el miedo a lo desconocido, porqué Falken, que son las que yo te recomiendo de esta lista, son número 1 en EE.UU. y la mayoría de superdeportivos las llevan...;-)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
editado ,son la yokohama s.drive

gracias por tu aportacion,lo tendré en cuenta

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
votaria por....

goodyear F1 asymetric

bridgeston potenza r50

pirelli pzero nero

M

MARC82-S1

Invitado
Las Eufóricas...jajaja:descojon::descojon:para trompear...

de las falken hablan bien. Las bridgestone a lo mejor?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
dificil opinar cuando nadie ha probado todas esas marcas por lo que no se puede opinar a ciencia cierta.yo voto por las ventus que son las unicas que he probado y me han ido muy bien,pero igual otra marca me hubiera ido mejor....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;7205985 dijo:
Si buscas seguridad porque no te planteas la compra de unos neumaticos Runflat?
porque tambien ha puesto agarre y los runflat revientan igual asique...

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Y en runflat?¿ cuales son los mejores en agarre? En el coche anterior tenia unas michelin pilot power, algun equivalente?¿

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Voto para las Falken, las he montado la semana pasada y empiezo a ver grandes diferencias con las runflat que montaba.
Vale que las eufori@ no son el mejor ejemplo para comparar, pero es que estaba muy a disgusto. 1 mes y 1500km recorridos con ellas he aguantado.

Reacciones
2
johanson;7206062 dijo:
porque tambien ha puesto agarre y los runflat revientan igual asique...

Los pilotos del foro que su "dia a dia" pasa por hacerse unas tanditas
por el infierno verde, no veo a ninguno que monte Toyos R888, Michelin pilot sport Cup o Yokohama A048, cuando reivindican tanto agarre.
Mas bien montan neumaticos bastante mas corrientes, pero bueno, eso es otro cantar...

A lo que voy, el plus de seguridad que da un neumatico Runflat no lo dan todos los convencionales juntos.

Que en tema de prestaciones no llegan a las que dan los convencionales? Por supuesto, pero el perfil de gente que monta Runflat tampoco lo buscan. Yo no voy con un crono en la mano cada vez que me subo al coche.

Ademas los compuestos que utiliza por ej. Bridgestone para el Potenza RE 050 son los mismos que para ese modelo en Runflat.

Como todo en la vida tienen sus pros y sus contras.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
arkaitzsudupe;7206169 dijo:
Y en runflat?¿ cuales son los mejores en agarre? En el coche anterior tenia unas michelin pilot power, algun equivalente?¿
Bridgestone Potenza, los mejores sin duda alguna en RFT, de hecho de montar RFT son los únicos que montaría...

Además la tercera generación de estos neumáticos está al caer, sino es que ya ha salido...y con esos creo que las diferencias con las convencionales se habrán casi terminado...habrá que verlo...:rambo:

I

ItalianJob

Invitado
ratbic;7205389 dijo:
ya sé que tu las has montado,pero con todos mis respetos no me terminan de convencer,he probado varios juegos de michelin y al principio van muy bien pero luego el neumatico se endurece y pierde eficacia

Ya, pero no se pueden escluir de una encuesta de esta manera... siguen siendo una de las mejores marcas del mercado...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;7206318 dijo:

Los pilotos del foro que su "dia a dia" pasa por hacerse unas tanditas
por el infierno verde, no veo a ninguno que monte Toyos R888, Michelin pilot sport Cup o Yokohama A048, cuando reivindican tanto agarre.
Mas bien montan neumaticos bastante mas corrientes, pero bueno, eso es otro cantar...

A lo que voy, el plus de seguridad que da un neumatico Runflat no lo dan todos los convencionales juntos.

Que en tema de prestaciones no llegan a las que dan los convencionales? Por supuesto, pero el perfil de gente que monta Runflat tampoco lo buscan. Yo no voy con un crono en la mano cada vez que me subo al coche.

Ademas los compuestos que utiliza por ej. Bridgestone para el Potenza RE 050 son los mismos que para ese modelo en Runflat.

esta claro que cada uno coge su neumatico en funcion de sus necesidades,yo por ejemplo no soy de los de correr pero quiero un buen agarre x mi seguridad, quiero un neumatico que me responda en cualquier situacion y esta claro que los runflat no lo son, si a eso le sumamos la diferencia de precio en mis medidas de runflat birdgeston a convencionales falken de 532€ en mi caso es normal que coja convencionales.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Edu Ist Der Sieg;7206318 dijo:
Los pilotos del foro que su "dia a dia" pasa por hacerse unas tanditas por el infierno verde, no veo a ninguno que monte Toyos R888, Michelin pilot sport Cup o Yokohama A048, cuando reivindican tanto agarre.

Yo se los monte (los toyo proxes) y desde mi punto de vista no se pueden comparar con un neumatico convencional normal xD La forma de entrar en las curvas, la seguridad que te dan (siempre en su temp. optima), la frenada, el notar que el coche no es igual de alegre que con las rft ( o convencional).... a mi en algun momento se me llegaron hacer hasta aburridos xDD Ademas, son neumaticos que como mucho (siendo optimistas) les haces 5000km, a mi no me duraron ni 1000km :(

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
///Mortys;7206908 dijo:
Ademas, son neumaticos que como mucho (siendo optimistas) les haces 5000km, a mi no me duraron ni 1000km :(

Joderrrr, neumaticos de clasificacion!!!

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
yo he votado por los dunlop. los monte por casualidad ya que habian hecho un pedido y luego no los habian puesto y me los pusieron muy bien de precio.
Sensaciones muy buenas, buen agarre y duración
Salu2
NoDiS

Reacciones
1
yo he llevado dos juegos de goodyear f1 dos juegos e hankook k104 1 juego de yokohama avs sporty ahora llevo toyo proxes t1r

mi opinion la hankook agarran bien al principio (son normalitas) pero luego mas duras que el cemento muy malas. duran muchisimo

las yokohama me duraron 18 mil km agarran la ostia pero son chicle

las goodyear son buenas en agua pero son duras en seco

y las toyo mejor que las hankook pero se me han puesto duras y ahora agarran menos y se gastan muy lento

lo proximo en unos meses voy a montar las michelin pilot sport 2 me han dicho que van de fabula y no desaparecen con la mirada

yo mi baremo en neumaticos

yokohama advan sport
contisportcontac
michelin pilot sport

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
///Mortys;7206908 dijo:
Yo se los monte (los toyo proxes) y desde mi punto de vista no se pueden comparar con un neumatico convencional normal xD La forma de entrar en las curvas, la seguridad que te dan (siempre en su temp. optima), la frenada, el notar que el coche no es igual de alegre que con las rft ( o convencional).... a mi en algun momento se me llegaron hacer hasta aburridos xDD Ademas, son neumaticos que como mucho (siendo optimistas) les haces 5000km, a mi no me duraron ni 1000km :(
Es una broma no? Y sin entrar en circuito además...jajajajajajj

pd. No me lo creo..xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.629
michelin hp zp, por ejemplo. bridgestone ya anda con la tercera generación de las rft (las eufori@ fué lo primero que salió)

arkaitzsudupe;7206169 dijo:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
linares_M;7207661 dijo:

pd. No me lo creo..xD

Mira su avatar, yo si me lo creo :descojon:

Mortys no eras tu el que quería alquilar un 130 o 135 para llevar a circuito?:descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.629
tranqui Iceman, es que en Puigcerdà el asfalto es de circuito. más abrasivo y tal. y sobretodo en invierno, que es durísimo, la temperatura de este puede llegar hasta los 40º. y claro, el neumático se derrite :(

:butthead:

IcemanGTR;7207259 dijo:
Joderrrr, neumaticos de clasificacion!!!

///Mortys;7206908 dijo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
IcemanGTR;7207700 dijo:

Mortys no eras tu el que quería alquilar un 130 o 135 para llevar a circuito?:descojon:
nada nada, esa foto está hecha en medio de una curva, con el coche parado...eso también lo sé hacer yo...biggrin

Sin entrar en circuito es imposible que te duren 1000kms unas gomas...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
linares_M;7207661 dijo:

pd. No me lo creo..xD

Vaya hombre, no sabia yo que los neumaticos solo se gastan en circuito xDDD Mira majo, antes de criticar y tratar de embustero, hay que conocer a la persona a la que se critica y que yo sepa no nos conocemos. Que para ti conducir al limite sea el hacerlo esporadicamente con el DTC activado por si las moscas, enhorabuena, no vaya a ser que chafes el coche y mandes al carajo reequipaciones absurdas. El dia que lleves el mismo numero de neumaticos gastados que yo, pastillas, discos.... y que que con un depostio lleno en un 118d hagas menos de 400 km en una sola noche, entonces debatire gustosamente lo que no te cuadre (que ni lo harias, de saber un poco de que se trata) Ya son varias enganchadas que tengo contigo y se me estan empezando a hinchar, llamame lo que sea pero no mentiroso, en mis principios las palabras ladron, vago y mentiroso, son inacceptables que se digan dirigidas hacia mi. Quizas sea hora de que nos veamos algun dia y arreglemos esto como buenos aficionados al motor....

polloman;7207710 dijo:
tranqui Iceman, es que en Puigcerdà el asfalto es de circuito. más abrasivo y tal. y sobretodo en invierno, que es durísimo, la temperatura de este puede llegar hasta los 40º. y claro, el neumático se derrite :(

:butthead:

Yo ya no se como tomarme tus post xD

IcemanGTR;7207700 dijo:

aqui te contesta el sabio sobre el truco de la foto xDDDD #-o

P.D: Si, era yo quien lo queria alquilar

linares_M;7207718 dijo:
nada nada, esa foto está hecha en medio de una curva, con el coche parado...eso también lo sé hacer yo...biggrin

Sin entrar en circuito es imposible que te duren 1000kms unas gomas...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
de montar runflat....sin dudarlo las potenza...

de montar convencionales....como ves va a gusto del consumidor

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
///Mortys;7208517 dijo:
Vaya hombre, no sabia yo que los neumaticos solo se gastan en circuito xDDD Mira majo, antes de criticar y tratar de embustero, hay que conocer a la persona a la que se critica y que yo sepa no nos conocemos. Que para ti conducir al limite sea el hacerlo esporadicamente con el DTC activado por si las moscas, enhorabuena, no vaya a ser que chafes el coche y mandes al carajo reequipaciones absurdas. El dia que lleves el mismo numero de neumaticos gastados que yo, pastillas, discos.... y que que con un depostio lleno en un 118d hagas menos de 400 km en una sola noche, entonces debatire gustosamente lo que no te cuadre (que ni lo harias, de saber un poco de que se trata) Ya son varias enganchadas que tengo contigo y se me estan empezando a hinchar, llamame lo que sea pero no mentiroso, en mis principios las palabras ladron, vago y mentiroso, son inacceptables que se digan dirigidas hacia mi. Quizas sea hora de que nos veamos algun dia y arreglemos esto como buenos aficionados al motor....

Yo ya no se como tomarme tus post xD

aqui te contesta el sabio sobre el truco de la foto xDDDD #-o

P.D: Si, era yo quien lo queria alquilar

Tampoco hace falta alterarse hombre, que yo no recuerdo ninguna otra enganchada contigo...x'D será que no me lo tomo tan enserio...

En fin, si lo que buscas es que nos piquemos en carretera...conmigo la llevas clara, ahora, estoy en otro club dónde periódicamente se hacen trackdays, ahí si quieres si que nos podemos ver (sanamente, que yo no tengo nada contra tí oye biggrin) y pasar un buen rato quemando gomas...

Por lo que he entendido eres un enfermo del gas que te pasas una noche entera de tramo, entonces sí es posible que te duren eso, pero j*der, no sabes que existen los circuitos? xDD que en carretera por mucho que controles te puede salir cualquier cosa, un animal, o lo que sea, y si te vas, te vas contra los arboles, que allí no hay parcelicas de arena para frenar...:S

NO es nada contra tí en particular, pero el hecho de ir de tramo en carretera abierta no lo tengo muy bien visto...si se quiere correr, circuito y a desfogarse...que para eso estan...:rambo:

pd. TODO desde el buen rollo...qe yo paso de piques..xD