neumaticos

G

GESTORATOR

Invitado
Hola soy nuevo en el foro y agradecería que alguien me dijera si es normal que el tipo de neumático que he puesto en el título , los tenga que cambiar a los 18000 Km. El coche lo he utilizado en carreteras comarcales con puertos y mucha curva. En el concesionario me han comentado que tengo que cambiar los traseros de momento y dentro de cinco mil km los delanteros. La verdad es que no pensaba que los tuviera que cambiar tan pronto.....

Saludos y muchas gracias.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
linares_M;7208732 dijo:
Tampoco hace falta alterarse hombre, que yo no recuerdo ninguna otra enganchada contigo...x'D será que no me lo tomo tan enserio...

En fin, si lo que buscas es que nos piquemos en carretera...conmigo la llevas clara, ahora, estoy en otro club dónde periódicamente se hacen trackdays, ahí si quieres si que nos podemos ver (sanamente, que yo no tengo nada contra tí oye biggrin) y pasar un buen rato quemando gomas...

Por lo que he entendido eres un enfermo del gas que te pasas una noche entera de tramo, entonces sí es posible que te duren eso, pero j*der, no sabes que existen los circuitos? xDD que en carretera por mucho que controles te puede salir cualquier cosa, un animal, o lo que sea, y si te vas, te vas contra los arboles, que allí no hay parcelicas de arena para frenar...:S

NO es nada contra tí en particular, pero el hecho de ir de tramo en carretera abierta no lo tengo muy bien visto...si se quiere correr, circuito y a desfogarse...que para eso estan...:rambo:

pd. TODO desde el buen rollo...qe yo paso de piques..xD

Perdona linares, llevo un dia bastante malo y me tome mal tus palabras. Lo siento. Claro que me gustaria quedar un dia para hacer un tack day, conocernos, intercambiar impresiones de nuestros pekes y sobretodo pasarlo bien. Eso si, las cervecitas y tapitas correran a mi cuenta :zartyman

De nuevo, lo siento compañero :guiño:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
///Mortys;7208961 dijo:
Perdona linares, llevo un dia bastante malo y me tome mal tus palabras. Lo siento. Claro que me gustaria quedar un dia para hacer un tack day, conocernos, intercambiar impresiones de nuestros pekes y sobretodo pasarlo bien. Eso si, las cervecitas y tapitas correran a mi cuenta :zartyman

De nuevo, lo siento compañero :guiño:
Eso está hecho! En el próximo, que espero que sea en breve, ya te pegaré un toque! ;-)

verás que máquinas se gastan los otros miembros...biggrin

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
alguien a ido con convencionales delante y runflat detras?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
_Dani_;7209193 dijo:
alguien a ido con convencionales delante y runflat detras?
Si, BUNBU, y creo que ya lleva unos cuantos kms y no ha notado nada raro...a ver si aparece y comenta...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
voté por las bridgestone potenza porque son las que tengo y estoy muy contento... de hecho por eso he repetido

SALUDOS

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Bridgestone Potenza RE 050 va en cabeza

A

ATA

Invitado
SrMenDi;7205776 dijo:
yo llevo la marca accelera..

pues mejor no acceleres en mojado, esa las llevaba yo y no veas que patatufla.

Lo siento pero yo voto a las michelin, por la experiencia.