neumaticos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
he estado viendo productos para los neumaticos, pero no me ha quedado del todo claro que usar para dejarlos como nuevos, negros y a ser posible que dure asi unos cuantos kilometros.

gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
¿que acabado te gusta mas?

orbea

Forista
Reacciones
3
Meguiars endurance,deja un buen brillo,dura bastante y despues los neumaticos no vienen "marrones".
Importante antes de aplicarlo,limpiar bien el neumatico,hechar poco producto y extenderlo bien;lo ideal es un aplicador para neumaticos de esponja.
Si metes mucho y vas directamente a rular,vas a poner los faldones perdidos:descojon:.
El brillo se va apagando,pero el neumatico seguira negro durante un tiempo.
Un saludo

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.794
Seguro que con lo que te dicen los compañeros quedan perfectos, pero yo uso glicerina disuelta en agua y la aplico con una esponja de limpiar los zapatos... Y no queda nada mal:

http://img37.imageshack.us/i/romeral025.jpg/
romeral025.jpg

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Yo uso la espuma de 1Z "Tire Foam" y contento.
No deja ese aspecto mojado,pero sí limpio.
Saludos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Como te han dicho, antes de nada, a limpiar bien el neumático, no hay que hacer nada especial, con darle a mano frotando con un trapo, esponja, cepillito y usando agua con champú/jabón o algo que tenga efecto limpiador, te aseguras de dejarlo libre de suciedad. De lo que te han comentado los compis, todos son buenos, yo tengo el Duragloss,que lo deja brillante...pero si quieres ir a lo económico (que yo lo hago muchas veces...), compra en el mercadona, el botecito azul de "Limpia salpicaderos, marca Bosque Verde". Vale 1€ con poco, y te deja el neumático negro nuevo, y brillante, y el efecto dura bastante. Es una buena solución y barata.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
el de duragloss? no le veo por car europe... me puedes ayudaR?

D

DavoD

Invitado
Yo uso también el Tire Foam de 1Z, que es bastante bueno, aunque el acabado que deja es satinado y no da ese brillo húmedo que buscas.

Muy bueno lo del limpia salpicaderos Bosque Verde, yo siempre defendí que los productos malos a pesar de todo siempre terminan siendo útiles para algo, aunque no sea para lo que se supone, siempre puede uno ir gastandolos en las tareas más innobles

A

alefo_5

Invitado
yo lo que ago para que me queden brillantes, es mezclar coca-cola con azucar(una buena cantidad) y froto el neumatico con una espuma...quedan perfectos y duran varios dias,es un truquillo que me enseño un amigo mio que trabaja en un taller de limpieza