Neumáticos

• Iniciador del tema hi-lock
  • Fecha de inicio
H

hi-lock

Invitado
Hola, dentro de poco tengo que cambiar las gomas y me estoy pensando cambiar a convencionales, las medidas son 225/45 17", el caso es que tenía en muy bien consideradas las potenza, ya que en runflat son de lo mejor, pero parece ser que según esta comparativa estaba equivocado, por lo menos en el segmento de las convencionales.

test10pg1.jpg

Me a sorprendido que incluso las vredestein y continental contact 3 ( las que llevo actualmente en rft aunque la contact 2 ) estén por encima de las bridgestone.

¿Actualmente tenéis alguno montada alguna de estas gomas con la suspensión de serie? ¿estais de acuerdo con la comparativa?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
hola yo llevo bridgestone potenza con suspensión de serie como dices, y van muy bien
me parece lógico que las potenza estén por delante de las michelin o dunlop en mi opinión, son mejores
las good en primer puesto, pues suele pasar porque van muy bien (sin embargo, a mí me duraron bastaaaante poco...)
lo que ya no te puedo decir nada es sobre la vredestein y conti porque no las llevo...
yo SÍ te animo a que te pases a potenza, de precio no son caras (sí un poco, pero NO las más caras) y van muy bien, la relación agarre-duración es buena
yo las he llevado ya varias veces, y repetiré...
un saludo.

H

hi-lock

Invitado
Gracias guus, pues me tranquiliza que me digas eso porque ya no estaba muy seguro. Y tus impresiones cuando cambiaste a convencional ¿notaste el coche mas blando? es por algunas opiniones que leí sobre que la suspension de serie se notaba el coche mas blando o que "flaneaba", cosa que según parece con la suspensión deportiva no ocurre.

Un saludo.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
mi coche iba con suspensión m
y cuando pasé de runflat a convencionales no noté gran cosa, si acaso una leve mejoría
pero en cualquier caso No fue a peor, sí a mejor
sds
edito: te diré que incluso noté un poco menos botón el coche, ya que las runflat son más duras, entonces con las convencionales las irregularidades del asfalto se filtran más, incluso en curvas yo creo que el coche apoya más parte de su peso en los flancos laterales de la goma y que esos flancos sean duros (runflat) a mí no me molaba nada...yo prefiero siempre goma blanda que agarre bien (aunque se gaste antes)
un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.253
guuss;9086132 dijo:
mi coche iba con suspensión m
y cuando pasé de runflat a convencionales no noté gran cosa, si acaso una leve mejoría
pero en cualquier caso No fue a peor, sí a mejor
sds
edito: te diré que incluso noté un poco menos botón el coche, ya que las runflat son más duras, entonces con las convencionales las irregularidades del asfalto se filtran más, incluso en curvas yo creo que el coche apoya más parte de su peso en los flancos laterales de la goma y que esos flancos sean duros (runflat) a mí no me molaba nada...yo prefiero siempre goma blanda que agarre bien (aunque se gaste antes)
un saludo

Perdona guuss, ¿te refieres a tu anterior coche porque el M lleva, o no runflat?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
me refiero a mi anterior 335 que traía de serie la suspensión m
le puse gomas convencionales y muy bien, la verdad
y en efecto, el m trae de serie neumático convencional
un saludo julfost