Neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daniel Vega Buitrago, 1 Jul 2005.

  1. Muy buenas a todos.

    Necesito que me recomendéis marcas y modelos de neumáticos para mi e30 en medida 205/55-R15.
    Voy a cambiar dentro de nada las traseras que ya hacen falta debido a un desgaste prematuro fruto de una mala alineación y quiero que me recomendéis lo mejor ya que voy amenudo por tramos virados.
    Las que monté al comprar las llantas son unas Pirelli P7 en la medida antes citada. Que me podéis decir de las que llevo ahora?

    Gracias de antemano
    SDS
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Las P7 no se, pero las 6 son una ñorda muy gorda, ahora mismo estan montadas en mi mkII.

    Cuando yo pregunte me recomendaron pilot exalto 2 (lo maximo de michelin en nuestra medida), y las bridgestone s03. Pille las pe2 porque segun vi, eran algo mas duras que las s03. Llevo unos 3000km y muy bien de momento.

    Saludos
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Yo miraria las S03 y la Goodyear Eagle F1 que agarran un monton y en lluvia son excelentes.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi las Pirelli no me gustan nada, tendrian que ser como poco las Pzero y con todo y con eso....

    Las que me han dicho que van muy bien las Bridgestone S03

    En el e36 llevo las Dunlop SportMaxx y van muy muy bien

    El problema es que depende de la gama que tenga cada marca segun la medida. Yo me iria por unas Dunlop o unas Bridgestone
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un neumatico de carcasa durilla como los bridgestone van de fabula a los e30
     
  6. Gracias a todos por vuestra atención, hasta otra
     

Compartir esta página