neumaticos

Reacciones
0
Buenos dias a todos!
Yo tengo un problema con los neumaticos para un 118d

Tengo que cambiar las 2 de atras que llevaba las Pzero i las tengo planas.
El problema es que no se si poner RFT o normales, ya que delante llebo las Michelin PrimacyHP normales que las tengo nuevas, pero el mes que viene me toca la ITV i al no llevar rueda de repuesto ni nada no se si la puedo passar con las 4 normales. Llame para preguntar pero tampoco se aclaraban mucho los de la ITV...i me dijeron que depende lo que ponga los papeles del coche... que supongo que pondra las 4 RFT i tengo miedo de que me obliguen a cambiar las 4 a RFT :bash: en vez de de poner 2 normales a atras.

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Yo la pasé con 4 normales y no me miraron si llevaba el kit antipinchazos. Lo llevo por si me puede salvar, pero no lo miraron.

Reacciones
0
arras2;12322788 dijo:
Yo la pasé con 4 normales y no me miraron si llevaba el kit antipinchazos. Lo llevo por si me puede salvar, pero no lo miraron.

Gracias por la respuesta :)

Yo acabo de mirar los papeles i solo pone medidas de ruedas las normales que es 195/55/17 i en homologables las que llevo 225/45/17 pero en ningun momento menciona nada de RFT asi que supongo que no hara falta... Le pondre las PrimacyHP o las Pilot 3 detras i listo, aparte de 100€ que me ahorro de las runflat...

Saludoss!

Andres Isern

En Practicas
Reacciones
5
sgraus;12322905 dijo:
Gracias por la respuesta :)

Yo acabo de mirar los papeles i solo pone medidas de ruedas las normales que es 195/55/17 i en homologables las que llevo 225/45/17 pero en ningun momento menciona nada de RFT asi que supongo que no hara falta... Le pondre las PrimacyHP o las Pilot 3 detras i listo, aparte de 100€ que me ahorro de las runflat...

Saludoss!
HOLA COMPI A MI ME PASO ALGO PARECIDO,CUANDO YO LLAME A LA ITV ME DIJERON QUE NINGUN PROBLEMA ,LO UNICO QUE TIENEN QUE SER IGUALES POR EJE, YO LAS PUSE NORMALES LAS CUATRO Y SUPERCONTENTO,POR CIERTO TAMPOCO ME PIDIERON EL KIT ANTIPINCHAZOS.
:descojon:SALUDOS.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Pues yo pase este Agosto la ITV con los 4 neumáticos normales, con medidas 225/45/R17 y no me dijeron nada, ni me miraron si tenía kit antipinchazos, que lo tengo.

Reacciones
0
pues lo dicho le cambio las 2 de atras con las michelin pilot3 225/45/17 por un poco menos de 300 las 2 i ready to goooooo

Gracias por todo!!