Duda Neumáticos

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Reacciones
147
Buenas a todos!

Me toca cambiar los neumáticos traseros (delante ya llevo Michelin PS4) y me debato entre los siguientes, a ver si alguien me puede recomendar.

- Michelin PS4
- Nankang ns2r
- Federal rsr

Que conste que al coche no le hago ni 8000km al año, mayormente es uso por la calle a ritmos normales. Y con suerte 2-3 tandas esporádicas y sin mucho desgaste.

De modo que me tiran mas las Nakang o las federal, por ser casi "semi-slicks", pero me preocupa que no vayan bien con el agua. El coche es de por sí muy culeador, como os podéis imaginar, me quiere matar cada vez que me caliento un poco, no quiero enfatizar aun más esa "virtud".

Los Michelin, no son tan "deportivos", pero voy seguro por la calle y de viaje, y cuando los he llevado a tandas no se me han desintegrado demasiado y para mi ritmo de vieja han dado la talla.

Alguna otra opción que se os ocurra en ese rango de precios? Con cuál os quedaríais?

Un saludo!

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Yo solo te puedo hablar de la Michelin, siempre uso piloto Sport 3 y estoy encantado. La ps4 que será más deportiva?

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Reacciones
147
Si, creo que las PS4 son en teoría un pelín mas deportivas, algo así como las sucesoras del PS2, donde las PS3 son sucesoras del Exalto. Pero que conste que hablo sin tener ni guarra, no las he comparado personalmente, solo lo que he visto por los interneses, o sea que vete tu a saber.

Otra opción que me planteo ahora que mencionas los PS3, es comprar unos de segunda mano al 90% por 55€ la unidad, y seguro que por ese precio me dan menos pena y me divierto mas. Y para anular un poco el sobreviraje poner los PS3 delante y los PS4 detras...