- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.547
Taba pensando en los Misisipí también van bien pa lo que los quiero![]()

Taba pensando en los Misisipí también van bien pa lo que los quiero![]()

Y pirelli trofeo r y sport cup2Solo hay ps4s a partir de llanta 19 en ESPAÑA

Y pirelli trofeo r y sport cup2
hay que joerse que voy a tener que comprar los neumáticos por eBay![]()
Yo repetía pss tambien...Y pirelli trofeo r y sport cup2
Es otra opción... pero como soy tan enrreda y tengo que probar de to pos así me pasa....Yo repetía pss tambien...

Es otra opción... pero como soy tan enrreda y tengo que probar de to pos así me pasa....![]()

Cambia a llanta de 19 y pon ps4sEs otra opción... pero como soy tan enrreda y tengo que probar de to pos así me pasa....![]()

Me da perezaCambia a llanta de 19 y pon ps4s![]()
tengo en mente unas 359 a ver si me animo 
He buscado lo que hice yo en 2017, parte del tiempo que se tardó fue porque acababan de sacar la medida delantera del M5, poco habitual, y en USA había mucha demanda.Y pirelli trofeo r y sport cup2
De frenos no he tenido problemas pero la última tanda si que note sobre calentamiento de neumáticos y falta de agarre
tengo intención de meter silemblock powerflex y muelles h&r
Eso pensaba yoMuelles H&R y semis es un error, peor aún que dejando el coche de serie y metiendo semis. Se ha dicho tantas veces que se pierde ya la cuenta, así que responderé a tu pregunta:
No he probado los Pro, pero los 595rs normales son un mojón, me quedo con los michelin supersport.
los próximos dicen que son iguales
La leche! He mirado en Neumáticos online y no tienen casi nada en esa medidaSi tío es lo que viene en ficha además las pss son las recomendadas por michelin para mi coche vienen hasta con el sello de bmw en la gomason mu raritos
![]()

Mejor no hacer inventosLa leche! He mirado en Neumáticos online y no tienen casi nada en esa medida
La otra alternativa son los S001 aunque los PSS creo que le dan un repaso
Seguir con los mismos creo que no te lo planteas no?
edito: mucho donde elegir no veo, no
https://www.alloneumaticos.es/neumaticos/neumaticos-265-40-18
Y meterle unos 275-35R18?
Ahí ya hay más variedad creo