nevera de nuestro E90.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlimino, 24 Ene 2007.

  1. carlimino

    carlimino Guest

    bueno mi pregunta es que si alguno de vosotros a empleado ultimamente, la neverilla que se encuentra en el reposabrazos. yo la he empleado y, me da la sensacion, de que si vas con la calefaccion puesta o con el clima a una temperatura alta, ahora que hace frio, en lugar de enfriar, calienta.
    sabe alguien si es esto cierto y que para hacer uso de la nevera y que enfrie, hay que ir con el clima a temperatura baja????
    si esto es asi, ya nos podemos despedir de beberte una latita fria mientra vas conduciendo!
    ¿que opinion teneis si esto es asi?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    GG; pues sí. Así es. En invierno te tienes que tomar un cafetito bien caliente; de hecho yo nunca lo he probado, pero en el mio tiene que quemar, que dá gusto...

    Saludos,
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    je,je,tampoco lo probé en invierno,pero supongo que lo habéis activado con el botoncito,¿no?En verano sí funciona de lujo.
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    la nevera es un extra enel e90?
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    No creo, porque yo no la pedí y el mío la lleva. De todas formas, por si no la has visto todavía, te puede asegurar que a parte de un café o un refresco, difícilmente vas a meter mucho más en ella.

    Saludos.
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    bahhhhhhhhh yo tengo problemas con el microondas:rolleyes:
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si para verano todavia pero para el invienro lo q decis un buen chocolate caliente o un caldo jajajajaja
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Ideal para un chocolatito los domingos, si le miras bien hasta te podrias forrar, churros en el maletero y chocolatitos en la consola, je,je:LOL: :LOL: :LOL: ,UN SALUDO:wink: .
     
  9. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    j*der, pues yo notaba que lo que metía dentro del reposabrazos estaba muy frío pero no sabía a ciencia cierta que era una nevera aunque me lo supuse por el hueco para una lata. Esto me pasa por no leer las instrucciones. ¿Dónde se encuentra el botoncito de encendido apagado?
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    debajo del reposabrazos una palanquita que pone 0/1
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me hagais mucho caso porque no lo he confirmado pero me parece que la nevera calienta o enfria segun tengamos la ruletita de los aireadores de atras. Si esta en rojo calienta y si esta en azul enfria, o eso es lo que me ha parecido leer.
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Xacto, el aire que circula por ahí es el que va a parar a las plazas traseras. En verano, si tenemos aire acondicionado, refrigera; en invierno, con la calefa, calentará algo
    Salu2
     

Compartir esta página