Duda New look

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Hola queridos, he cambiado la imagen de los pilotos por los tipo Hella ahumados que os puse en aquel enlace. Se ve bien o le quedan "macarra styling"? biggrin Por cierto, según el ordenador me hace un cosumo de unos 13l sin abusar de ciudad, lo cual considero elevado, en carretera anda sobre unos 7 y pico/8l. Es normal este consumo? Gracias

ACD_BMW_5_E39_Rear_2_C.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Jokin P;4757247 dijo:
Hola queridos, he cambiado la imagen de los pilotos por los tipo Hella ahumados que os puse en aquel enlace. Se ve bien o le quedan "macarra styling"? biggrin Por cierto, según el ordenador me hace un cosumo de unos 13l sin abusar de ciudad, lo cual considero elevado, en carretera anda sobre unos 7 y pico/8l. Es normal este consumo? Gracias

Veo, que vamos a dejar de ser amigos.....:Risas:, no me gustan.[-X
Sobre el consumo, resetea el consumo1 o 2 y también la velocidad y prueba.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Jokin P;4757247 dijo:

Veo, que vamos a dejar de ser del TeamPlate.....:Risas:, no me gustan.[-X
Sobre el consumo, resetea el consumo1 o 2 y también la velocidad y prueba.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Jokin que quieres que te diga.... a mi no me gustan, pero para gustoso ya sabemos.... vas a dejar de ser del silverteam como cabrees a manolo:finga:

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
hombre no seais asi que los ha puesto con toda la ilu, ami me gustan mas que la porqueria tipica que se lleva ahora lexus esa desde luego, eso si, quizas si le quitases el marquito de plasticazo negro de la matricula y las letras le podrian dar un aspecto algo mas liso, pero los faros en si no estan mal tio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.978
¿Y ese Pontiac? :mus-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
El secreto de las combinaciones está en no dejar colores aislados;-)

Si has oscurecido los pilotos, debes buscar poner a juego oscurecer otra parte del coche. Si miras la luminosidad de la traera no aprecias un claro-oscuro contundente: yo creo que eso se solucionaría con cortinilla trasera :yawinkle

21on50g.jpg

Como sé que te gusta diferenciarlo, podrías pensar de poner los sensores de aparcamiento en el mismo tono/color que los pilotos y la cortinilla :ang:

Lo mismo tu coche te está pidiendo molduras perimetrales de color negro (no del color de la carrocería) y así irías jugando con los colores claros y oscuros, a expensas de las llantas de 18" :dan:

ev5bnp.jpg

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Pues a mi tampoco me gustan, es mi opinión, o como decia Groucho Marx: << estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros...>>

Reihesechs: ¿Pontiac? No te referiras al chrysler del fondo?

REONDITO

Forista
Reacciones
23
ya ta macarreando er coche, vaya cosa fea, mamon, jajajajajaajajjajaajajaja
es broma, no te enfades, a cada uno lo ke mas le guste, despues decias ke no le echarias un duro de momento, jajajaajajaja
Ahora te va a entera de lo ke vale un peineeeeee....saludos wapo

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
uhmmmm.....lo ahumado a mi, como q no....yo creo q le pegaría más los blancos....y si le pones molduras negras q sean con los paragolpes M

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
a mi no me disgustan,pero a los que tenemos el coche de color claro yo creo que los naranjas nos quedan mejor, los blancos son para colores oscuros(negro,azul..) en el 320 los llevo en blancos pero porque es azul el coche, en este se los he dejado tal cual por eso,porque es claro.

Z

zhy

Invitado
O te pesa muchisimo el pie, o algo pasa con el consumo, no lo hago yo ni con el mio .....

Saludos.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Sedak;4759403 dijo:
a mi no me disgustan,pero a los que tenemos el coche de color claro yo creo que los naranjas nos quedan mejor, los blancos son para colores oscuros(negro,azul..) en el 320 los llevo en blancos pero porque es azul el coche, en este se los he dejado tal cual por eso,porque es claro.

+1

B

Beltza

Invitado
No me gustan, Jokin. Con los naranjas estaba mejor. ¿Qué será lo próximo, un par de estas?

margarita-guru.gif

Las letras del E60 las veo también demasiado pequeñas.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Jokin P;4759960 dijo:
Hey asi si que me ha gustado!!! No me des ideas...:tonqe
A mi tambien me gusta mas con las molduras negras, los pilotos son bonitos pero para combinarlos como en la fotoshop , con las molduras negras.

Manfred

Forista
Reacciones
3
En mi opinion las ahumadas solo les pega a los colores grises oscuros, como el de Gavira o como el de seryo y el mio...

Pero yo soy de intermitentes blancos sea el color que sea.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
A mí solamente me gusta el tema d elos ahumado con el salmón!

seryo

Forista
Reacciones
342
Jokin P;4759960 dijo:
Hey asi si que me ha gustado!!! No me des ideas...:tonqe

a mi me parece que le faltan tres detalles, las molduras en negro, tintarle los cristales y aunque parece un poco macarra, he visto en ebay el aleroncito M en carbono que tiene que contrastar genial.

chancle

Forista
Reacciones
0
Como nos has pedido opinion, yo te la doy. Mejor que con intermitentes naranjas si esta pero lo suyo hubiese sido ponerle los blancos:cry:. Como es tu coche, si te gusta asi fenomeno;-)

K

kikeball

Invitado
Yo prefiero los blancos, pero a gustos...
En cuanto a consumos, el mio (528ia) gasta 13 litros en ciudad (recien comprobado, llene el deposito y callejee por ciudad 2 dias. Al hacer cien km justos, a gasolinera y volver a llenar. 13 litros clavados). En carretera, de 7,5 a 8 litros.
Saludos

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
JokinP, como me has pedido, aquí tienes el frontal ;-)

2ih73ua.jpg

ev5bnp.jpg

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Mejor que en naranja estan, pero prefiero en blanco.
Respecto al consumo, lo veo similar al mio.

P

pozzydj

Invitado
el coche que se ve es un stratus de los del 96-00..para gustos los colores...como dice gavira combinando oscuro y claro ganarias un monton

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
No están mal. Aprovecha el gran dominio que tiene Gavira con el photoshop y que te haga unas cuantas combinaciones.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Bueno, pues me alegra que os haya encantado a todos biggrin

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
me gusta y no me gusta , pero me gusta mas de lo que no me gusta :descojon: es raro pide a gritos llantas :finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
2ih73ua.jpg

ev5bnp.jpg

Con llanta de 18" :dan: y neumáticos más anchos :ang:
2wmibzb.jpg

Estado