Noticia NEW radar de tramo, M501 entre navas del rey y Pelayos de la presa

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.056
Pues chicos vengo a informaros.

Como muchos saben frecuento la carretera pues tengo una casita en el pantano de san Juan y paso aquí largas temporadas.

Me he dado cuenta que en la 501, la carretera de los pantanos, ya han plantado un cartel de radar de tramo y una de las cámaras, aún no parece activo, pero no tardará mucho. Irá desde el km 42 hasta el 47 aproximadamente (algo antes de la colonia san Juan) - el poste de “cierre” del tramo ya está colocado también - Así que cuidaos el bolsillo. Parece que será limitado a 70, un poco despropósito, ya que en ese mismo tramo hay áreas con limitación específica a 60 y a 80, ya veremos si unifican o que hacen.

Acaban de hacer que ese tramo, que con cabeza y sin pasarse, se puede hacer ágil y divertido, se convierta en un suplicio. Pero bueno.

Última edición:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.126
Yo también frecuento esa carretera….estaban tardando…. :mad:

Entre eso y todas las zonas de adelantamiento que se han cepillado en los últimos años se la terminan de cargar….

Gracias!

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
158
La verdad es que es una carretera, que durante el fin de semana, está insufrible de tráfico. Es decir, que en los horarios "malos", no se va a poder superar ese límite de velocidad.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.849
La verdad es que es una carretera, que durante el fin de semana, está insufrible de tráfico. Es decir, que en los horarios "malos", no se va a poder superar ese límite de velocidad.
Eso estaba pensando

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.293
La opción de la DGT es "si en lugar de tardar una hora, tardas dos: mucho mejor"
Ellos lo llaman seguridad vial. Yo lo llamo involución.
Debe ser que alguna gente (cada vez menos pero aún demasiados) considera que el tiempo no es valioso y que pueden perderlo en nombre de una supuesta mejora de la circulación.
Pero, bueno, para que insistir en lo de siempre. Mientras esta gentuza esté en la DGT ya sabemos lo que nos espera. :poop::poop::poop:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Hijos de la grandísima p.

La cojo varios fines de semana para ir a Cenicientos, y si ya era un infierno con la línea continua, ahora ya va a ser para tirarse adrede fuera de la calzada.

Se mata poco.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.209
Pues suelo frecuentarla, y hará como 1 semana que no paso por allí y no había visto nada.

¿Entiendo que para ambos sentidos o dirección Madrid - San Martín bajando? además que es una zona que ya con dejar el coche caer facilmente se pone a 80 y 90 el solo.

• Like
Reacciones: Gus

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.056
Pues suelo frecuentarla, y hará como 1 semana que no paso por allí y no había visto nada.

¿Entiendo que para ambos sentidos o dirección Madrid - San Martín bajando? además que es una zona que ya con dejar el coche caer facilmente se pone a 80 y 90 el solo.
No lo sé si en ambos sentidos. por ahora el cartel lo he visto en sentido ascendente (Madrid - san martin) pero el poste del final pinta a que si, que será en ambos sentidos. Cuando suba a Madrid me fijaré.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.056

Hay veces que es insufrible, pero los que la usamos en cualquier momento (finde o no) y de día y de noche, es bastante común poder ir en la horquilla 80-100 sin el más mínimo esfuerzo y sin forzar. Ahora ya se ha jodido la fiesta tanto si puedes como si no…

• Like

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
158
Hay veces que es insufrible, pero los que la usamos en cualquier momento (finde o no) y de día y de noche, es bastante común poder ir en la horquilla 80-100 sin el más mínimo esfuerzo y sin forzar. Ahora ya se ha jodido la fiesta tanto si puedes como si no…
Eso es verdad. Se suele llenar de coches los domingos por la mañana. Yo hace tiempo que he decidido no ir por allí, salvo que se salga muy temprano, para evitar coincidir con "miles de almas".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Por cierto, ¿qué es eso de "new"? ¿Vas de moderno? ¿Quieres impresionarnos con tu inglés?

• Like

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.173
También frecuento la zona, sobretodo en verano (deportes acuáticos) estaré atento, hace mas de 1 mes que no paso por allí.

• Like