A
Alfonso 75
Invitado
Hola a todos, me llamo Alfonso y soy el feliz propietario desde ayer de un 318d e90 que me he traido de Alemania, despues de un viaje lleno de peripecias unas buenas y otra no tanto, lo que me ha hecho descubrir que las informaciones de internet no son siempre fiables del todo, en fin....si alguien esta pensando en ir a por coche en plan particular a alemania, aqui estoy..
yo tengo alguna pregunta para los veteranos.
1º. mi i-drive, todo en aleman, en el concesionario aleman me lo cambiaban a ingles por 250 euros, en zaragozame lo cambian a español pero me piden 220, existe otra opcion?
2º Puedo ponerle unas llantas (viene sin ellas) del e46 (mis ruedas son 205/55 16), influye el run flat en algo a la hora de buscar llantas?
3º Mi factura es de concesionario oficial bmw, pero en aleman, puedo tener pegas en trafico con esto? hay solucion?
gracias a todos.
yo tengo alguna pregunta para los veteranos.
1º. mi i-drive, todo en aleman, en el concesionario aleman me lo cambiaban a ingles por 250 euros, en zaragozame lo cambian a español pero me piden 220, existe otra opcion?
2º Puedo ponerle unas llantas (viene sin ellas) del e46 (mis ruedas son 205/55 16), influye el run flat en algo a la hora de buscar llantas?
3º Mi factura es de concesionario oficial bmw, pero en aleman, puedo tener pegas en trafico con esto? hay solucion?
gracias a todos.