Noticia Nexus 4 baja de precio, ahora a 199€, NOVEDADES pag.9

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 28 Ago 2013.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.492
    buenos pues poca disputa deja de haber:
    http://www.elconfidencial.com/tecno...mas-barato-esta-agotado-y-para-siempre_24547/

el de 8gb está acabadado y no se repone ya más.

El modelo de 8 GB del smartphone de Google y LG, Nexus 4, se ha agotado en Google Play. La compañía estadounidense rebajó el precio del terminal en 100 dólares/euros la semana pasada y, al parecer, este modelo no volverá a estar disponible en la tienda de Google, según ha confirmado la compañía a The Verge. El modelo de 16 GB sigue estando disponible.

Las ventas de los terminales Nexus continúan imparables. El precio de Nexus 4 a través de su tienda online es 100 dólares/euros, tanto su modelo de 8 como de 16 GB. Así, elNexus 4 de 8 GB pasó a costar 199 euros mientras que el de 16 Gb cuesta 249 euros.

Pero aparte de ser una medida para aumentar las ventas del dispositivo, parece que en realidad Google ha querido liquidarlo de su tienda, posiblemente ante la llegada de un nuevo miembro de la familia Nexus. Según han confirmado Google, el modelo de 8 GB ya agotado no volverá a estar disponible en Google Play.

Solo el modelo caro

Según la publicación, el modelo de 16 GB continúa estando disponible en la tienda y aseguran el modelo de 8 GB todavía está disponible en Google Play Store de otros países. En el caso de España, el modelo de 8 GB también se ha agotado aunque invitan a los usuarios a intentar de nuevo la compra unos días más tarde. El modelo de 16 GB sigue estando disponible.

El Nexus 4 fue anunciado el pasado mes de octubre. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3. Además cuenta con tecnología NFC. Durante los primeros días tras su lanzamiento, la compañía tuvo problemas de stock, lo que ocasionó que en varias ocasiones se agotara el terminal minutos después de ponerse a la venta.

2. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

En un blog de tecnología que suelo leer decían que en un vídeo en donde presentaban el 4.4 Kit Kat aparecía gente haciendo fotos con móviles y uno de ellos llevaba grabada la palabra nexus detrás junto con las letras de LG. Al parecer podría ser el nuevo nexus 5. Además de ser algo mas grande de tamaño ya que estaba al lado de un nexus 4.
    Nuevo nexus 5 de 5"??

3. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Que prefereis un Dacia a un BMW porque te lleva y te trae. Pues vale. Eso ya cada cual que haga lo que quiera. :ANAL::descojon:

A Boxer7 le gusta esto.
  4. Alvaris

Me Gusta:
    55.492
    toma ya!!! a gusto te has quedao!!!:descojon:

como un año vayas a una conferencia de telecomunicaciones digas eso, se van a descojonar de ti pero bien

A kalandrak le gusta esto.
  5. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Ni que fuera la primera vez que se ríen de uno..... Tampoco se me ha perdido nada en una conferencia de esas, así que, no creo que se diera el caso.

6. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Por no hablar de los numerosos casos de microcortes con la red, el problema de las notificaciones cuando estas conectado a una red WiFi. Recibir los whatsapp 30 minutos tarde....No ocurre a todos los nexus pero mejor que no te pase. Con los routers de telefónica no es compatible por no se que historias y hay que actualizar el software del router o cambiarlo directamente....

7. Alvaris

Me Gusta:
    55.492
    whatsapp es una aplicación totalmente independiente de Google, hablemos con propiedad, igual que la cobertura de red, que también depende de las coberturas y lugares donde estemos.Lo de los routers de telefónica, quien te haya dicho eso te ha engañado vílmente:descojon::descojon: estoy conectado al router wifi de Timofónica con el teléfono, y mi compañero de atrás y el de la dereccha también(tienen Nexus 4 ambos).Pues cuando les envío un mensaje al grupo de la empresa, llega a todo el departamento igual(tenemos un grupo).

Creo que mucha gente habla de éstos temas de oídas y de refilón.Que en tu Nexus sea un problema no es síntoma de generalizar.
    El otro día el dueño de un bar que es muy amigo mío, con el que siempre estoy de coñas por éste tema, me dijo que había perdido todos los contactos en su 4s, que no sabía que demonios le había pasado a su móvil, y por eso no digo el el manzano sea malo, simplemente es caro.

Última edición: 5 Sep 2013
  8. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    A ver @alvaris, estos problemas son común a miles de
    Usuarios al rededor del planeta, no son problemas que yo tenga en concreto o hable de oídas. Y reportados a google. Solo pásate por algún foro dedicado al nexus 4 y podrás comprobar de lo que te hablo.
    Pero bueno....

A Boxer7 le gusta esto.
  9. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    El router que da problema de conexión es el Amper ASL-26555 de telefónica.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sop...exus-4-con-router-Amper-ASL-26555/m-p/1412056

El tema de notificaciones...

http://www.elandroidelibre.com/2013...ciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html

Problemas al actualizar

http://www.elandroidelibre.com/2013...-problemas-a-muchos-usuarios-del-nexus-4.html

No a todos les sucede. Yo tuve algún problema de notificaciones estando conectado por WiFi pero ahora va bien. Y las actualizaciones me han ido bien, sin mayor problema.
    No digo que sea un móvil malo, pero tiene fallos muy gordos para ser el "buque insignia de Google". De hecho se lo he recomendado a varios amigos y están encantados. Y por ese precio más todavía.

Lo de perder los contactos a cualquiera le puede pasar siempre que no haga copia de los mismos. Bien sea a través de tu cuenta de icloud o de google o como lo hagas.:guiño:

A alvaris y Boxer7 les gusta esto.
  10. Alvaris

Me Gusta:
    55.492
    ésto es como los coches, hay de todo.Coches de 60.000 que dan guerra y el dueño dice nunca máis o al revés

A Salinger le gusta esto.
  11. js550i

js550i En Practicas

Me Gusta:
    2
    El problema con la bateria también le tengo yo, me dura un día justo y en comparación con un samsung s3 es casi la mitad.
    Voy a probar alguna rom a ver si mejora, que pena.

Compartir esta página