http://www.elandroidelibre.com/2013/06/ios-7-contra-android-4-2-los-enfrentamos-cara-a-cara.html.
lee las conclusiones de una página imparcial, y con buena reputación en la web
varios temas:
mira el uno y otro.No han copiado de android las notificaciones y el desbloqueo??? sabes que si bribón....:ROFLMAO: por algo será
Lo de los cuelgues.... hay muchos android que no tienen batería extraíble, por lo que si se colgaran sería un grave problema. Que va en algunos terminales mal? pues en los que tienen menos de 512 de ram.
Yo creo que podrás fardar de un supuesto rendimiento,o tu experiencia, pero para un usuario medio, le rentan más esos 400€ en un viaje.
Ésto es muy común en los usuarios de IOS, decir que va mejor para justificar la inversión, y como antiguo comercial te diría que jamás vendas un producto tirando por el retrete la competencia, un buen producto se vende sólo.... y si te das cuenta yo no he nombrado IOS para nada en el hilo hasta que lo habeis nombrado.El Nexus ya se vende bien sólo, porque es un producto cojonudo, y a un precio cojonudo.Igual que Android, por eso Apple tiene que copiar especificaciones y apariencia, además de meter terminales gama media. Se lo comen por algo
salu2