Noticia Nexus 4 baja de precio, ahora a 199€, NOVEDADES pag.9

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Me he perdido esta batalla. Pardiez!! :ROFLMAO:

Pues es una buena noticia ese móvil tan barato. Lo mismo hasta me lo pienso y lo compro. El mío tiene los botones un poco pochos ya después de que le cayera cerveza al teléfono un día. Por 200 euros... :rolleyes:

Eso sí, Android a muerte. :LOL:

Por cierto, la gente dice por arriba que porqué en Android hay gestor de aplicaciones y el iPhone OS no hace falta. Pues bien, en iPhone OS SÍ hace falta, al igual que hace falta ir cerrando aplicaciones porque si no se te queda sin memoria y empiezan a salir los reportes. Ya tengo un par de reportes de baja memoria en el iPad y no, no tengo 46 aplicaciones abiertas. El momento de máximo trabajo del iPad ha sido tener abierto FileMaker Go, Numbers, Mail con dos cuentas y Safari con dos pestañas como mucho. El indicador de RAM al lado del reloj lo he llegado a ver en 50MB de los 630MB que suele mostrar sin carga. Ah, y ya va perdiendo funcionamiento fluido. :LOL: Últimamente solo lo uso para el taller, jugar a un solo juego (Jetpack Joyride) y nada más. En casa, ni lo toco. Los fines de semana se pasa casi todo el fin de semana sin ser usado. Esto, en un móvil con trato diario y más aplicaciones abiertas, sería desastroso.

En resumen, sí, iPhone OS también necesita un gestor de aplicaciones, pero queda feo por parte de Apple que veamos las tripas del aparato en pleno funcionamiento. Bueno, "tripas"... (n)

i_minex

Forista Legendario
Yo tengo un iPad2 que es más limitado que el tuyo y nunca he tenido problemas con reportes de memoria! Eso si, nada de Jailbreaks.

Y que conste que he jugado bastante al Asphalt 6 y 7, con más apps abiertas.

La verdad es que nunca me ha preocupado el número de apps que tenía 'congeladas'.

Un saludo! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo un iPad2 que es más limitado que el tuyo y nunca he tenido problemas con reportes de memoria! Eso si, nada de Jailbreaks.

Y que conste que he jugado bastante al Asphalt 6 y 7, con más apps abiertas.

La verdad es que nunca me ha preocupado el número de apps que tenía 'congeladas'.

Con abrir FileMaker Go ya baja de 600MB a casi 300MB de RAM libre. Numbers no se queda tampoco corto, ya que con ambas abiertas, el aparato está normalmente con unos 150MB libres de RAM nada más. A nada que abras dos o tres más, o vas cerrando las otras o devoras la RAM. :guiño: Y ojo, lo único que uso del JB es el indicador de RAM libre al lado del reloj. :guiño:

pau535d

Clan Leader
Yo tambien tengo un ipad2 y ademas con jailbreak y tampoco he tenido nunca problemas de ram. Ademas soy de los que siempre tienen 6 o 7 pestañas abiertas en safari y nunca cierro ninguna aplicacion.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues aquí van dos veces ya, y lo uso mayormente con Numbers y FileMaker Go. Carencias de iPhone OS. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El problema es que los aparatos con iOs no te quieren y te tocan las narices.biggrin

Te juro que el iPad no lo estoy maltratando. Tiene dos bases de datos de FileMaker Go, tres libros de Numbers (y uno es una simple plantilla) y Safari. No tengo música, no tengo vídeos, sólo tengo varios PDFs en iBooks y dos cuentas de correo, aparte de ese jueguecillo que comento. Si con un trato tan básico y repetitivo, me viene con esas, mal vamos. :(

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Decias mas arriba que tiene mejor pantalla y mas grande :guiño:

Estos temas android vs iOs dentro de poco seran tan famosos dentro del foro como trasera vs quattro o 330d vs 330i biggrinbiggrin

hablaba en términos globales, y como phable(teléfono+tablet) me convence más

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
chicos yo no entiendo el comparar un móvil de 200 con otro de 600, ahí gana el Nexus por goleada....
O Apple se aprieta los machos o Google se lo come

Salinger

Forista
chicos yo no entiendo el comparar un móvil de 200 con otro de 600, ahí gana el Nexus por goleada....
O Apple se aprieta los machos o Google se lo come

La que se está apretando los machos es Google tirando los precios así ante la inminente llegada de un iPhone "barato" y el nuevo iPhone 5s y ni aun con esas venden mas móviles que Apple.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La que se está apretando los machos es Google tirando los precios así ante la inminente llegada de un iPhone "barato" y el nuevo iPhone 5s y ni aun con esas venden mas móviles que Apple.
pero si es el sistema operativo usado en más móviles del mundo!! como venda más... arrasa Palo Alto:descojon::descojon:

Salinger

Forista
pero si es el sistema operativo usado en más móviles del mundo!! como venda más... arrasa Palo Alto:descojon::descojon:

Todos sabemos que el móvil más vendido es el de Apple otra cosa es el sistema operativo. Además ya se ha hablado de esto mas arriba. Lo que pasa que no lo queréis ver.:)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Todos sabemos que el móvil más vendido es el de Apple otra cosa es el sistema operativo. Además ya se ha hablado de esto mas arriba. Lo que pasa que no lo queréis ver.:)
arriba pongo el S.O. más vendido del mundo, no móvil, que por cierto quien más vende es Samsung...:descojon:

hemos hablado mil veces de ésto, pero aprovechando éste hilo me voy a extender... jejejeje
veo que muchos tenéis la certeza absoluta de que IOS es el mejor s.o. del mundo en telefonía, pues os equivocáis.El mejor S.O. es el que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, y el mejor teléfono será lo mismo. Entonces nunca llegaremos a un consenso....
A mi me gusta mucho más Google, ya que ni necesito itunes para música y películas, el BT entre dispositivos sigue funcionando(aunque haya estándares que sean más modernos). Además hay que reconocer que IOS se hace sobre un único terminal, con las ventajas que tiene trabajar en exclusiva, cosa que Google trabaja sobre cientos de dispositivos, desde gamas bajas de 60€, hasta los más caros, lo que hace que haya una gran diversidad en precio y en dispositivos. Con ésto no digo que IOS vaya mal(un comercial nunca vende su producto echando mierda sobre el rival, sino ensalzando los puntos fuertes del suyo), simplemente me convence tener el respaldo de Google,las 800.000 aplicaciones en el market(más que Apple),actualizaciones que cada día van mejor, precio de terminales(al tener mercado abierto) muuuucho más barato,etc....

siempre he visto un producto de Apple como marquitis pura y dura, reconozco que no funcionan mal, pero el sobreprecio es excesivo(Nexus 249 vs 669€ I5), y por no hablar de cualquier otro producto como un Imac. Yo en casa tengo mi tele de 42" enganchado a mi pc que tiene debian y ubuntu. Tele de 42"+ordena fueron 700, contra los 1500 o por ahí que vale un Imac.Y que nadie me diga que mi debian es inestable que la tenemos!!!:descojon::descojon::descojon:

salu2 a todos... frikazos:ROFLMAO:

Salinger

Forista
Bueno, sumando todos los modelos de samsung que son incontables así si venden más, claro. IOS es un sistema que se adapta perfectamente al usuario.

Pero bueno...cada loco con su tema.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Independientemente de los gustos, para ello se hicieron los colores y no entraré en ello, hay varias afirmaciones en tu comentario extenso que merecen una puntualización.

El mejor producto, sea el que sea, no es el que mejor se adapta como tu dices y por tanto subjetivo. Es aquel que tiene las mejores características y prestaciones entre otras cosas. Y puede..... Que sea un fiasco comercial como le paso al Sistema 2000, en contraposición al VHS, o Beta en los vídeos domésticos de los años 90. En eso iOS tiene más que una reputada y dilatada experiencia. No por ello digamos Android es malo, simplemente digamos que su índice de fallos es muy superior a iOS. Y que cada uno saque su propia conclusión.

Lo de que los comerciales que no hablan mal de la competencia.... Pues pocos comerciales conoces!

Las nosecuantasaplicaciones que dices tiene Android, este punto se lo dejo a i-minex :guiño:

El producto de Apple es ante todo un producto ACABADO y los que trabajamos en mercados, sabemos que significa esa expresión. Es un producto redondo por imagen, prestaciones, y comercialización. Obviamente no podemos decir que es barato. BMW, AUDI, MERCEDES, tampoco lo son, y tienen su mercado, adeptos, y clientes.

Si para ver la tele tienes que ponerle un PC con Debían, algo falla. Yo en mi casa tengo un aparato que le doy al ON en el mando a distancia y allí subo y bajo el volumen, hasta cambio de canal cuando no están mis hijos o mi mujer!

Pero si me hablas de un entorno multimedia con TV, acceso a Internet, pelis y no se cuántas zarandajas más, en mi caso con 300€ y el mejor S.O. actual (OS X) tengo lo que tu y más bonito aún. Ala, te chinchas !

 What else?
Pero si fui comercial y product manager!!! jaja

Tengo un Debian y ubuntu porque me gustan como S.O.'s.... y paso de gastarme tanta pasta para ver el periódico....:ROFLMAO:. Y te lo digo en serio, el market ha superado en apps.... De todas formas yo insisto en cada que user necesita un cosa diferente, y el decir que yo la tengo más grande porque si(muy manzanero...:descojon::descojon:) a mi no me convence...

i_minex

Forista Legendario
La cantidad no siempre quiere decir calidad. Las Apps en iOS están mucho más "curradas" que en Android, esto es un hecho. Además que Apple ya no te permite subir una app con mal diseño, y por mucho que digáis, la user interface ( los controles ) de iOS son mucho más avanzados para hacer buenas y bonitas aplicaciones sin mucho esfuerzo comparado con Android.

En iOS las apps pasan por un filtro, en Android NO. Tu puedes colgar una App diciendo que sirve para ver la TDT de los canales Españoles y meter un troyano dentro. En Apple si pasa ( cosa muy rara ), es algo minoritario y al cabo de pocas horas la eliminan. Dentro de poco veremos a mucha gente "asustada" con un antivirus en su Android... No digo que sea necesario, pero ya he visto a alguno con el AVG metido "por miedo". En iOS 6 y ahora con iOS7, si la App requiere acceso a tus contactos, fotos, etc... antes, la app te pregunta si les das permisos, cuando eso en Android solo lo pone en la ficha de la App cuando te la descargas ( que mucha gente ni lo lee ).

Mira este link:
http://allthingsd.com/20130827/four-out-of-five-malware-menaces-choose-android/

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
chicos pero yo hablo de un uso normal, de 4 chorradas.... Yo tengo un BQ Aquaris 4.5, y si llega a estar ese Nexus cuando compré éste sería mio.No quiero ver el hilo como un android vs ios, porque no vamos a llegar a un entendimiento. Yo aunque fuera muchiiiiiisimo mejor, jamás me gastaré 650€ ni 500€ en un móvil, sea del S.O. que sea. Esa posibilidad sólo me la da Android, al tener gamas medias(como el mio) que os aseguro que van realmente bien. En los coches hay gente que se gasta 200.000€ en un Ferrari, y yo hoy por hoy me cogería un GT-R, por la mitad.
A mi como si el iphone me ayuda a hacer el pino, no lo valoro y lo quito de mi lista simplemente por precio... porque para usar el "guasa",correo,apalabrados,ver youtube,que tenga DLNA y poco más.... no necesito más de lo que tengo.Anda que no conozco yo gente(en mi empresa mismamente) que tienen telefonazos, y no saben ni sacarle provecho a todo lo que hacen

i_minex

Forista Legendario
Alvairs, como dice Boxer7, si quieres algo bien hecho, con apps bien hechas y no tener preocupaciones, pues cómprate iOS. En cambio, si te gusta "cacharrear" y gastarte poco dinero, pues es fácil, te compras un Android.

Hace un par de meses, un colega tenía un S2 que se actualizó a la versión 4.x ( venía de la 2.x creo ), pues bien, estuvo casi una semana sin móvil por culpa de dicha actualización, tuvo que buscar en foros el mismo problema que le aparecía en pantalla y finalmente lo pudo arreglar. Pero perdió varios días porqué una actualización del sistema no funcionaba como debía ( ojo, durante la actualización no le dio ningún error ). Eso en iOS no pasa os pese o no a los que usáis Android.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mi sobrino va por la cuarta vez que tiene virus en su Android. Ahora dice que le ha puesto un antivirus....

Ojo, que el niño tiene 21 años y es un proyecto de médico.... Tonto no parece.

 What else?

si tonto no tiene que ser... a que pulsa en los gif's animados??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

pau535d

Clan Leader
arriba pongo el S.O. más vendido del mundo, no móvil, que por cierto quien más vende es Samsung...:descojon:

hemos hablado mil veces de ésto, pero aprovechando éste hilo me voy a extender... jejejeje
veo que muchos tenéis la certeza absoluta de que IOS es el mejor s.o. del mundo en telefonía, pues os equivocáis.El mejor S.O. es el que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, y el mejor teléfono será lo mismo. Entonces nunca llegaremos a un consenso....
A mi me gusta mucho más Google, ya que ni necesito itunes para música y películas, el BT entre dispositivos sigue funcionando(aunque haya estándares que sean más modernos). Además hay que reconocer que IOS se hace sobre un único terminal, con las ventajas que tiene trabajar en exclusiva, cosa que Google trabaja sobre cientos de dispositivos, desde gamas bajas de 60€, hasta los más caros, lo que hace que haya una gran diversidad en precio y en dispositivos. Con ésto no digo que IOS vaya mal(un comercial nunca vende su producto echando mierda sobre el rival, sino ensalzando los puntos fuertes del suyo), simplemente me convence tener el respaldo de Google,las 800.000 aplicaciones en el market(más que Apple),actualizaciones que cada día van mejor, precio de terminales(al tener mercado abierto) muuuucho más barato,etc....

siempre he visto un producto de Apple como marquitis pura y dura, reconozco que no funcionan mal, pero el sobreprecio es excesivo(Nexus 249 vs 669€ I5), y por no hablar de cualquier otro producto como un Imac. Yo en casa tengo mi tele de 42" enganchado a mi pc que tiene debian y ubuntu. Tele de 42"+ordena fueron 700, contra los 1500 o por ahí que vale un Imac.Y que nadie me diga que mi debian es inestable que la tenemos!!!:descojon::descojon::descojon:

salu2 a todos... frikazos:ROFLMAO:

El 50% de las aplicaciobes del google play dan pena y algunas de ellas incluso vergüenza de lo mal echas que estan...

pau535d

Clan Leader
Alvairs, como dice Boxer7, si quieres algo bien hecho, con apps bien hechas y no tener preocupaciones, pues cómprate iOS. En cambio, si te gusta "cacharrear" y gastarte poco dinero, pues es fácil, te compras un Android.

Hace un par de meses, un colega tenía un S2 que se actualizó a la versión 4.x ( venía de la 2.x creo ), pues bien, estuvo casi una semana sin móvil por culpa de dicha actualización, tuvo que buscar en foros el mismo problema que le aparecía en pantalla y finalmente lo pudo arreglar. Pero perdió varios días porqué una actualización del sistema no funcionaba como debía ( ojo, durante la actualización no le dio ningún error ). Eso en iOS no pasa os pese o no a los que usáis Android.

Las actualizaciones de android oficiales son malas malas, yo solo aguante un par de horas con la rom oficial de mi S2...

Al final terminas cansado de ir cambiando roms porque cada 3-4 meses el sistema se autodestruye tipo windows y empieza a perder rendimiento.

i_minex

Forista Legendario
Las actualizaciones de android oficiales son malas malas, yo solo aguante un par de horas con la rom oficial de mi S2...

Al final terminas cansado de ir cambiando roms porque cada 3-4 meses el sistema se autodestruye tipo windows y empieza a perder rendimiento.

Si, pero de eso no se habla, jeje

i_minex

Forista Legendario
El 50% de las aplicaciobes del google play dan pena y algunas de ellas incluso vergüenza de lo mal echas que estan...

Por lo que tengo entendido, han cambiado las normas hace poco.

Tiempo al tiempo, pero me parece que Google va a establecer un poco de orden en su "play store", incluso yo no descartaría que implantasen algún tipo de validación ( menor que la de Apple eso seguro ), pero al fin y al cabo algo para eliminar toda la porquería de apps que no sirven de nada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
nooooo

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1377782027704.jpg
    uploadfromtaptalk1377782027704.jpg
    43,3 KB · Visitas: 25

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

¿No? Pásate por Actualidad iPhone y verás la cantidad de gente que hay que al actualizar el teléfono no le funciona. :LOL: Ah, y sí, me pasó a mí también con un 3G de un amigo, que se lo actualicé y... ¡¡SORPRESA!! Módem roto, cuando antes funcionaba perfectamente. Bueno, "ferpectamente". :LOL:

Los ifonetis también se rompen y también dan problemas como los Android, incluso más que éstos, os pese o no a los usuarios de iPhone OS. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
¿No? Pásate por Actualidad iPhone y verás la cantidad de gente que hay que al actualizar el teléfono no le funciona. :LOL: Ah, y sí, me pasó a mí también con un 3G de un amigo, que se lo actualicé y... ¡¡SORPRESA!! Módem roto, cuando antes funcionaba perfectamente. Bueno, "ferpectamente". :LOL:

Los ifonetis también se rompen y también dan problemas como los Android, incluso más que éstos, os pese o no a los usuarios de iPhone OS. :guiño:

No compares las actualizaciones de iOS con las de Android... eso si que NO!!!

Yo he utilizado casi todas las versiones que hay desde la 4.0 ( incluso las versiones "beta" ), y a parte de estas últimas no he tenido problemas de estabilidad una vez instalado. Tengo el 3G, el 4, el 4S y ahora el 5.