Nexus 5 disponible en google play

Alon Ferreira

Forista Legendario
Para que una aplicación Android vaya bien el código tiene que ser fino fino. Y hay mucho chapuza por ahí programando. No me fiaria yo de muchas ROMS.

Dicho esto, desde que tengo el Nexus 4 no sé que ventaja le puede ver alguien a los iPhones. No los veo ni mejores ni peores, solo diferentes.El Nexus 5 tiene que ser genial.

RobertoMB

Forista
Tras haber leído 4 páginas de interesantes comentarios sobre nexus y otros terminales...voy a dejar mi propia opinión para el que la quiera.

Yo creo que la nueva mejor opción en sistema operativo es window phone y que, por lo tanto, Nokia vuelve a ser una marca en potencia. Tengo colegas con los Lumia (hasta el 920) y sólo hablan maravillas, tanto del funcionamiento del sistema operativo, como de la sencillez de los menús (muy típico de los antiguos Nokia). El 1020, por lo que he leído, ha superado con muchas muchas creces al 920, aumenta la capacidad hasta el doble y la cámara que tiene es para reirse de muchas reflexbiggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
en Vodafone y Telefónica tengo entendido que por ordenes de arriba, todos los móviles corporativos van a ser o son ya Windows Phone, y que están contentos

katraska

Coordinador
Coordinador
Tras haber leído 4 páginas de interesantes comentarios sobre nexus y otros terminales...voy a dejar mi propia opinión para el que la quiera.

Yo creo que la nueva mejor opción en sistema operativo es window phone y que, por lo tanto, Nokia vuelve a ser una marca en potencia. Tengo colegas con los Lumia (hasta el 920) y sólo hablan maravillas, tanto del funcionamiento del sistema operativo, como de la sencillez de los menús (muy típico de los antiguos Nokia). El 1020, por lo que he leído, ha superado con muchas muchas creces al 920, aumenta la capacidad hasta el doble y la cámara que tiene es para reirse de muchas reflexbiggrin

Lo siento, pero decir que la cámara de un móvil es para reirse de muchas reflex hace perder toda credibilidad al resto de tu exposición. Se puede saber en qué basas tu afirmación.

salu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

La gente en este foro me critica por tener una Nikon D60 y disparar en JPEG por cuestiones de necesidad (o no necesidad de disparar en NEF). A día de hoy, disparo con esta cámara a 2 megapixeles y no he encontrado aún un teléfono móvil disparando a su máxima capacidad que se acerque a la "birriocalidad" del JPEG a 2MPX que saca la D60. No veo yo a un teléfono tener un objetivo como el de la réflex o tener el 70-300 que tengo, que es más largo que un día sin pan. :guiño:

RobertoMB

Forista
Disculpenme ambos.......olvidé poner "abro parentesis / exageración, no se tomen mis palabras de manera literal estoy haciendo una coña / cierro paréntesis)

Ningun movil tiene una cámara comparable a una cámara. Esto era lógico. No era mi intención que de mi exposición se quedaran ustedes con la frasecita chorra que hay al lado de la sonrisilla