lleva la opcion de meterne una micro sd? entre el de 32 y el de 64gb aparte de la memoria cambia algo mas ? saludos
El plasticoso era negro o blanco.
A ver, comparado con el 5s de 64 Gb de 900 pavos, 400 son relativamente pocos, pero para un móvil, esa pasta no es poca, al menos para mi, asi que ... si es un plasticoso apaga y vámonos.
habiendo Xiaomi.... yo pasaría de éste Nexus
Es el apple chino. Mas marketing que nada. Hay opciones tan buenas como cualquiera de ellos por precios similares. No estoy criticando la marca en si eh? Me refiero a que hay muchas opciones del estilo.
s2!
Te vendo por 400 euros mi iphone 4 que tiene unos materiales de primera, una antena que no funciona muy bien y al que el iOS 7 lo ha dejado más inutil que yo.![]()
Vaya, por lo que decís el nexus negro tiene mejor tacto que el blanco entonces (esto no lo entiendo muy bien, que cambien colores no debería influir, las carcasas deberían ser del mismo material y acabado).
Del chino, no tengo claro la cuestión del chip, que parece hay dos versiones: el Tegra, que es el que se vende y funciona en China, y otra que no recuerdo que se supone es el que implementa el sistema europeo, ... Si es así, estas cosas hay que tener cuidado con ellas, no vaya a ser que al final te quedes con un ladrillito de diseño para sujetar los papeles del escritorio.
Excelente oferta, sobre todo teniendo en cuenta que un 4S nuevo y en garantía cuesta 399€ ...
Sentido del humor no le falta, eso es evidente. Pero ganas de soltar los iPhone, parece ...que tampoco,
What else?
Tienes que poner en la balanza si utilizar el producto "oficial" y quizá con menos potencia que el Xiaomi ( con las ventajas de las actualizaciones, etc. ), o tirar a por el Xiaomi que es más potente, pero puede ser que no tengas tantas actualizaciones como el Nexus5.
Un saludo!![]()
Yo no creo que haya tantas diferencias en rendimiento entre uno y otro, digo creo.
Miui actualiza todas las semanasTienes que poner en la balanza si utilizar el producto "oficial" y quizá con menos potencia que el Xiaomi ( con las ventajas de las actualizaciones, etc. ), o tirar a por el Xiaomi que es más potente, pero puede ser que no tengas tantas actualizaciones como el Nexus5.
Un saludo!![]()
Miui actualiza todas las semanas
es que por lo que tengo entendido van de otro rollo, pero son incluso más eficientes que las updates de google.Por lo que me ha comentado gente que usa ambosYa tiene la 4.4 kitkat ?
Ya tiene la 4.4 kitkat ?
es que por lo que tengo entendido van de otro rollo, pero son incluso más eficientes que las updates de google.Por lo que me ha comentado gente que usa ambos
Actualizar, actualizan. El que? a su manera.....![]()
En el fondo es una "capa" más que hay encima del sistema operativo. No digo que no sea buena, pero es otra capa más que puede ralentizar más el sistema operativo.
Seguro que el Nexus5 con un procesador más bajo, tira más qué uno un poco más potente. Al menos, teoricamente cuantas menos capas haya por encima del SO, más rápido irá.
En la práctica... no lo se porque no lo he probado.
Resumiendo..... Es una modificación personalizada de Android.
Poca confianza me inspira Android, pero si además empezamos con gaitas chinas....
What else?
se nota que no has visto MiuiResumiendo..... Es una modificación personalizada de Android.
Poca confianza me inspira Android, pero si además empezamos con gaitas chinas....
What else?
cyanogen es de las mejores rom customizadasMiui es una ROM basada en Android y en CyanogenMod, la última versión está basada sobre la 4.2.2
http://es.m.wikipedia.org/wiki/MIUI
En teoria tampoco es una capa sobre el sistema operativo, no es como por ejemplo el HTC Sense, que es como una aplicación que funciona sobre el sistema operativo y le cambia la interfaz a Android dotándola de otro aspecto y funcionalidades. Una ROM no es una aplicación, es una modificación del propio sistema operativo, esto se consigue gracias a que goole libera el código fuente.
Creo que confundimos términos.
La ROM, es la imagen final ( que ya incluye la "capa" con las nuevas funcionalidades ).
Lo que hacen ellos es descompilar/descompimir la ROM original y luego añadir funcionalidades sobre la API ya de Android. En el fondo al ser modificaciones extras, es como si crearan pequeñas apps que ya van integradas al propio sistema operativo.
Una vez terminada la modificación, se vuelve a "preparar" para empaquetar en una bonita ROM.
Un saludo!![]()
Eso mismo es lo que saca google, no?
Una ROM empaquetada lista para flashear
El kernel listo para flashear
La radio también lista para flashear
Cada versión de Android tiene una API distinta. Google solo te deja lo "esencial". Cualquiera que le meta mano, siempre le añadirá alguna función extra que será compatible con la API de Android instalada. Por ejemplo MIUI decís que usa la 4.2 verdad ? Pues lo que importa es la base, lo demás son añadidos que si están bien hechos, los usuarios no tendrán problema, pero si tienen algún bug, les petará con los consiguientes problemas.
Para estos equipos que cambian las ROM, uno de los problemas que tienen es cuando Android cambia la versión base. Luego tienen que volver a recompilar y adaptar su trabajo con esa nueva API, eso es lo que puede hacer tardar más en sacar una versión con una base distinta.
Otro de los problemas, si se puede decir así, es que el límite es la propia API de Android. Todo lo que salga de aquí, no pueden hacer nada.
En fin, no sé si me he explicado muy bien, pero es así. En el fondo, son añadidos ( no digo malos, cuidado! ), pero añadidos al sistema operativo base.
Un saludo!![]()
la estética es muy Iphone, y lo tienen bien mantenido.Yo se de alguno que tiene un Nexus 4 con Miui, y no se cambiaLa verdad, estéticamente es muy agraciado, pero esto que me cuentas.....da un poquito de temor.
Si es para jugar y cosas así, pues que quieres que te diga. Pero para llevar el trabajo a cuestas con email, y otras cosas mas..... me quedo con "La Quinta" como lo ha bautizado @Salinger