Nexus 5 disponible en google play

rs320

Forista
Reacciones
33
lleva la opcion de meterne una micro sd? entre el de 32 y el de 64gb aparte de la memoria cambia algo mas ? saludos

Salinger

Forista
Reacciones
223
lleva la opcion de meterne una micro sd? entre el de 32 y el de 64gb aparte de la memoria cambia algo mas ? saludos

No tiene la opción de Micro SD...... solamente se diferencian por la capacidad interna todo lo demás es igual.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
El plasticoso era negro o blanco. El negro tiene un tacto gomoso bastante mejor que el Samsung.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.656
El plasticoso era negro o blanco.

Era el blanco :guiño:

Por cierto, no lo he mencionado pero la pantalla es la rehos***, tiene una definición brutal, creo que es de lo mejorcito que he visto en un móvil hasta ahora.

A nivel de curiosidad, lleva el mismo sistema de anclaje de la SIM que los de Apple, una bandeja que salta mediante un pincho que hay que meter en un gujero, seguro que eso le gusta a @ObiWan biggrin

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Si la pantalla es lo que mas destaca del conjunto, también lo suave que vs todo aunque le estés metiendo mucha caña.

Y el blanco tiene tacto gomoso? O es plástico brillante?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
A ver, comparado con el 5s de 64 Gb de 900 pavos, 400 son relativamente pocos, pero para un móvil, esa pasta no es poca, al menos para mi, asi que ... si es un plasticoso apaga y vámonos.

Te vendo por 400 euros mi iphone 4 que tiene unos materiales de primera, una antena que no funciona muy bien y al que el iOS 7 lo ha dejado más inutil que yo. :p

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
habiendo Xiaomi.... yo pasaría de éste Nexus

luismif

Forista
Reacciones
387
habiendo Xiaomi.... yo pasaría de éste Nexus

Es el apple chino. Mas marketing que nada. Hay opciones tan buenas como cualquiera de ellos por precios similares. No estoy criticando la marca en si eh? Me refiero a que hay muchas opciones del estilo.

s2!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Es el apple chino. Mas marketing que nada. Hay opciones tan buenas como cualquiera de ellos por precios similares. No estoy criticando la marca en si eh? Me refiero a que hay muchas opciones del estilo.

s2!

Con un Snapdragon 800 y adreno 330 no hay tantas opciones :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Vaya, por lo que decís el nexus negro tiene mejor tacto que el blanco entonces (esto no lo entiendo muy bien, que cambien colores no debería influir, las carcasas deberían ser del mismo material y acabado).

Del chino, no tengo claro la cuestión del chip, que parece hay dos versiones: el Tegra, que es el que se vende y funciona en China, y otra que no recuerdo que se supone es el que implementa el sistema europeo, ... Si es así, estas cosas hay que tener cuidado con ellas, no vaya a ser que al final te quedes con un ladrillito de diseño para sujetar los papeles del escritorio.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Te vendo por 400 euros mi iphone 4 que tiene unos materiales de primera, una antena que no funciona muy bien y al que el iOS 7 lo ha dejado más inutil que yo. :p

Bueno, tengo dos respuestas: la fina y la grosera ... cual quieres? :descojon:

Te daré la fina: vete al peo biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Vaya, por lo que decís el nexus negro tiene mejor tacto que el blanco entonces (esto no lo entiendo muy bien, que cambien colores no debería influir, las carcasas deberían ser del mismo material y acabado).

Del chino, no tengo claro la cuestión del chip, que parece hay dos versiones: el Tegra, que es el que se vende y funciona en China, y otra que no recuerdo que se supone es el que implementa el sistema europeo, ... Si es así, estas cosas hay que tener cuidado con ellas, no vaya a ser que al final te quedes con un ladrillito de diseño para sujetar los papeles del escritorio.

Tienes que poner en la balanza si utilizar el producto "oficial" y quizá con menos potencia que el Xiaomi ( con las ventajas de las actualizaciones, etc. ), o tirar a por el Xiaomi que es más potente, pero puede ser que no tengas tantas actualizaciones como el Nexus5.

Un saludo! :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Excelente oferta, sobre todo teniendo en cuenta que un 4S nuevo y en garantía cuesta 399€ ...

Sentido del humor no le falta, eso es evidente. Pero ganas de soltar los iPhone, parece ...que tampoco, :)

 What else?

A ver, creo que he pillado su ironía, y en los mismos téminos le contesto. Entiendo que se queja de que no está muy contento con su Iphone, que tiene acabados de primera, pero parece que funcionar funcionar, no le ha funcionado bien, o no está muy contento.

En este tema como en otros, es cuestión de barajar todo y decidir, de momento, la manzanita no es mi opción.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Tienes que poner en la balanza si utilizar el producto "oficial" y quizá con menos potencia que el Xiaomi ( con las ventajas de las actualizaciones, etc. ), o tirar a por el Xiaomi que es más potente, pero puede ser que no tengas tantas actualizaciones como el Nexus5.

Yo no creo que haya tantas diferencias en rendimiento entre uno y otro, digo creo. Los acabados si puede que sean mejor en el chino, por lo que he leído.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo no creo que haya tantas diferencias en rendimiento entre uno y otro, digo creo.

Yo me decantaría más por el Nexus5. Tendrá una vida de actualizaciones más larga, y eso se nota en la duración del terminal.
Al tener una versión más nueva, las Apps a la larga, te van a ser más tiempo "compatibles".

No me extrañaría que a finales del año que viene, los programadores ya no apuesten por la versión 2.x, y solo programen para la 4.x, dejando así un montón de terminales "obsoletos".

También es cierto que la 4.x aún tiene un largo recorrido.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893

Miui actualiza todas las semanas

Salinger

Forista
Reacciones
223

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Actualizar, actualizan. El que? a su manera..... :nose:

En el fondo es una "capa" más que hay encima del sistema operativo. No digo que no sea buena, pero es otra capa más que puede ralentizar más el sistema operativo.

Seguro que el Nexus5 con un procesador más bajo, tira más qué uno un poco más potente. Teoricamente cuantas menos capas haya por encima del SO, más rápido irá. :guiño:

En la práctica... no lo se porque no lo he probado.

Última edición:

Salinger

Forista
Reacciones
223
En el fondo es una "capa" más que hay encima del sistema operativo. No digo que no sea buena, pero es otra capa más que puede ralentizar más el sistema operativo.

Seguro que el Nexus5 con un procesador más bajo, tira más qué uno un poco más potente. Al menos, teoricamente cuantas menos capas haya por encima del SO, más rápido irá. :guiño:

En la práctica... no lo se porque no lo he probado.

En teoria tampoco es una capa sobre el sistema operativo, no es como por ejemplo el HTC Sense, que es como una aplicación que funciona sobre el sistema operativo y le cambia la interfaz a Android dotándola de otro aspecto y funcionalidades. Una ROM no es una aplicación, es una modificación del propio sistema operativo, esto se consigue gracias a que goole libera el código fuente.

Salinger

Forista
Reacciones
223
Vamos a arrojar un poco más de luz sobre Android 4.4. Está claro que Android siempre ha tenido problemas de rendimiento, de ahí que muchos dispositivos no puedan ser actualizados a pesar de tener unas especificaciones de hardware no tan malas. Esto se debe básicamente a que Android usa DALVIK cómo máquinia virtual en sus runtimes. A diferencia de la máquina virtual de Java, basada en el uso de pilas, la máquina virtual Dalvik está basada en registros. Parece que en Android 4.4 Google está experimentando con el cambio a una nueva máquina virtual conocida cómo ART. ART ha sido introducida en la 4.4 de forma experimental. Podemos activarla entrado en ajustes y, posteriormente, en opciones de desarrollo. Allí encontramos la opción de elegir tiempo de ejecución entre las que elegir: Dalvik (por defecto) y la nueva ART.

Según XDA, tiene mejoras de rendimiento de entre un 30 y un 50%....una burrada...pero habrá que esperar.

Resumiendo..... Es una modificación personalizada de Android.

Poca confianza me inspira Android, pero si además empezamos con gaitas chinas....

 What else?

Hombre, IOS es como la urbanización La Finca (que todo lo que entra y sale está controlado) y Android es como el barrio de Lavapiés (que entra y sale, quien quiere, como quiere y cuando quiere):descojon::descojon:

Que nadie se me ofenda por el barrio...era por poner uno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
Resumiendo..... Es una modificación personalizada de Android.

Poca confianza me inspira Android, pero si además empezamos con gaitas chinas....

 What else?
se nota que no has visto Miui

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
En teoria tampoco es una capa sobre el sistema operativo, no es como por ejemplo el HTC Sense, que es como una aplicación que funciona sobre el sistema operativo y le cambia la interfaz a Android dotándola de otro aspecto y funcionalidades. Una ROM no es una aplicación, es una modificación del propio sistema operativo, esto se consigue gracias a que goole libera el código fuente.

Creo que confundimos términos.

La ROM, es la imagen final ( que ya incluye la "capa" con las nuevas funcionalidades ).

Lo que hacen ellos es descompilar/descompimir la ROM original y luego añadir funcionalidades sobre la API ya de Android. En el fondo al ser modificaciones extras, es como si crearan pequeñas apps que ya van integradas al propio sistema operativo.

Una vez terminada la modificación, se vuelve a "preparar" para empaquetar en una bonita ROM.

Salinger

Forista
Reacciones
223
Creo que confundimos términos.

La ROM, es la imagen final ( que ya incluye la "capa" con las nuevas funcionalidades ).

Lo que hacen ellos es descompilar/descompimir la ROM original y luego añadir funcionalidades sobre la API ya de Android. En el fondo al ser modificaciones extras, es como si crearan pequeñas apps que ya van integradas al propio sistema operativo.

Una vez terminada la modificación, se vuelve a "preparar" para empaquetar en una bonita ROM.

Eso mismo es lo que saca google, no?
Una ROM empaquetada lista para flashear
El kernel listo para flashear
La radio también lista para flashear

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Eso mismo es lo que saca google, no?
Una ROM empaquetada lista para flashear
El kernel listo para flashear
La radio también lista para flashear

Cada versión de Android tiene una API distinta. Google solo te deja lo "esencial". Cualquiera que le meta mano, siempre le añadirá alguna función extra que será compatible con la API de Android instalada. Por ejemplo MIUI decís que usa la 4.2 verdad ? Pues lo que importa es la base, lo demás son añadidos que si están bien hechos, los usuarios no tendrán problema, pero si tienen algún bug, les petará con los consiguientes problemas.

Para estos equipos que cambian las ROM, uno de los problemas que tienen es cuando Android cambia la versión base. Luego tienen que volver a recompilar y adaptar su trabajo con esa nueva API, eso es lo que puede hacer tardar más en sacar una versión con una base distinta.

Otro de los problemas, si se puede decir así, es que el límite es la propia API de Android. Todo lo que salga de aquí, no pueden hacer nada.

En fin, no sé si me he explicado muy bien, pero es así. En el fondo, son añadidos ( no digo malos, cuidado! ), pero añadidos al sistema operativo base.

Salinger

Forista
Reacciones
223
Cada versión de Android tiene una API distinta. Google solo te deja lo "esencial". Cualquiera que le meta mano, siempre le añadirá alguna función extra que será compatible con la API de Android instalada. Por ejemplo MIUI decís que usa la 4.2 verdad ? Pues lo que importa es la base, lo demás son añadidos que si están bien hechos, los usuarios no tendrán problema, pero si tienen algún bug, les petará con los consiguientes problemas.

Para estos equipos que cambian las ROM, uno de los problemas que tienen es cuando Android cambia la versión base. Luego tienen que volver a recompilar y adaptar su trabajo con esa nueva API, eso es lo que puede hacer tardar más en sacar una versión con una base distinta.

Otro de los problemas, si se puede decir así, es que el límite es la propia API de Android. Todo lo que salga de aquí, no pueden hacer nada.

En fin, no sé si me he explicado muy bien, pero es así. En el fondo, son añadidos ( no digo malos, cuidado! ), pero añadidos al sistema operativo base.

Estamos hablan donde lo mismo....todas las ROMS estan basadas en Android. Hay algunas ROMS que están muy conseguidas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
La verdad, estéticamente es muy agraciado, pero esto que me cuentas.....da un poquito de temor.

Si es para jugar y cosas así, pues que quieres que te diga. Pero para llevar el trabajo a cuestas con email, y otras cosas mas..... me quedo con "La Quinta" como lo ha bautizado @Salinger
la estética es muy Iphone, y lo tienen bien mantenido.Yo se de alguno que tiene un Nexus 4 con Miui, y no se cambia

rs320

Forista
Reacciones
33
para los que ya lleváis unos días con vuestro nexus 5 podríais poner vuestras experiencias? saludos