Mi idea es alojarla detras de la tablet, hay que retocar el soporte de la radio original para que entre hasta el fondo. De la caratula sale un cable soldado en lugar del boton power/source, a este cable le añadire un boton, voy a buscar en desguace uno original como el del ASC, o uno que lleva un dibujo de un altavoz, asi lo puedo poner al lado DSC y queda bien integrado. He preguntado en el conce y son 72€ cada uno:ar::ar::ar:
Muy interesante. Tengo en mente Montar una tablet en el porta objetos del serie 1 solo que no sabía como hacer para no peder el Bluetooth del coche. Bueno eso u vecino hago para que de esconda el solito al apagar el coche. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
HOW TO: Nexus 7 Car Install - Wiring Complete - YouTube Yo es que no quería desmontar el tablet, tampoco lo quería fijo. Pero si te pones a sacar los botones, saca los del volumen también, así tendrás el control total. También he visto como sueldan otra cámara y la llevan al maletero. Yo voy a hacer algo asi: Control Android mobile by an Apple Remote using Arduino -Arduino for Projects El mando lo adaptare para el cenicero.
Os dejo unas fotos de mi version 1.0 jaja El siguiente paso es rehacer todo... hacer lo mismo o con la extracción mecanizada, o hacer un hueco superficial para la tablet como en el video del Mazda 6 de mi anterior post. https://drive.google.com/folderview?id=0B2Rni7EPwg0pX1NUb2QxSFZ1RzA&usp=sharing
muy buena ideea estoy loco por hacerlo... pero el volante multifuncion se podra mantener con la tablet? gracias
El volante multifuncion es independiente a la tablet, depende totalmente de la radio. Yo no lo tengo, por tanto no se decirte... pero supongamos que con la radio de serie, con el volante gestionas todo, y entras en modo AUX de la radio... todo seguirá igual, solo que cuando le des al AUX recibirás música de la tablet, en vez del mp3... móvil... Y si la radio no es de serie, has de comprar un complemento, un interface para tu modelo. Vamos como el Parrot. Saludos.
Hola estaria interesado en hacerlo podria hacerlo quitando mi pantalla de 16:9 y poniendo bien sea en el maletero o en la guantera una radio normalita con bluethoot y aux o seria mucho jaleo ya que tengo entendido que tendria que pasar todo el cableado hacia delante no?como lleva el modulo atras un saludo
Si quieres la radio en el maletero, has de cablear hasta el maletero. Si la quieres detras de la tablet, no tienes que cablear nada.
De acuerdo creia que como los modulos estaban atrás sería mas fácil poner la radio detras pero mejor delante entonces de los dos conectores que llegan tendria que sacar los cables y conectarlos a la nueva y ya esta no?
El boton de encendido me referia al radiocd, mi idea es no abrir la tablet. Desde el volante no se puede encender la radio, solo es volumen y cambiar de pista/emisora guardada.Hay que hacerse con el cable para que sigan funcionando desde el volante. Voy a pegarle un vistazo a esos links.
Si compras un adaptador ISO (< 15€), en cualquier tienda de recambios, la conexión es directa. Desconozco si se puede conectar la radio en el maletero directamente a lo que es el amplificador... alargue el ISO y en 20 minutos lo teníamos pasado. Pero si, recomiendo no complicarse la vida y tener la radio detrás del tablet.
Desde 70€ venden radiocd con aux y usb, merece la pena ya solo por que tienen mas potencia que las de origen, eso si, yo nunca lo pondria si se viese, prefiero que se vea lo mas original posible.
ya lo se he mirado mucho y pienso lo mismo ninguna queda bien asi que me aguante con la original y un amplificador detras pero esto de la tablet mola mucho y voy aselo asi... una radio que saque buen sonido metida detras de la tablet... muchas gracias compy
Como no me temina de convencer la integracion de la nexus (debido a mi marco), ahora estoy mirando moviles de 6", es mas o menos la medida del hueco del marco que tengo yo, para radios doble din. Ahora la idea es hacerlo de quita y pon
O un tablet de 7 con menos marco que el N7. Podrias medir tu marco? Me interesa la altura, el ancho superior y el inferior, si no es molestia. El mio como es casero, no se si corresponde a uno de verdad. Por cierto en amazon aleman, se puede pedir el marco 2Din por 25€ mas 20€ de envio. Juaner, yo miraria las medidas de las tablets de importacion... Onda, Cube, Chuwi... puedes mirar aqui: Informatica: venta ordenadores portatiles, tablets baratas, smartphones. Oferta de ordenadores Te vienen con garantia y probadas. Espero que no me baneen por esto...:bash:
Llevo 5 horas buscando sin parar, justamente he pasado por esa pagina Las medidas de los moviles de 6" me vienen al pelo.No tiene la calidad de pantalla de la nexus pero prefiero que quede bien integrado. Pero aun he visto alguna pagina española mas barata, y tambien he estado buscando tiendas fisicas de moviles chinos en valencia, para llevar el marco y asi no hay fallo. Esta noche te pongo las medidas.
Buf con lo del movil de 6" la verdad es que me has dejado en bragas No sabria que aconsejarte, he estado mirando a ver que es lo que hay en ese rango de pantalla. Pero bueno, a muy muy malas, apañas el marco... instalando la tablet con el angulo suficiente respecto al marco como para no sobresalir. Ojo, tal como esta el hueco del e46, por la parte inferior el tablet toca, se apoya... pero por la parte superior puede sobresalir un monton, ya que queda detras de la moldura. No se como piensas hacerlo, pero si en lo que has planeado, el marco sale junto con la tablet... no tendras problemas. Con esto se soluciona, el GPS integrado es prescindible. Y tienes mil sitios donde ponerlo. ZAAPA ANTENA BLUETOOTH TOUCH :: APPInformatica.com ::
Las medias de hueco del marco son 97mm x 173mm. En cuanto a lo que dices de la tablet y el marco tienes razon, ajustando por bajo (para que se puedan tocar los botones android de la pantalla) por arriba sobresale, cuando tomes las medidas veras que se queda el boton power escondido y eso es lo que quiero evitar, si se ajustara por arriba con hacer un pequeño orificio al marco se podria acceder a el. Los chinos llevan gps casi todos, pero luego esta el problema de que algunos funcionan mal y hay que meter algun archivo. Yo no tengo la nexus, las pruebas las hice con la de mi hermano, si la tuviera seguramente tiraria por modificar el marco, pero como tengo que comprarla mirare los moviles de 6, lo que mas me jode es que los baratos tienen menos resolucion que mi HTC ONE S, que es 4,3".
Para qu quieres acceder al power? Pense que la querias de quita y pon. El tasker te la encendera al dar contacto y viceversa.
Hostia no sabia yo eso...pasame algun link que me entere Desde 2009/10 que no hago root ni cambio una rom, antes no paraba con el HTC Hero Se me ha olvidado decirte el fondo del hueco del marco, 8mm arriba y abajo, izquierda y derecha en las esquinas 8mm y en el centro 14mm, por la curva que tiene.
Buf, no tengo link, pero vamos que en cuanto pueda os dejo un manual de como configurarlo. Es muy facil y intuitivo una vez que entiendes como va el programa. Sirve para automatizar tareas. Gracias por las medidas! En eso tienes razon, hay que fijarse en ello al comprar la tablet. Para mi la mejor opcion calidad/precio y para el uso que le vamos a dar, a dia de hoy es BQ Maxwell Plus / Fnac 7.
Esta creo que va a ser mi candidata FreeLander PD20 Great Version GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 1080P Black Espero que me salga todo por unos 150 euros
Algo estoy leyendo, para apagarla se puede con un widget pero de encender no encuentro nada.:cry: Vale, algunas tablet se encienden solas al ponerlas a cargar, por ejemplo las bq, el modelo elCano acaba de salir y esta en 199€.
ya tengo la radio, una kenwood 4x50w para meterla detras de la tablet... me podeis recomendar unos altavoces para las puertas delanteras que vayan bien y se adapten a la medida? gracias
Buf, no se que decirte, sin garantía, con poca resolución de pantalla y sin bluetooth. Que para lo que va a ser esta muy bien, pero no se si estarías mas tranquilo con una BQ de 120 euros. Es mas, mirad en segunda pata, yo me compre la nexus 7 por 115 euros, que es lo que valen ahora, porque hay rumores de salir la nueva. Juaner, probe los programitas que dices, como el Cofeine, pero como el tasker, ninguno. Te va a servir para 3 mil cosas. Cuando te pongas a trastear, avisa que explico por aquí como va el tema. Yo también me mire la ElCano, esta genial la verdad! Buf, yo es que de audio no tengo mucha idea.
Ya he leido que con el Tasker haces de todo, pero....como encendemos la tablet? Creo que no se puede por software, hay que acceder por coj*nes al boton. Vuelvo a cambiar de idea, mejor la tablet que un movil chinaco, eso si, la comprare usada tambien, por que si hay que abrirla pierde la garantia. En cuanto a los altavoces , mejor probar con los de origen y si no hay mejoria yo iria a una tienda de audio.