Como va la instalación chavales? Edito: He encontrado una cosa que os puede gustar: http://www.amazon.com/Joycon-Steeri...8FI&coliid=IMPCR50ZF3OD0&tag=viglink121875-20 Es un interface que mapea los controles del volante como teclado. Con esto hasta puedes personalizar las funciones de los botones del volante, por lo que entiendo.
Chavales, aplicacion Tablet Talk 2€, tremenda! Te permite recibir mensajes del movil en el tablet, y poder recibir llamadas y llamar desde la pantalla del mismo. Es decir si tienes una radio con zarpas libres, marcas en el tablet, el movil llama, y hablas por el manos libres.
Tiene buena pinta! Esto cambia cosas, ya que no necesitas una radio manos libres o parrot. La propia tableta lo puede hacer no? Habrá que probar :dan::dan:
Si necesitas un un manos libres, digamos que en una llamada intervienen los siguientes: Tablet: marca, acepta o rechaza una llamada. Movil: conecta... hace la llamada. Manos libres de la radio o Parrot: envia el audio/micro a los altavoces del coche. Lo mas interesante es que centralizas el control del movil en el tablet, sin tocar ningun boton de la radio ni del movil.
Pero tu ya tienes la tableta conectada a los altavoces del coche para la música, por tanto pones un micro conectado a la tableta directamente y listo no? Igual me dejo algo :-/
El caso es que el que actua de micro-altavoz en ese momento es el movil. Por lo que he leído en los comentarios de la App, la gente esta esperando una revisión donde el tablet haga de micro-altavoz. En mi caso, con una radio con manos libres, si me llaman, me aparece una ventanita en el tablet de aceptar o rechazar... si acepto, se para la música del reproductor y hablo por el micro de la radio, y escucho por los altavoces del coche.
Hola, no habia visto el mensaje. Todavia no he hecho Nada, no tengo no ni el doble din. Justo me ha llegado la tableta hace un par de días.
Bueno chavales, He estado trabajando en mi nuevo artilugio para la tablet, así que estos días iré actualizando el link con nuevas fotos. Todo esta hecho en aluminio, en la parte baja habrá dos mecanismos push-open. Y todo ira agarrado a la barra de refuerzo que hay debajo de los conductos centrales del aire. Renegué el seguir la linea del salpicadero, así que el marco es totalmente plano, me gusta mas, y queda poco visto. https://www.dropbox.com/sh/v9aduy5v6kbbfef/CuZsoptLHO Como gastos nuevos... me he comprado un HUB-usb alimentado de 7 puertos, un OTG-usb 90º, a la que cambie el kernel... podre alimentar la tablet mientras leo el hub. Espero acabar rápido, en breve tendréis noticias. Saludo!
Gracias compañero. En posts anteriores aparecen fotos tanto de mi primer cacharro, como la instalacion de JuanerIS. Saludos.
La mía es sencilla a más no poder, jajaja. Mañana le haré una foto con el Dashcommand o el Torque en funcionamiento.
Hostiaaa Rochen! Perdona, no me acordaba que eras tu, que te prometí ver el tablet en persona! No me he olvidado, esta semana espero tener la nueva instalación lista, y te aviso por si aun te apetece verlo. Es que tal como lo tengo ahora no es nada digno de un BMW. Saludos!!!
Si si, me encantaría! Estos dias estaba un poco con la cabeza en otro sitio (exámenes de la uni). Pero hoy que ya he acabado ahora a disfrutar del veranito. Cuando lo tengas listo ya sabes, me apunto! Y de paso yo te enseño la dynavin con mi menu jeje
Creo que la radio cabe justita en la guantera de la izquierda... Cortado el cajón, claro, pero tienes acceso directo y cerrando la tapa, todo oculto....
Juer juer, vaya curro.... Pensándolo.... Se me ocurre una excusa perfecta para hacerme una impresora 3D.... Yo seguramente lo haría con DM, o incluso espuma y encima fibra de vidrio.... Otra opción es sacar todos los botones de la radio al panel, poniéndole otros más acordes al coche... Yo es que hasta me quite la dynavin, no le daba ningún uso, el coche solo lo uso de lunes a viernes para ir y volver del trabajo y se sabe el camino de memoria.... Si no.... Y soy de escuchar la radio, me mantiene al día musicalmente hablando y si llevase mi música terminaría por cogerle manía... Pero ainsss que tentaciones... Igualmente tenéis el parrot asteroid doble din que se puede integrar al coche sin el brico doble din y se conecta a tu smartphone para aplicaciones y demás... También hay otro de pioneer que puedes hacer mirroring del smartphone (ver el smartphone y manejarlo desde la pantalla)... Hay muchas opciones... Quizás demasiadas ;-)