Ostiaaaaaaa!! eso si que es un melocotonazo! pero buff, eso si que tiene que complicado de montar y de que funcione todo bien. P.D: Si a alguien le interesa una china he anunciado esta en el subforo mercado.
Hola compañero, Es una buena tablet, pero como apunta JuanerIS, yo valoraría la resolución. Que realmente a la distancia de uso que le vas a dar, no juega un papel importante. Como dije en su día, ahora mismo por ese precio se puede encontrar un Nexus 7 tranquilamente, con lo cual tendrás una buena resolución, 4 núcleos, y actualizaciones directas. Saludos.
Otro compañero del gremio!! jajaj. Yo también soy programador... en mi caso .NET (C#,VB.NET...etc) java y varios scripts (vbscript, javascript...) además de arquitecturas propias y algunas cosas más de las que no quiero acordarme xDDD... De siempre me he dedicado a la programación móvil tanto Windows Phone como Android... pero últimamente vengo a estar atrapado en la banca y la programación en dispositivos móviles queda para el hobby... jejejejej. Me interesa mucho esta iniciativa, ha sido de lo más original que he visto... tengo también un Nexus 7 como tablet portable... porque integrar la Asus Transformer sería muy heavy ya claro... jajajajaj.... hasta el Note2 podría valer sin problema creo yo. El tema del Raspberry Pi me parece también una opción interesante... porque se puede meter multibooot y poner tanto Raspbian como Android... aunque en reproducción multimedia no nos aporta nada nuevo un Linux respecto a Android. Lo dicho, os sigo muy de cerca y a ver si os puedo servir de alguna ayuda. Un saludo y felicidades por el currazo.
Bueno compi dijiste que ibas a hacer un presupuesto de lo q te habias gastado que etoy esperando con los cuartos para copiarte.... Jajajajaja Enviado desde mi Nokia 3210 con Tapatalk 2
Bienvenido compañero a la nave del chapuz-terio!!! No me habléis de la Rasp... que lo tiro todo por la ventana y empiezo de nuevo!
Hola, mirate este post: http://www.bmwfaq.com/threads/nexus-7-en-e46.747728/page-7#post-13067515 Mas que un presupuesto, es una síntesis... lo malo es que no puedes abarcar en un resumen, las necesidades de cada uno.
Si. Pero q te ha valido el embellecedor, la radio, el torque...etc etc porque quiero tenerlo ya... Jajajajaja Enviado desde mi Nokia 3210 con Tapatalk 2
Pues a ver, lo mio fue: Nexus 7 (segunda pata) - 120€ Radio Sony BT4100U - 140€ Cable ISO - 10€ HUB USB - 12€ Adaptador mechero-USB - 5€ Marco - +-40€
Y el marco de aluminio como lo has exo y lo has encargado... O como?! Enviado desde mi Nokia 3210 con Tapatalk 2
Fui a comprar 2 planchas de aluminio, una frontal de 4mm y otra trasera de 2mm. Costaron menos de 10 euros, del ancho, y alto del hueco de la radio. Luego con la radial, abrimos la ventana de la pantalla, y doblamos la trasera con las medidas de la tablet. En el Leroy Merlin compre las 2 bisagras, y 2 mecanismos push-open. Creo que todo fueron unos 12 euros. Pero bueno, hay empresas que cortan y doblan aluminio a medida, supongo que sera menos lio, y saldrá por unos 40-50 euros.
Buenas, He actualizado las fotos del DropBox con el primer intento de instalación de mi nuevo soporte. Queda guay, el mecanismo funciona guay... solo tenemos que hacerle unos ajustes, y tapizar el interior en alcántara. https://www.dropbox.com/sh/v9aduy5v6kbbfef/CuZsoptLHO#/ Saludos!
Gracias compañeros, os tendré informados. De momento el jueves creo que tengo "misión imposible", pasar la ITV con mis ruedas de e90 ET34... jaja A lo mejor quemo el coche.
Yo, por ponerle una pega... Los tornillos los hubiese puesto de cabeza plana, como los que has utilizado para las bisagras, con su avellanado para que quedasen enrasados, masilla para dejarlos lisos y pintado de nuevo para que no se vieran... Por lo demás, esta quedando de fábula!
Al final te voy a tener que comprar un jamon Oliver! Estuve estudiando el tema del IOIO, y el iBus, encontré otra solución quizás mas "facil" que es el JoyCon... y creo que sera mi siguiente adquisición. No me da tiempo de estudiar todas tus propuestas para contestarte con propiedad macho jaja. http://www.rcjoycon.com/base_3/menu...e1=&com_board_search_value2=&com_board_page=& Hay un vídeo donde enlazan el mandito de Sony rm-x4s, con el interface JoyCon... queda genial.
Ya que se borraron las fotos de mi instalación... Échale un vistazo al skin que yo llevaba en mi carpc (Coge pañuelo antes...) http://www.mp3car.com/rr-released-skins/79122-skin-release-bmw-e36.html No he encontrado la parte del ibus que te quería enseñar... Luego la busco...
Porque no llevas multifuncion, eso no funcionaria con nuestros multifuncion, ya que los comandos van por ibus, en otros van con resistencias o cable directo... depende. Pero todos los datos y botones del coche van por ibus, eso da mucho mucho juego.