Ni Con Silentblocs

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TXEMITA, 21 Ene 2007.

  1. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Ni aún cambiando las gomitas famosas se quitan las vibraciones. Estoy como un poco desesperado, ya no se que hacer, he equilibrado, alineado, cambiado silentblocs y seguimos igual.
    ¿Puede ser algún otro problema?
    HELP!!!!
     
  2. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    He sufrido en mis carnes todo esto y con lo único que se soluciono fue con el cambio de discos, si no pones unas pastillas blandas los doblan con mucha facilidad (si el disco no está mal lo puedes recuperar en un tronero por unos 50e la pareja)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las vibraciones, ¿son con el vehículo en marcha? ¿Sólo se producen al frenar? ¿Dónde son las vibraciones, en el volante, en el coche? ¿En el pedal, cuando frenas? ;-)
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Aunque de equilibrado esté bien, no será tema de ruedas o llantas? Lo digo porque a veces al equilibrarlas puedes ver que "salten" un poco al girar.
     
  5. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Las vibraciones se producen en el volante, pasando de unos 90 km/h y después desaparecen a unso 130. Se acusa mas en subida y recien iniciada la marcha. Al frenar tambien vibra y eso que los discos son nuevos (unos 7500 km), pero no me extrañaría que se hubiesen cascado ya que las pastillas que puse me temo que no eran buenas "RH" ya que chillan muchísimo y de hecho tenia pensado cambiarlas.
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    j*der pues a mi también me pasa tres cuartos de lo mismo. Y he cambiado lo mismo que tú, TODO y alineado, equilibrado de ruedas, etc, etc y sigue igual yo lo he dado por perdido .... no sé por que puede ser.

    Un saludo y cuenta si lo solucionas.
     
  7. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio

    Hola,

    mira el asiento del cono (con "n", que ya os veo venir :LOL: ) de la llanta sobre el disco/buje. Si no está ferpectamente centrado :LOL: , puede tener un cierto movimiento excéntrico...

    S2
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tenía unas vibraciones que no sabía de dónde provenían; y que se acentuaban al frenar... Los silentblocks estaban bien, revisé discos, pastillas y seguía pensando que esos elementos eran los causantes.

    No obstante -y no digo que sea lo que haya que hacer, ni tampoco que lo hiciera por aquello que comento, sólo a modo de comentario- cuando cambié los amortiguadores delanteros, el taco motor izquierdo, y la junta homocinética de la transmisión (no de golpe, paulatinamente) me dí cuenta que DESAPARECIERON todas las cositas que vibraban, por un motivo u otro :dan:
     
  9. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    .... pues Pepe .... de lo que has comenado lo único que me falta por hacer sería lo de la junta homocinetica esa que comentas ... el resto también lo he realizado y no solo amortiguadores, sino también muelles nuevos, y sigo igual, no se quita del todo, lo hace menos, pero .... continua

    Por cierto, l,o de la "junta homocinetica de la transmisión" que éh lo que éh ??:err::err:

    Un saludo.

     
  10. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    La junta homocinetica,como se dice normalmente para entender es la punta del palier (por donde articula)
    Un saludo:rofl:
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Y un equilibrado con rueda montada en el buje...si a la antigua....

    Tambien puede ser una llanta doblada (que se puede equilibrar) pero en marcha produce retemblores......
     

Compartir esta página