Ni Diesel Power Ni Power Tuning Al Final Repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAKIN-ON, 30 Jul 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Esto ya se sale de madre...nos estamos yendo por donde no hay que ir, al menos eso es lo que veo.

    Aqui hay varias cosas que hay que dejar claras:

    1ºEstá claro que no hay dos bancos de potencia iguales, pero que aun asi, deberian dar resultados similares. No es normal que un banco de una potencia y otro 15 caballos arriba o abajo. Ahi hay algo que no esta bien del todo.

    2ºUn 320d de 150cvs declarados, en el banco debe dar 150cvs si esta reprogramado a la baja o rondando los 165cvs si esta con la repro de serie y no hay mas "tu tia". Todo lo que se salga de ese margen es o porque el motor no va bien o porque el banco no va bien. Hay miles de pruebas hechas en banco y siempre estan en esos margenes.

    3ºCuando un preparador dice que tu coche tiene 195cvs, deben ser reales y demostrables, no palabras que se lleve el viento. ¿Como comprobarlo? Coger un coche de similar potencia y caracteristicas y hacer una prueba en carretera. No hay mas historias. Ahi es donde se ven las diferencias. Si tu llevas 190cvs y te pasa por la piedra un coche con 190 o menos caballos, esta claro que no llevas esa potencia. Ayer mismo sin ir mas lejos probe contra un 330d berlina de 204cvs y no me pasó. Se quedó un pelin por detras mio. Eso es sintoma de que estoy en los caballos que anuncio mi preparador. Y no hay mas. Si me pasa un golf GT con motor TSI, pues entonces mal vamos. Esta claro, no? A lo que no hay derecho es que llegues con la ilusion de tus 195cvs y cuando lo metas en el banco te de 183 y ahora comprendas por que no te despegabas de tu amigo con el mismo coche que tu y una centralita, que dio en el banco 182 cvs....

    4ºCada preparador es de su madre y de su padre. Cada uno defiende sus intereses tanto comerciales como personales. Yo defendere a mi preparador a cuchillo porque esta demostrando que es un buen preparador y que cumple con lo que le pido, me atiende como debe y siempre esta ahi para lo que necesite. Eso es un BUEN SERVICIO y si tuviera que palmar mas pasta por ello, lo haria, porque LO MERECE. El que no se comporte asi, no merece ni que se hable de el.

    5ºEl origen de este hilo fue dar un consejo sobre un preparador ante la experiencia anterior de otros foreros. Como aqui cada uno hace lo que quiere y se lo toma como le da la gana, pienso que lo mejor es que cuando alguien pregunte por una repro que se busque la vida y si se estrella, pues que se vaya a freir gargaras...que luego no venga llorando si el coche no anda lo que debiera. Aqui se han dado consejos defendiendo a un preparador y advirtiendo de otro y todo se ha tomado a mal. pues cada uno con sus actos. Yo lo tengo bien claro. Y si los 330d no me pasan, es porque llevo los cvs que anuncia mi preparador, asi que cuando quiera retocar me da igual pegarme 300kms para ir a ver a este hombre, que para mas inri me recibe con los brazos abiertos como si fuera su hijo.

    saludos
     
  2. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Vamos por partes,ademas de ser de unitronic( la nueva distribucion, negocio o lo que tenga Oscar), eres su amigo, muy respetable.( Lo de unictronic es porque es muy curioso que Oscar deje las intalaciones a otro preprador taly como es como persona, y ademas curiosamente los puntos que distribuia antes de upsolute ahora son unitronic, ejemplo mismo TU.


    Soy excomercial de vagspeed desde hace tiempo, por iniciativa propia y mis propios motivos ya expuestos arriba.


    En el club cupra R tuyo es muy facil tener problemas, ni soy el primero ni sere el ultimo, pese a las formas...


    Como no te conozco no voy a opinar de ti, aunque tu amiguete me haya dicho a veces que eres jilipollas, yo no te lo voy a decir porque ya te digo que no te conozco de nada.

    Un saludo
     
  3. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Correcto, el mismo que rompio 13 turbos llevando la repro de vagspeed. A que viene esa pregunta, la has hecho por hacerte el loco, oporque te la han dicho...
     

  4. Jajajjajajaja!! menudo mentiroso!!, jajjaaj!!!, cada vez mas, pienso que deberian poner controles de alcoholemia, estupefacientes y C.I delante de los teclados de los ordenadores. Francamente es denigrante.


    Me lo estoy pasando con el post pipa!! Cuanto mas post pongais , mejor, a este paso voy a poder dejar de trabajar de la cantidad de reclamaciones economicas que va poder hacer el abogado de la empresa por las paridas varias. No os asusteis si en los proximos dias los moderadores y administradores del foro , en derecho a la ley de proteccion de datos en internet os piden los datos personales a todos los implicados. Saludos a todos. :yes:, ahora, despues del post, ya podeis escribir otras 3 paginas de chorradas, ¡¡veda abierta!!
     

  5. jajajajajaja!jajajjajaj!jajjajajaj!

    ¿¿buena amistad???

    jajajaja!!

    creo que te confundes de marca, debes de haberla confundido con ACME, marcalapava o alguna por le estilo, pero no con UNITRONIC.
     
  6. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest


    No, porque verte acribillar a alguien (que hace poco te daba pelas... pero por cierto problema que no viene al caso, ahora te cae mal... y le atacas jejeje) de esa manera me resultaba chocante, sobre todo cuando a ti te acusaron en el clubcuprar de haberle bajado los kilómetros a tu ex-seat leon fr TDI para venderlo y, parece ser, con muchas pruebas :).

    Saludos!
     
  7. PACES

    PACES Guest

    Hola, tan solo quería preguntar por la posibilidad de aumentar de potencia mi 525d E60 de 177 CV pero vamos, me he leido todo el post y he flipado como esá el ambiente.
    ¿Alguien me puede, sino aconsejar, sí darme algún contacto en Barcelona? Muchas gracias.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En este mismo foro tienes la seccion de Dimsport que estan en Barcelona :wink:
     
  9. Y en todos los Dimsport center, Madrid, Sevilla, etc...

    Un saludo!!
     
  10. PACES

    PACES Guest

    Gracias, esto es rapidez.
    Salu2
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Amen tio,ni una palabra que añadir :wink:

    Lo que tu digas tio,no pienso entrar al trapo contigo porque como he posteado un poco mas atras ni como de esto,ni tengo ningun beneficio.
    Pero te aseguro de que el dia que te quites la venda de los ojos veras que en este mundo hay mas preparadores y muy capacitados de los que tu conoces,y te digo mas,preparadores que se "MOJAN" dando un servicio que tu ni por 1.000€ harias :wink:,ya que no para todo el mundo esto es un negocio,hay gente que lo hace por pasion,pero creo que esto ultimo no lo entenderas nunca.
    Muchas suerte tio.
     
  12. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Mostro tu lo que eres es un payaso!! venga quieres mis datos para ciberdenunciarme? :Randy-git:
     
  13. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno yo ya me he hartado de tanta tonteria reunida. Si alguien quiere saber como conseguir una grafica como la he que colgado en la pagina anterior que me lo diga y le informo sin problemas. Ya os digo que yo me quedo con mi preparador por el Servicio que me presta y el trato que ya se ha convertido en amistad y si alguien le echa porqueria en el foro, no cabe la menor duda de que saldre en su defensa porque se lo merece.

    Y a los que critican otras preparaciones, que vengan a almeria y me enseñen como tiran sus caballos, un par de pruebas en la autovia y luego unas birritas....ahi sabremos si son caballos de raza o pencos.

    saludos
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pero que estas diciendo hombre??no decias que no ibas a escribir mas??

    como dicen por aqui ---> tacuestes
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Tu tienes algun problema de tipo mental??

    Sinceramente, no se si esto lo has puesto porque estas flipado, o porque tienes algun problema, ahhh lo mismo es por que no has pasado el control de estupefacientes!! :descojon::descojon:

    Por cierto mi nombre ya lo tienes, si quieres baja tu y traeme la notificacion que te voy a invitar a una cocacola...:yawinkle


    Saludos........
     
  16. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Menuda vergüenza de hilo en un foro como éste.

    Me recuerda a otros foros más dados a este tipo de cosas, pero pensaba que aquí había tíos más "hechos y derechos" y parece que lo que hay son "niñatos ricos".

    Otros no tenían que haber entrado al trapo, entre otras cosas, porque por un hilo como éste no merece la pena echar por tierra una reputación, aunque ha quedado bien claro de qué pie cojean algunos para poder medir bien la opinión que den en otros posts.

    Queda claro que las viejas rencillas no son opiniones objetivas y que de poco servirán.

    Igualmente curioso es que siendo propietario de un BMW y gustándome tanto sus productos, me sienta más cómodo participando en otros foros de otras marcas que ni poseo ni creo que vaya a tener.

    Saludos y al que le pique que se arrasque que no pienso volver a leer este hilo.
     
  17. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    En 2 años y 33 posts,tu si que aportas a este foro.
    Por cierto,el calificativo "niñato rico" no creo que sea un tio de casi 30 años con un 320td compact no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    Un Saludo y un consejo,para no decir nada y meter mierda,mejor sigue visitando los otros foros que comentas.
    Un Saludo :wink:
     
  18. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Niñato para mi es el chaval de 18 años que el papi le compra el cochazo, aqui la mayoria somos gente de ventitantos largos que madrugamos todas las mañanas para currar y poder tener lo que a otros les regala el papi....

    Peri, yo creo que lo mejor es no opinar de cosas de las que no tienes conocimientos, muchos de los que aqui escribimos conocemos a una de las partes implicadas o a la otra, incluso hay gente q conoce a las 2 partes, por lo que las opiniones se basan en hechos reales..... y por otra parte los calificativos de "niñatos ricos" ahorratelos, a lo mejro el niñato rico eres tu y te cres q los demas son iguales, por aqui se dice "cree el ladron q todos son de su condicion..."
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como lo sabes amigo,desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 como poco....:wink:,no hagas mucho caso a comentarios "tontos" que no vale la pena,aqui cada uno sabe bien lo que valen las cosas.
    Un Saludo!
     
  20. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No te preocupes que no me afectan los comentarios de otros, esta noche seguro que puedo conciliar el sueño..:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Yo dentro de poco sere otro niñato,mayoneta, pringao o como lo quieran llamar en este foro que ire a reprogramar a donde todos sabeis en Alicante, ya que es el unico sitio que se que hacen bien el E90 con FAP,ya que el tema del Fap es algo delicado y hay que ser fino.... cuando vaya ya quede con Mize que se lo diria para vernos....

    Un saludo
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Ostia... sera que no estoy conociendo yo foreros este año porque cuando vienen a Eprom me paso a saludar y tomar unos RedBull con todos! :wink:
     
  22. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Oscar lo bueno sabes que es que yo tus datos ya los tengo, no hace falta queme los de el moderador.

    Solid, " me he hinchado ha ganar dinero a consta de vagspeed", tan solo he recibido una suspension de mierda.

    El que primero ataco fue el nene , ya que le sento mal que no hiciera la repro con el. El que se pica ajos come.


    Lo de las reclamaciones economicas que es otro negocio nuevo de extrangis que te quieres montar de los tuyos...


    VENGA A DIVERTIRTE, POR CIERTO TE FALTAN COSAS DE OTROS POST POR DETALLAR, NO ESCURRAS EL BULTO SI CONTESTAS A LOS POST HAZLO A TODO NO A LO QUE CREAS QUE NO TE IMPLICA..


    Mira sigue diciendo paridas que lo unico que estas son recibiendo quejas....


    ¿ Tienes hojas de reclamaciones....?

    Es mentira la rotura de mis turbos y el desinteres de tu parte....?
     
  23. pivo

    pivo Guest

    que mal rollito teneis!!!!!!menos mal que no es conmigo!!!!,si no yo empezaria a tiros en vez de tanta denuncua :ar::rifle::axe::fechtduel UN POQUITO DE PORFAVOR........saludos:biglaugh:
     
  24. pivo

    pivo Guest

    si mi intencion fuese reprogramar mi coche,despues de leer esto,NI DE BROMA...:mad:
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Que yo sepa aqui el que ha empezdo atacando a sido un representante, y si se le esta criticando es con razon, si no no creo que mas de 10 usuarios que han probado esa repro se quejen por gusto. :)
     
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Por cierto hobbit que piensas hacer al respecto? vas a poner la reclamacion en consumo?
     
  27. hobbit10

    hobbit10 Guest


    He recibido un email diciendome que ellos corren con los gastos de reprogramar el coche como de serie. Eso si en concesionario oficial BMW con una actualizacion de soft.

    Es lo normal, es lo que prometen de entrada sino quedas satisfecho o simplemente porque te da la gana de echarte atras al margen de si funciona o no, lo de recuperar el dinero, lo doy por imposible y ademas ya ni me interesa.

    Yo creo que cada uno puede crear su propia opinion tanto a favor como en contra. Hay para todo en este apartado. Lo que hay que intentar en proximos hilos es no llegar a los insultos ni a las amenzas judiciales, por lo demas creo que todo es debatible y opinable. Si uno es mejor y otro peor, son en todo momento opiniones personales, que para eso es un foro y para eso está.
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno, por lo menos ya tienes la solucion para dejarlo de origen...
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno.creo que todos hemos visto quien ha sido el que ha meado fuera del tiesto, en fin algunos ya estamos acostumbrados a estas subidas de tono del impresentable este...
     
  30. Jorgis

    Jorgis Guest

    EN mi caso particular llevo una repro de Upsolute en el ///M5 y estoy encantado, conmgio han sido todo unos profesionales, sobre todo Peri y no tengo la más mínima duda de que saben lo que hacen.
     

Compartir esta página