Ni se os ocurra instalar interface stagemotion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JAVIERMONTEREY, 11 Dic 2011.

  1. JAVIERMONTEREY

    JAVIERMONTEREY En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas noches a todos.

    Soy un sufridor de los interfaces STAGEMOTION. tuve la brillante idea de instalar uno en mi coche con un tdt ALPINE y un lector de dvd para pantallas traseras hace como casi un año. No me voy a alargar mucho a no ser que os interese saber mas detalles.

    Solo deciros que despues de un año de sufrimiento y mal funcionamiento y jodiendo con perdon el normal funcionamiento de el coche.. un x5 xdrive 3.0 nuevo . La broma me ha salido por unos 400 euros mas otros 200 de reprogramación para volver a tener el coche en condiciones, eso si ya sin interface ni tdt. pero contento por quitarmelos del medio. me llegaron a decir que tenia que cambiar la camara de marcha atras, pues me dejo de funcionar.. me decian que se habia averiado. y que la broma eran unos 900 euros. Por suerte con la reprogramación se soluciono.
    No me explayo más a no ser que os interese el tema. pero repito STAGEMOTION NI EN PINTURA.

    Un saludo

    Javier
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    se tendra en cuenta. :yes:
     
  3. JAVIERMONTEREY

    JAVIERMONTEREY En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si alguien necesita que le amplie información que no dude en ponerse en contacto conmigo.


    un saludo

    Javier
     
  4. ADS

    ADS Guest

    me uno a la opinión del amigo pero ahora hablo del bluetooth stagemotion montado en un e60.

    llevo sólo un mes con el "chisme" puesto en el coche y os aseguro que no funciona para nada bien.

    cuando arrancas el coche parece que todo funciona perfectamente pero al rato se bloquea el idrive y si quieres volver a tener control sobre la interface tienes que parar el coche !!!!!

    estoy de negociaciones con la tienda donde lo monté y a ver en que acaba el tema...pero vmaos ...que de momento el bluetooth fiscon pro para bmw no es NADA RECOMENDABLE...
    os comentaré como termina la historia...
     
  5. robin1971

    robin1971 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo uno instalado desde hace 2 meses y la verdad es que no me da problemas. Eso si, yo no lo instalé, fui a un taller a que me lo pusiesen.

    Tengo conectado: Tdt, iPhone, cámara delantera y trasera.

    Cruzo los dedos y espero no me pase lo mismo que a tí.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  6. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    joer me estais quitando las ganas habia pensado en montar uno para tener bluettot solo lo demas ya llevo parte y otras cosas no me interesan, es mas estube el otro dia alli para que me lo explicaran y todo relativa mente bien pero de boca claro , saludos y ya no se que hacer uffff
     
  7. ALBERTO DE LA MATA

    ALBERTO DE LA MATA En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530i - 318is
    ¿cuál fue tu modelo? StageMotion comercializa varios.
     
  8. YOSYX5

    YOSYX5

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por Aragón

    Hola, a mi me gustaria poder conectar el iphone y una camara trasera, pero en el conce dicen que no se puede reequipar, me puedes decir que le has puesto al coche y cuanto mas o menos sale la broma.

    gracias y saludos
     
  9. robin1971

    robin1971 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo instalado el stagemotion SLVDSBM1, mi coche tiene un navegador ccc, aunque también hay versión cíc. Yo he instalado además Tdt HD, cámara delantera y trasera y el iPhone con pantalla táctil. En breve quiero colgar un video mostrando toda la equipación del coche. Si quieres ver un primer video de como funciona el iPhone con la pantalla táctil te adjunto Link.

    http://www.youtube.com/watch?v=In029jK-lN8&feature=youtube_gdata_player

    El coste del interface es de 400€, mas la instalación.
     
  10. jonatan

    jonatan

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    luissrp@hotmail.com

    Pues yo estoy interesado en una interface como esta... y me surgen varias dudas?

    Como se hace que la pantalla sea táctil?
    Las aplicaciones son las del IPOD?
    Se maneja con el Idrive?
     
  11. robin1971

    robin1971 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La pantalla se consigue que se haga táctil porque se pone enfrente a la pantalla original del coche un cristal que es táctil. Despues este cristal lo has de conectar al un modulo que venden los australianos de customgdz.com.

    Las apliaciones que manejas son las que estan instaladas en tu iphone. Piensa que lo que ves en la pantalla del coche es la pantalla propia del iphone. He instalado un programa que permite poner la pantalla principal del iphone en apaisado. (sbrotator)

    El interface y la tdt hd como ves en el video se puede manejar desde el idrive y desde el volante. El iphone no se puede manejar desde el idrive.
     
  12. robin1971

    robin1971 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  13. Irvin

    Irvin

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 4.8i
    Hola . Que tal yo estoy mirando de que me instalen el mismo sistema. Puedo preguntarte que te ha costado ? Saludos
     
    Última edición: 14 Jun 2016

Compartir esta página