NIEVE a saco en la ciudad

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ya habeis visto con anterioridad la foto que os he puesto del coche en el parking de mi oficina en el día de hoy. Sacaba el coche hace 15 minutos marcha atrás y la nieve tocando en el spoiler trasero, pienso... bueno poco a poco al final es nieve y no pasará nada.

Bien, una vez llego marcha atrás a la posición de girar el volante meto primera y... Pumba! el coche empieza a patinar... el caso es que he tenido que quitar el control de tracción y a 5.000rpm incorporarme de nuevo al sitio al que había aparcado.

Como todas las ventanas del edificio dan al parkin por un lado cuando he vuelto todo el mundo aplaudiendo la maniobra... jajaja... qué vergüenza.

En definitiva no puedo moverl el coche a las 12.40 del día 9 debido a la nieve.

La carretera de delante de mi edificio cortada por la policía y máquinas quitanieve quitando la nieve

TREMENDO

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
tiger , no muevas el coche dejalo ahí . que por una tonteria le das un pequeño golpe y disgusto .
abrígate y a patita.

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
La verdad que Madrid tiene que ser un caos, si de normal lo es, hoy con nieve!!
Se junta todo, la cantidad de tráfico, más malas condiciones meteorológicas, más falta de costumbre de los conductores en la nieve...
Uffff......

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.790
No se donde el leido que en Madrid habia prohibido la circulacion por el tema de la nieve.

¿Es cierto?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tiger.... Jamás se va a 5.000 rpms con nieve!!!!!!!!!!!

Como no hay tracción, es mejor ir a 2.000 como mucho y muuuuuy suave.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Lo sé, uno de la ofi me lo ha dicho una vez he subido. Me ha dicho que en segunda y tirando de par... en fin, en 25 minutos nuevo intento... y si no a patita que paso de cargarme el coche

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Tiger "Eldrick" Woods;6499741 dijo:
Lo sé, uno de la ofi me lo ha dicho una vez he subido. Me ha dicho que en segunda y tirando de par... en fin, en 25 minutos nuevo intento... y si no a patita que paso de cargarme el coche

vete a patita , que por una tonteria se te va el coche a ti o a otro y ya la tienes montada .
buenas botas y andando , para la tarde o mañana sacas el coche.
hazme caso

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
En Madrid la cosa está muy fea.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Está toda España igual!!! No sólo Madrid!!!

Ha llegado la nieve hasta Roquetas de Mar incluso. ¡Increible!! :supz:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;6500337 dijo:
Está toda España igual!!! No sólo Madrid!!!

Ha llegado la nieve hasta Roquetas de Mar incluso. ¡Increible!! :supz:

Ehhhhh! que aún hay clases...:descojon: En A Coruña tenemos hoy un dia fresco -bueno más bien frio- pero con mucho sol y cielo azul. Ni lluvia, ni por supuesto nieve. Aquí no nieva desde hace 20 años :descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Lluegué a casa sin percance, sólo he tardado hora y cuarto para un trayecto de veinte minutos... pero sin percance...

Salir del parking ha sido un odisea, por fin mi jefe ha servido para algo y me ha empujado... juassssss

L

Lukass

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;6501123 dijo:
Lluegué a casa sin percance, sólo he tardado hora y cuarto para un trayecto de veinte minutos... pero sin percance...

Salir del parking ha sido un odisea, por fin mi jefe ha servido para algo y me ha empujado... juassssss

Ahora es cuando le da por leer el foro de BMW y te da la patada :descojon:

Pos yo este finde quería ir a Madrij pero creo que me voy a quedar en casita :-s

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
En Arganda del Rey esta mañana...menudos trompos con el Z4...buff..quita el control y despacito

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
jajajaja suerte que yo mañana me voy a andorra !

M

miri_

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;6499129 dijo:
Como todas las ventanas del edificio dan al parkin por un lado cuando he vuelto todo el mundo aplaudiendo la maniobra... jajaja... qué vergüenza.
¿si?¿eh?:-k:-s... igual los aplausos eran para otro que pasaba por alli...nunca lo sabremos...

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
miri_;6503069 dijo:
¿si?¿eh?:-k:-s... igual los aplausos eran para otro que pasaba por alli...nunca lo sabremos...

Miri enseñanos a conducir con nieve , en alemania con la nieve como lo haces con esos 321 cv , tracción trasera ?

M

miri_

Invitado
etsap;6503087 dijo:
Miri enseñanos a conducir con nieve , en alemania con la nieve como lo haces con esos 321 cv , tracción trasera ?

...mi secreto es dejarlo en la cochera...y optar por otro medio de transporte...
Os sonreireis, no soy una eficaz conductora como lo sois vosotros. No lo necesito forzosamente al día para ir al estudio ni al trabajo, asi que lo evito, evito accidentes y ahorro.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
miri_;6503504 dijo:
...mi secreto es dejarlo en la cochera...y optar por otro medio de transporte...
Os sonreireis, no soy una eficaz conductora como lo sois vosotros. No lo necesito forzosamente al día para ir al estudio ni al trabajo, asi que lo evito, evito accidentes y ahorro.

yo me creia un eficaz conductor hasta hace 1 semana que a 1 km de casa hacia mi trabajo que está a 1.3 km se me fué el //M , el martes me voy a Burgos 3 dias a un curso , y estoy en cogerme el M , el A4 se le dejo a mi mujer , o un Toyota land cruiser que me deja un colega con la condición que mi Z//M se lo deje a ellos . que hago ?

M

miri_

Invitado
etsap;6503552 dijo:
yo me creia un eficaz conductor hasta hace 1 semana que a 1 km de casa hacia mi trabajo que está a 1.3 km se me fué el //M , el martes me voy a Burgos 3 dias a un curso , y estoy en cogerme el M , el A4 se le dejo a mi mujer , o un Toyota land cruiser que me deja un colega con la condición que mi Z//M se lo deje a ellos . que hago ?

¿Tienes la posibilidad de hacer el viaje en tren? yo si estuviera en tu lugar no le prestaria el Z al amigo, no lo conozco, pero si puedes evitarte disgustos...no digo que, el hombre no sepa conducir, o tenga accidente(Dios no lo permita) pero rayas, golpes etc...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues aquí en Sevilla hace un frío tremendo, aunque nada de nieve... Hace unrato el termómetro del coche marcaba 0'5 grados...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Y tú????? Lo mismo estás a -10... juasss... seguro que los bajillos de tu coche están más saladetes que el mar.

M

miri_

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;6510641 dijo:
Y tú????? Lo mismo estás a -10... juasss... seguro que los bajillos de tu coche están más saladetes que el mar.

¿de que se rie?
Mi coche pasa todos los inviernos perfectamente guardado en su cochera. Le invito a que no asegure tanto, habria que ver el suyo, con ver la foto de la nevada que le cayo el otro dia...eso no lo conoce mi M Coupé.
Irreverencias asi no debieran recibir respuesta.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Haya paz... :waki:

Pues en Sevilla ayer noche marcaba el coche 0,5º C, que es algo asombroso para esta ciudad, en la que por estas fechas lo normal son en torno a 10º C...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
miri_;6510740 dijo:
¿de que se rie?
Mi coche pasa todos los inviernos perfectamente guardado en su cochera. Le invito a que no asegure tanto, habria que ver el suyo, con ver la foto de la nevada que le cayo el otro dia...eso no lo conoce mi M Coupé.
Irreverencias asi no debieran recibir respuesta.
No te pierdes nada, es un hierro de color gris. :descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Charls, yo le quité la nieve ya al mío... ahora tú le tienes que quitar el polvo al tuyo... juasss, a ver cuándo oñe se te ve por ahí con él leshe, que es mu potito