Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Ya habeis visto con anterioridad la foto que os he puesto del coche en el parking de mi oficina en el día de hoy. Sacaba el coche hace 15 minutos marcha atrás y la nieve tocando en el spoiler trasero, pienso... bueno poco a poco al final es nieve y no pasará nada.
Bien, una vez llego marcha atrás a la posición de girar el volante meto primera y... Pumba! el coche empieza a patinar... el caso es que he tenido que quitar el control de tracción y a 5.000rpm incorporarme de nuevo al sitio al que había aparcado.
Como todas las ventanas del edificio dan al parkin por un lado cuando he vuelto todo el mundo aplaudiendo la maniobra... jajaja... qué vergüenza.
En definitiva no puedo moverl el coche a las 12.40 del día 9 debido a la nieve.
La carretera de delante de mi edificio cortada por la policía y máquinas quitanieve quitando la nieve
TREMENDO
Bien, una vez llego marcha atrás a la posición de girar el volante meto primera y... Pumba! el coche empieza a patinar... el caso es que he tenido que quitar el control de tracción y a 5.000rpm incorporarme de nuevo al sitio al que había aparcado.
Como todas las ventanas del edificio dan al parkin por un lado cuando he vuelto todo el mundo aplaudiendo la maniobra... jajaja... qué vergüenza.
En definitiva no puedo moverl el coche a las 12.40 del día 9 debido a la nieve.
La carretera de delante de mi edificio cortada por la policía y máquinas quitanieve quitando la nieve
TREMENDO