Nieve Mucha Nieve En Leon Y Diversion=///mas afotos

jangel

Clan Leader
Coordinador
DEMASIADO LA NEVADA, UNA PASADA, Y EL ///M EN PLENA CIUDAD CON TODO HASTA LAS NARICES DE NIEVE, MMMMMMMMMMME LO HE PASADO CAÑON
ME VOY PA LA CAMA MAÑANA ME ESPERA MÁS NIEVE JUASSSSSSSSSS

PD:al final voy a romper algo, pero disfrutar se disfruta como un enano

J0RDI

Forista Senior
Ya te imagino!

Supongo que sin DSC, no? :descojon:
Imposible disfrutar mas...
Bueno yo ayer no te creas, me fui a Barcelona por la noche, y tambien me lo pase en grande, derrapando como un animal! Que divertidos que son los M´s!
Eramos mi CSL y mi amigo Pim con su M!

Bon Nadal!

jangel

Clan Leader
Coordinador
MAÑANA HAGO UNAS FOTILLOS, CACHO NEVADA, LLEVA TODA LA TARDE FUERTE Y SIN PARAR:razz:

Marc bcn

Forista Senior
J0RDI dijo:
Ya te imagino!

Supongo que sin DSC, no? :descojon:
Imposible disfrutar mas...
Bueno yo ayer no te creas, me fui a Barcelona por la noche, y tambien me lo pase en grande, derrapando como un animal! Que divertidos que son los M´s!
Eramos mi CSL y mi amigo Pim con su M!

Bon Nadal!
Tu amigo Pim haciendo el rodaje de su motor nuevo, no?..
icon_super.gif

jangel

Clan Leader
Coordinador
demasiada nieve,.........................saldré con el FIAT UNO

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J

JMLOMU

Guest
jangel dijo:
demasiada nieve,.........................saldré con el FIAT UNO

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cobardeeeeeeeeee,
argue.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
Mucho M, y luego sacamos el UNO, para pasarnolo bien,
yelrotflmao-vi.gif

PD: Leyjos, saca tu el M y dale una pasadita al Jange,
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
juassssss!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
EN MI CALLE NO SE AMONTONA MUCHO, pero por ahí , hay demasiado, pegaría en todos los lados

el uno world rallye car

BM3W

Clan Leader
DE LAADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............Jangel enviame una poca para aqui .....POR FAVORRRRR!!!!, que yo si que saco el ///M......juasssssssssss.Slds

Augustroyer

Forista Senior
En Ponferrada tambien ha caido un montonazo, y esta fria la condenada jejeje Saludos a todos.

PD BM3W no ha caido tanta como para poder bucear en ella, pero para ir de lado si que hay. ;-)

jangel

Clan Leader
Coordinador
se pusó tenso y por la tarde noche hubo que tirar de vitara, que bien sin tracciones y traccion trasera:razz: , tuve hasta espectaculo en una rotoda juasss

jangel

Clan Leader
Coordinador
más de noche, y sigue nevandoO:) con el vitara, porque el UNITO ya no se movía

jajjajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
CI te he enviado 2 semivideo para que veas la nieve que ha caido accion vitaraO:)

BM3W

Clan Leader
Augustroyer dijo:
En Ponferrada tambien ha caido un montonazo, y esta fria la condenada jejeje Saludos a todos.

PD BM3W no ha caido tanta como para poder bucear en ella, pero para ir de lado si que hay. ;-)
.-
Por aqui...no:rolleyes: una pena...porque la iva a disfrutar DE LAADOOOOO....:supz: desde luego no sacaba el 307 :mus- :mus- :descojon: como otros......La que lie y la fama que coji la unica vez que nevo aqui (1987) con el Alfasud Ti...me hice el pueblo de LAADDOOOOOOO..........:descojon: :supz: .Oye que tal esas Inmersiones? Un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya nevada os esta cayendo por allí Jose!!
Que envídia...
Aún recuerdo hace tres años que nevó en mi pueblo y tuve que dejar el coche en la plaza del ayuntamiento e irme caminando desde el bar donde estaba hasta casa...
Estos Golfs... Les pones 235 y ya no se mueven!! Jajajajaja ;-)

jangel

Clan Leader
Coordinador
BM3W dijo:
.-
Por aqui...no:rolleyes: una pena...porque la iva a disfrutar DE LAADOOOOO....:supz: desde luego no sacaba el 307 :mus- :mus- :descojon: como otros......La que lie y la fama que coji la unica vez que nevo aqui (1987) con el Alfasud Ti...me hice el pueblo de LAADDOOOOOOO..........:descojon: :supz: .Oye que tal esas Inmersiones? Un saludo
se me han congelao el casio :razz:

Bemeuvero

Forista
Vaya nevadita por alli, este finde en Reinosa ha sido gorda menos mal que el Montero se porta porque en M en casita se quedo, a ver esos tiempos de casio jejejej.

Félix

Forista
j*der, con esa nevada, yo creo que tampoco haría falta el BM. Probablemente mi Golf III 1.4 CL 60 CV con 11 años, 160.000 km, gomas cristalizadas desde hace tiempo y amortiguadores originales, se comportaría como una auténtica drift machine, sólo con leves estirones del freno de mano. Y seguramente ni eso.

Cuando estuviera jarto de hacer tope contravirando, si no me he merendado nada, a lo mejor lo intentaba con el 330d.....

CARLOSZ3

Clan Leader
jangel dijo:
demasiado frío para nieve Carlos, no subimos de los -3:mad:
Habeis subido a esquiar algo a San Isidro:razz: ? En Leitariegos solo estaba practicable en la nueva cota superior que abrieron.