Night vision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 20 Mar 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    Pues el otro día pasé por el concesionario y en una de las revistas que tienen en recepción salía un serie 7 con el Night Vision en el Navegador profesional.

    El sistema en si 'no es más' que una cámara con infrarojos capaz de alcanzar objetos a 300m en plena oscuridad y mostrarlos en la pantalla del navegador en blanco y negro, pero con alta calidad.

    No se si sería posible instalarlo en un serie 3, pero podría ser interesante para personas que conduzcan por montaña o zonas aisladas. ;-)

    [​IMG]
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Conociendo los precios a los que nos tiene acostumbrados BMW, temo que poner eso en nuestro E-90 nos salga más caro que el propio coche.
     
  3. Tileno

    Tileno Guest

    Supongo que una entrada de video y una cámara FIR de 12v ya habría más que suficiente, sería un buen brico :dan:
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    El problema es que con las camaras de I.R. comerciales el alcance no creo que sea superior a los 25 metros, debido a que la iluminación es por Led´s. Habría que poner una lámpara halógena con un filtro especial para infrarrojos, y además de los que son totalmente invisibles al ojo humano, con lo que la cámara tambien debería ser especial, adaptada a esa longitud de onda de luz.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento solo esta disponible en el serie 7 y lo van a hacer extensivo al serie 5 y 6,nada mas
     
  6. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, un M5 o M6 pa cada uno con night vision. :descojon:
    Hacemos pedido conjunto??:)

    SALUD
     

Compartir esta página