Acabas de abrir la caja de Pandora...empiezo...
-Revestimiento de plastico de pilar A y zona superior del parabrisas. El pilar A roza con el salpicadero asi como con el plastico de revestimiento superior del parabrisas. Solucionado con fieltro adhesivo en la base y en el encuentro superior. El plastico superior tambien lo protegi con fieltro.
-Crujidos en asientos de unidades pre. Se debe a falta de lubricacion en fabrica de las bisagras de la base. Con un poco de grasa de litio y levantando el asiento se soluciono. Tengo pendiente reapretar el respaldo del asiento a la base que a veces tambien cruje.
-Rejillas de subwoofers traseros, vibran al darles caña. Solucionado a base de más fieltro

.
-Vibracion de pletina metalica de sujeccion de subwoofers. Solucionado con una base extra de goma EVA.
-Crujidos en el centro del salpicadero en baches. Esto se debe al aflojamiento de los tornillos de las barras de refuerzo del vano motor. Solucionado reapretando dichos tornillos con la dinamometrica al par especificado en el TIS.
- Grillo en la pantalla del navegador por holgura entre la pantalla y su base. Solucionado intercalando una junta torica.
- Ruido del pestillo de la puerta del conductor. Solucionado cambiando el embellecedor del pestillo. El original carecia de unas patitas internas que centraban el pestillo e impedian que golpease e hiciese ruiditos. Tal vez se rompieron las patitas ya que el del acompañante no hace ruido.
- El ruido de los arcos de seguridad es un mal endemico. Aun no he probado a solucionarlo pero creo que con spray de silicona o similar...
- Grillo a nivel del revestimiento inmediatamente superior a la guantera trasera (donde el boton de desbloqueo manual de la capota). Pues bien, tiene 2 muelles que con el tiempo se resecan y/o se oxidan. Se soluciona engrasandolos.
-Tintineo a nivel de los frenos. Esto se debe a que el elemento fijador de las pastillas de freno coge holgura. BMW preconiza cambiarlos cada 4 años, si no recuerdo mal.
-Ruido de la llave en el clausor. Mal endemico. Mi exZ lo tenia, este menos. Evitar llaveros con mucho peso que ademas pueden acabar cascando el clausor
A dia de hoy esos son todos los ruidos que he tenido en mis 2 Zs. Actualmente solo sufro el de los arcos y el del respaldo del asiento. Este ultimo solucionable.