Z
zaragozano
Invitado
Que tal se os da el llevar niños en el coupe. Es facil maniobrar desde la puerta de alante para meterlos atras???? Hay algun padre de familia con coupe....
baralar;4996973 dijo:a ver si aparece Kert y te contesta. Yo no tengo eso poblemas,![]()

mi hijo el pequeño tiene 3 años y opino lo mismo, eso de que uno no se compre el e92 por los niños no vale como excusa, no se lo comprar por no escuchar a la mujer,Kert;4997704 dijo:Aqui hay mucho ca***
Digo lo de siempre:Tengo un crio de dos años y medio,y cuando lo tengo que meter al e90,es comodo por que accedo facilmente a la silleta del crio,pero al atarlo es mas incomodo porque lo tengo que hacer de lateral.Cuando me toca meterlo en el e92,el acceso es mas complicado,pero para nada dificil,ya que debido al gran tamaño de la puerta y el abundante espacio que te da al mover el asiento delantero,lo meto sin problemas,y una vez dentro es mas facil atarlo que en el e90,ya que te situas de frente a la silleta.
Si te gusta el coupe no dudes lanzarte a por este,aunque solo recordarte que es de dos plazas traseras (lo digo por si tienes tres crios o quieres llevar suegros y demas).Por espacio de maletero y demas son practicamente iguales el berlina y el coupe. :dan:
salu2bestcar;5005639 dijo:Mejor que nuestros padres con el SEAT 600, seguro.

#-o