Niños en e-92

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
Que tal se os da el llevar niños en el coupe. Es facil maniobrar desde la puerta de alante para meterlos atras???? Hay algun padre de familia con coupe....

baralar

En Practicas
Reacciones
0
a ver si aparece Kert y te contesta. Yo no tengo eso poblemas,:descojon::descojon:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Hombre no debe de ser lo mas comodo precisamente

Kert

Forista
Reacciones
19
baralar;4996973 dijo:
a ver si aparece Kert y te contesta. Yo no tengo eso poblemas,:descojon::descojon:

Aqui hay mucho ca*** :ANAL:

Digo lo de siempre:Tengo un crio de dos años y medio,y cuando lo tengo que meter al e90,es comodo por que accedo facilmente a la silleta del crio,pero al atarlo es mas incomodo porque lo tengo que hacer de lateral.Cuando me toca meterlo en el e92,el acceso es mas complicado,pero para nada dificil,ya que debido al gran tamaño de la puerta y el abundante espacio que te da al mover el asiento delantero,lo meto sin problemas,y una vez dentro es mas facil atarlo que en el e90,ya que te situas de frente a la silleta.

Si te gusta el coupe no dudes lanzarte a por este,aunque solo recordarte que es de dos plazas traseras (lo digo por si tienes tres crios o quieres llevar suegros y demas).Por espacio de maletero y demas son practicamente iguales el berlina y el coupe. :dan:

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Pon una fotillo como queda el e92 con la sillita

Z

zaragozano

Invitado
... no, si lanzao ya estoy. LLeva encargado una semana. Pero es que la gente me come la cabeza porque quiero tener niños en seguida. Y por la suegra sin problemas.... Cabe perfectamente en el maletero.:moon:

lampi

Forista
Reacciones
7
hombre no se si tendre algun pequeñin por ahi, pero por ahora atras solo pequeñinasss jejej, lo siento

SpA

Forista
Reacciones
2
con el e90 y 5 personas tampoco va uno muy sobrao, para viajes cortos vale , pero si vas hacer kms ....... vas justo tambien.

Nacho24gp

En Practicas
Reacciones
0
Mi hijo tiene 4 meses y medio y sin problemas, es mas incordio por ser dos puertas pero es lo que hay que pagar por llevar un coupe (no me arrepiento para nada ), respecto al maletero sin problemas.Tengo la silla bmw pero aun me faltan 2 meses para poder utilizarla.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo no tengo niños.... jejeje!

trillas

En Practicas
Reacciones
0
hace tiempo un forero publicó una foto de un e92 blanco con la silla de bebe detrás colocada, alguien tiene esa foto??? es que quiero verla. Gracias

trillas

En Practicas
Reacciones
0
hace tiempo un forero publicó una foto de un e92 blanco con la silla de bebe detrás colocada, alguien tiene esa foto??? es que quiero verla. Gracias

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Yo tengo 3 churumbeles y un E92 recién estrenado!!! Hombre, es el 2º coche porque tengo un Renault Espace.

Como mucho llevo uno con su silla correpondiente. El acceso es fácil. La silla es isofix, y queda tan cerca del enganche del cinturón que cuesta mucho ponerlo. Quitando eso, todo OK

Lo que tiene peligro es meter y sacar la silla: los acoples isofix son dos barras metálicas que a poco que te decuides te marcan el coche por fuera o el lateral...mucho ojito al manipularla.

Luego está el tema de los airbags laterales. Que eso es como para denunciar a BMW con todas las de la ley...

nyl

En Practicas
Reacciones
0
no es tan incomodo como cabe esperar de un coupe. la puerta es grande y ta apañas bien, el rollo es cuando no puedes abrir bien, pero eso puede pasar en cualquier coche, una vez dentro, el dolor de riñones se pasa en cuanto arrancas y disfrutas conduciendo tu coupe.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Kert;4997704 dijo:
Aqui hay mucho ca*** :ANAL:

Digo lo de siempre:Tengo un crio de dos años y medio,y cuando lo tengo que meter al e90,es comodo por que accedo facilmente a la silleta del crio,pero al atarlo es mas incomodo porque lo tengo que hacer de lateral.Cuando me toca meterlo en el e92,el acceso es mas complicado,pero para nada dificil,ya que debido al gran tamaño de la puerta y el abundante espacio que te da al mover el asiento delantero,lo meto sin problemas,y una vez dentro es mas facil atarlo que en el e90,ya que te situas de frente a la silleta.

Si te gusta el coupe no dudes lanzarte a por este,aunque solo recordarte que es de dos plazas traseras (lo digo por si tienes tres crios o quieres llevar suegros y demas).Por espacio de maletero y demas son practicamente iguales el berlina y el coupe. :dan:
mi hijo el pequeño tiene 3 años y opino lo mismo, eso de que uno no se compre el e92 por los niños no vale como excusa, no se lo comprar por no escuchar a la mujer, biggrinsalu2

G

GRIESKA

Invitado
Pues yo ya me compre el e-92 con niño ( de aquella 9 meses ) no me arrepiento para nada, el maletero sobra y el acceso por lo menos a mi no me parece tan incomodo, de hecho vengo de un serie 1 5 puertas y me resultaba más complicado el acceso que al coupe.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Lo que es un fallo es que el tirador para elevar el respaldo sólo esté del lado de la puerta, asi como la tecla para avanzar la banqueta.

Y también depende de la edad de los niños claro. La mía tiene 9 años y ya sabe subir sola.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Mejor que nuestros padres con el SEAT 600, seguro.

Z

zaragozano

Invitado
gracias, me quedo mas tranquilo. Es que siempre hay gente que te come la cabeza... que mala es la envidia. De momento no los tengo, pero es un dato a tener en cuenta.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
yo tambien llevo silla atras y tenido otros coches mas incomodos que este para lo de la silla, no debemos olvidar que es un dos puertas, pero para nada es incomodo por el espacio que deja para maniobrar el asiento delantero.
si puedo colgare una foto.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
los q tengais el e92 y niños, colgad alguna foto con la sillita xa q el compi se haga a la idea

F

feliuz3

Invitado
yo tengo dos i sin problemas 3 y 4 años si quieres te lo vendo esta full...