Video NIO EP9 Nurburgring Lap Record 2017

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.567
Por esa misma regla de 3, a los propietarios de 918/P1/Laferrari se la bufa el tiempo del Performante.

Habrá de todo, pero cuando yo digo que me da lo mismo que haga 3 minutos, me refiero a que ese electrodoméstico me atrae entre cero y nada, por lo que cualquier dato o característica del coche me la trae floja, porque pierde una de las cosas más importantes que debe tener un deportivo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Habrá de todo, pero cuando yo digo que me da lo mismo que haga 3 minutos, me refiero a que ese electrodoméstico me atrae entre cero y nada, por lo que cualquier dato o característica del coche me la trae floja, porque pierde una de las cosas más importantes que debe tener un deportivo.
Te la traerá al pairo por 2 motivos, por prejuicios y/o por sonido, pero si lo que buscas es la efectividad máxima y/o las máximas prestaciones has de rendirte a la evidencia.

El cliente de este tipo de coches dudo que sea para "terraceo", si te gastas esa millonada, primero que tienes un garaje completito y, segundo, lo tienes para fundirte todo lo que se te ponga por delante por muchos cilindros/turbos que lleve.

Desde mi mentalidad de pobre, prefiero infinitamente cualquier coche de motor térmico, pero el "profesional" de este mundillo, llegado a cierto nivel de cv's/prestaciones, solo quiere superación. Y aquí tienes unas pilas con ruedas que destrozan a cualquier coche habido hasta la fecha.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.567
Te la traerá al pairo por 2 motivos, por prejuicios y/o por sonido, pero si lo que buscas es la efectividad máxima y/o las máximas prestaciones has de rendirte a la evidencia.

El cliente de este tipo de coches dudo que sea para "terraceo", si te gastas esa millonada, primero que tienes un garaje completito y, segundo, lo tienes para fundirte todo lo que se te ponga por delante por muchos cilindros/turbos que lleve.

Desde mi mentalidad de pobre, prefiero infinitamente cualquier coche de motor térmico, pero el "profesional" de este mundillo, llegado a cierto nivel de cv's/prestaciones, solo quiere superación. Y aquí tienes unas pilas con ruedas que destrozan a cualquier coche habido hasta la fecha.

Me la trae al pairo porque para mí, en un deportivo, un buen motor gasolina es ESENCIAL. Un eléctrico lo pierde, y por ello, cualquier atractivo.

Respecto al cliente, ya lo veremos, pero sinceramente, yo me decanto más por postureo y querer tener lo último y lo más caro, que por pasión por el automóvil y meterse en circuito a destrozar tiempos. Para mí, como el que compra un Chiron.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
:eek::eek::eek::eek:j*der como puede acelerar de esa manera saliendo de curvas y después cogiendo esa velocidad máxima??

Que caballos tiene? Cuanto pesa??:pompous:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Me la trae al pairo porque para mí, en un deportivo, un buen motor gasolina es ESENCIAL. Un eléctrico lo pierde, y por ello, cualquier atractivo.

Respecto al cliente, ya lo veremos, pero sinceramente, yo me decanto más por postureo y querer tener lo último y lo más caro, que por pasión por el automóvil y meterse en circuito a destrozar tiempos. Para mí, como el que compra un Chiron.
En cambio para otros en un deportivo lo esencial son las máximas prestaciones…

Yo no puedo concebir un coche, aunque no sea deportivo, sin el sonido de su motor/escape. Pero si hay que rendirse a la evidencia, se hace. Como le dije a Guancho, lo cortés no quita lo valiente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.567
En cambio para otros en un deportivo lo esencial son las máximas prestaciones…

Yo no puedo concebir un coche, aunque no sea deportivo, sin el sonido de su motor/escape. Pero si hay que rendirse a la evidencia, se hace. Como le dije a Guancho, lo cortés no quita lo valiente.

Al final es una cuestión de gustos. Por eso decía que para mí, como si hace 3 minutos en el Ring. Ha perdido gran parte de su posible atractivo al perder un motor gasolina pata negra.

Pero sí, para el que solo busque tiempos y le de igual todo lo demás, el NIO es cojonudo.

Ivan_335i

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
26
592be547e2704e48478b45ee.html

Claro que si guapi,rindete hacia la evidencia 6:43 mclaren p1

https://www.google.es/amp/s/amp.mar...ches/2017/05/29/592be547e2704e48478b45ee.html

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846

Ivan_335i

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
26
Eres demasiado nuevo por aquí para utilizar esos términos…

Pero vale, aceptamos pulpo, los híbridos entran dentro del grupo de los denostados. A mí me serviría cualquiera, esos tiempos son estratosféricos.
Te molesta por que has quedado como un tonto.. que crees que un motor de gasolina no puede superar una mierda electrica? Rindete ya viste que si..

Ivan_335i

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
26
Los tuyos son abrumadores… como tus cuescos, esos que suenan mejor que el V10 del Carrera Gt… :floor:

Anda, pedazo de troll, vete a dormir que por aquí vas a durar poco.
Lo tengo grabado en audio si quieres te lo paso suena que te cagas

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.521
Te molesta por que has quedado como un xxxxx.. que crees que un motor de gasolina no puede superar una mierda electrica? Rindete ya viste que si..
Otro post insultando :facepalm: no se a dónde quieres llegar :whistle:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Respecto al video se me hace raro no escuchar el motor termico y la caja de cambios, no se sinceramente no me he acabado de ver el video se me hace poco divertido, si va muy rapido y eso pero emocion 0.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Respecto al video se me hace raro no escuchar el motor termico y la caja de cambios, no se sinceramente no me he acabado de ver el video se me hace poco divertido, si va muy rapido y eso pero emocion 0.

Tienes que hacer tu los ruidos con la boca si el piloto no los hace biggrin