nissan 350z

Hola,foreros....estoy dandole vueltas a la cabeza y no paro de pensar en comprarme un coche mas para disfrutar que para viajar....yo tengo un 318d que la verdad es que va muy bien,no tengo queja...pero normalmente voy solo en el coche y me gustaria tener algo con mas....mucho mas...apretón...y estoy pensando en cambiarlo por un nissan 350z del 2005 con 55000 km y unos 16000e....como lo veis?.Gracias por vuestras opiniones.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Como diría Azucar Moreno...sólo se vive una vez...si te has hecho los números y te cuadran...biggrin

Bimmer

Clan Leader
Una excelente opción. Un coche poco visto, con una lista de "aftermarkets" interminable. Baraja igualmente un S2000, aún más divertido e igual de rápido (sí, incluso en línea recta, sólo pierde en punta).
Un M3 e46 es buena opción, pero... cuántos e46 ves al día?.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Si solo es para disfrutar: buena máquina que suena de vicio. Rompelo con salud !!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pues pensando que eran unos 40.000€ de tarifa con los extras en aquella época y que le salen a menos de 10.000 al año, por lo que es de esperar que esté medio nuevo, y sin tener ni pajolera de coches de segundamano, me parece una cantidad aceptable

#Mon#

Forista Senior
Disfrutarás mucho del sonido de ese v6. A mi me parece que ese coche suena orgásmico.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Igual pienso.
Eso si, si el consumo es muy importante, considera que impepinablemente de tu 318d a ese coche hay un mundo.

casty

Forista Senior
Me parece una grandísima compra! Si el presupuesto te lo permite y no tienes pensado hacer muchos kilómetros tírate a la piscina sin pensarlo porque el coche lo vale!

jaudi

Forista Legendario
A mí el coche me gusta bastante. Lo tenía el padre de un conocido y en cuanto lo metía en Madrid el consumo se le iba a 25 litros, pero por carretera nunca se quejaba biggrin

Si te cuadran números y consumo (NO lo intentes comparar con un 318d porque entonces te vas a poner blanco), adelante

David320M

Forista
Lo tiene un buen amigo mío, con escapes de titanio y llantas pulidas (todo original NISMO) y es la caña...

C

CaCereÑo

Guest
jaudi;10964085 dijo:
A mí el coche me gusta bastante. Lo tenía el padre de un conocido y en cuanto lo metía en Madrid el consumo se le iba a 25 litros, pero por carretera nunca se quejaba biggrin

Si te cuadran números y consumo (NO lo intentes comparar con un 318d porque entonces te vas a poner blanco), adelante

25 litros??? Muchos van a ser yo creo...Yo he tenido el 280cv y en ciudad, mas de 13 ó 14L no me hacía.

En cuanto a la pregunta del forero, si es una buena opcion de coche, muy divertido, como bien dice Bimmer, mejor un 300 o 313, pero no se como andaran de precio.

CaCereÑo;10964127 dijo:
25 litros??? Muchos van a ser yo creo...Yo he tenido el 280cv y en ciudad, mas de 13 ó 14L no me hacía.

En cuanto a la pregunta del forero, si es una buena opcion de coche, muy divertido, como bien dice Bimmer, mejor un 300 o 313, pero no se como andaran de precio.

Entonces en circulacion mixta entre carretera,autopista,y algo de ciudad(solo algo ya que vivo fuera de la ciudad),que rondara lo 9 ó 10l/100km,verdad?

C

CaCereÑo

Guest
jose javi;10964151 dijo:
Entonces en circulacion mixta entre carretera,autopista,y algo de ciudad(solo algo ya que vivo fuera de la ciudad),que rondara lo 9 ó 10l/100km,verdad?

Sí, mas o menos unos 10 u 11 litros, a mi la verdad no es un coche que me resultara gastón.