Cerrar Nissan GTR, Marbella, 2016, 4.500 kms, Gris Plomo, 93.500 Euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por IkerrT, 21 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    90.000€ por un Nissan es para alguien que le sobre el dinero o ENTIENDA DE COCHES DE VERDAD,y no solo de marcas o para aparentar.

    En que te basas para que pierda 1000€ al mes? Por que no mejor 2000€ o 5000€?
    Total,es un Nissan y no vale para aparentar,y las niñas no te miran si no es de "marca"

    Madre mía,que atrevida es la ignorancia...tener que leer este tipi de comentarios en un foro de MOTOR :facepalm:
     
    X-11, juan34, redman 96 y 3 otros les gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Tienes parte de razon en tu comentario,el otro forero digamos que ha dado pinceladas muy en general pero lo entiendo,no es una critica ni un hundimiento de venta porque quien quiera comprar este coche le importara bien poco lo que podamos opinar, pero tu no te gastarias los 90k antes en un 911? En un m3 "nuevo"? Vamos es que hasta hay ferraris que rozan los 7 u 8 años por ese precio y para mi Ferrari si que es la meca del automovilismo,quiza sea hablar demasiado "menospreciar" a Nissan porque aqui no se tiene mucha cultura japo y solo conocemos el "micra" y el "primera" pero vaya que yo tampoco me gastaba esa morterada en un nissan...
     
  3. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    ¿Tu tambien tienes un nissan gtr?
    Por que te noto muy herido con el comentario.
    Si lees de nuevo mi mensaje no digo en ningún momento que no sea un buen coche, que seguro que lo serà (por ese precio, es lo mínimo que se debe pedir) pero que por ese precio no me compro un Nissan, me compro un Porsche y fardo de verdad, y que todo el mundo tuerza el cuello al pasar. A mi estos Nissan siempre me dieron la sensación de coches normales tuneados con pretensiones, esteticamente hablando y no me llaman la atencion, lo siento; debo ser un marquista.
    Y Si me apuras un poco mas ye diría que si tengo 93.500 euros para comprarme un coche de reestreno, seguro que tambien tengo 10.000 mas y me doy el gusto de ser el primero que pone el culo en él.
    Y este hilo no es de MOTOR, es de vehiculos de segunda mano a la venta, y no hace falta ser un superentendido como tú para opinar. Disculpa mi ignorancia oh gran redactor de Autobild.
     
    A Pandulas y Tiniki les gusta esto.
  4. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Buena opinión compañero.

    PD. lo de las fotos sería todo un detalle por parte del propietario.

    Un saludo
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo realmente importante es que en el vídeo de coches.net, al que más se acercan los niños (que siempre tienen razón) es al Mercedes... :floor:

    Quien pudiera... :amo:
    Suerte con la venta!
     
  6. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con este pedazo de vehículo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Juer pero cuánto cuesta este coche nuevo?
    Suerte, está chulo el japo.
     
  8. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Gran verdad.
     
  9. Perach328i

    Perach328i En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Soria
    Una preciosidad. Además en ese acabado esta perfecto, color, interior... No le cambiaria nada. Mucha suerte con la venta.
     
    A Tiniki le gusta esto.
  10. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pues yo sí, el precio, jajajajaja

    Bromas a parte, este GTR está de lujo, y debe de ir como una auténtica lapa, que hay coches más carismáticos, con más cv's, con más pedigrí... Sí, pero no a ese precio y tampoco con esas prestaciones.

    Un up para el GTR.
     
    A Tiniki le gusta esto.
  11. xarlybmw

    xarlybmw En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    645
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m3 e92
    Entonces tú te comprarías un coche de 90.000 para fardar y ya ... creo que no tienes ni idea..
    Yo también prefiero según qué porche por un GTR, pero veo que no te has subido en uno , te quita el hipo, es una bestia , y solo tienes que mirarte los laptimes de circuitos como el ring y otros y verás por donde están esos coches de marca mala :floor:

    Por cierto la semana que vienen creo que ya le vienen a buscar el coche al forero
     
    A X-11 y mik320 les gusta esto.
  12. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Disculpa, pero cada uno se puede comprar un coche de 90.000 euros para lo que le salga de los cataplines, ¿no te parece? Yo sí, solo lo haria por fardar, pero creo que el que se lo compra de ese rango de precios normalmente es por eso, por que para llevarte de Estepona a Marbella te hace el mismo servicio un Seat Ibiza y no te vale 90.000 mochuelos; ahora ya dentro del capitulo de fardar, que es donde nos encontramos podemos discutir con qué marcas fardas mas, yo me quedo ferrari, porsche, por citar un par y ya te dejo los nissan para ti.
    Por otro lado si ya ha conseguido venderlo pues fenomenal para él; no dije que no quisiera que se vendiera, ni si estaba caro o barato, simplemente que tardaría en venderlo. Luego que nos escriba el comprador y nos cuente sensaciones.
     
  13. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Que sensaciones esperas de un simple Nissan, apenas le miraran por la calle,no le harán fotos los niños con sus móviles,y las macizas tampoco le sonreirán cuando lo vean parado en un semáforo :(

    Compadezco al inacuto nuevo propietario .
     
    A X-11 le gusta esto.
  14. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Además,tal y como comentaste,que se deprecia 1000€ / año, si las primeras unidades son del 2009 estarían prácticamente regaladas,y si espera un par de años mas hasta le pagan por llevarse uno,que forma de tirar el dinero en un simple Nissan :nose:
     
  15. xarlybmw

    xarlybmw En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    645
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m3 e92
    Bueno claro tienes razón , se me olvidaba que hay gente que se gasta los 90 en el coche para ir del punto A al B sin importarle nada más que solo fardar , totalmente respetable , disculpa .

    Yo soy diferente y si me gasto los 90 es en un coche que me entregue unas prestaciones y sensaciones que me provoquen eyaculaciones continuas ..

    Yo por supuesto que prefiero un porche , pero porque lo que quiero sentir de un coche me lo entrega porche , no un gtr, pero vamos he ido en un GTR y virgen santa ... mira que decir un Nissan cualquiera .. :floor:

    No se me olvidara jamás ese empuje y ese paso por curva ..
     
    A mik320 le gusta esto.
  16. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Las depreciaciones no tienen por que ser lineales, y 1000 euros es orientativo para ese precio. Lógicamente un coche que parta de 25.000 euros no se deprecia a razón de 1.000 mensuales. Tómate un coeficiente de amortización y splícalo a cada coche que quieras suponíendole un uso normal. Le ponemos un 1% mensual y vida estimada 15 años? Luego habra joyas a las que no les pase y que se encarezcan con los años, pero tu nissan no es el caso.
     
  17. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Apuesto que no tiene la aceleración de un Micra, pero por ese precio, ¿que menos no?
    A mi tambien lo que me gustaria sentir de un coche DE ESE PRECIO me lo daria antes Porsche que Nissan; no pensamos tan distinto, ¿no?
    ¿con que coche eyaculas continuamente ahora?
     
  18. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menuda paja de coche, alucino!!

    De todos modos a los que comparais un Porsche con un GT-R...prestacionalmente hablando, que Porsche del mismo precio se acerca a un GT-R? Pues eso.

    No todo el mundo que se gasta 10000 euros en el coche lo hace por fardar, si no por sus prestaciones, y las de este coche son imbatibles en calidad-precio por dios
     
    A Tiniki, xarlybmw y mik320 les gusta esto.
  19. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    A estas alturas discutir las prestaciones y el comportamiento de este supercar es perder el tiempo, ya está todo dicho.

    Un saludo a tod@s
     
    A Tiniki le gusta esto.
  20. xarlybmw

    xarlybmw En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    645
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m3 e92
    Con el mío :devil:
     
  21. IkerrT

    IkerrT En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    M3 e46-330 cd
    Sinceramente no puedo tachar tu comentario mas que de ridículo. Que me digas que se deprecia un GTR 1.000 euros mensuales dice mucho de tus conocimientos del mercado. Mira la depreciación de un 911, un M4 o cualquier otro vehiculo y sabras de lo que hablo.

    He leído mas comentarios tuyos mas adelante pero sinceramente no quiero meterme en guerras innecesarias porque no quiero perder mi tiempo en absurdeces.

    En cuanto a tu "coletilla" de "el coche estará por el foro un buen tiempo, asi que al menos hazle algunas fotos" hé de decirte que el coche ya está vendido.

    No he tenido el tiempo suficiente para dedicarle al post de venta como me hubiera gustado.

    Agradezco los comentarios positivos de todo el mundo y los negativos también por supuesto, pero siempre que sean criticas objetivas o por lo menos con un fundamento o una razón de ser, porque comentarios de este tipo creo que no aportan nada y es mas, siempre bajo mi punto de vista, dejan en entredicho los conocimientos automovilisticos en todas sus facetas de algun forero

    lo dicho.. Muchas gracias a todos!

    Saludos
     
    X-11, Tonigas, GELI///M y 3 otros les gusta esto.
  22. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    En primer lugar si el coche ya està vendido pon el prefijo "cerrar".
    En segundo lugar la ridiculez o no de un comentario es algo subjetivo, y no me compares la depreciacion de un bmw m4 o un porsche 911 con un NISSAN gtr.
    En tercer lugar, al igual que tú, no quiero entrar mss al detalle. Si yo las vendido, disfruta y sé feliz.
    Y Hablando de depreciacion, si es de agosto de 2016 y tiene 8 meses, ¿cuanto tuvo que rebajarle el precio para venderlo?
    UN M4 con 8 meses y 4000 kms se habria rebajado muyyyyyy poquito. Es mas, ni lo hubiesen querido vender.
    :finga:
     
  23. gsxrmel

    gsxrmel En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    pais vasco
    criticar un nissan un porche o un m4 o cualquier otra unidad es de genero poco inteligente estos coches se compran con el corazon no con la cabeza y cada uno tiene el corazon que le sale de las pelotas, acaso 40.000 mil el por un m3 e30 no es criticable , pues bajo mi punto de vista no, da la casulidad que todos los que hacen este tipo de criticas poco constructivas suelen ser gente a la que les queda muy lejos cualquiera de esos coches que tanto critican y la unica forma de poder saborearlos es esa criticarlos.

    un saludo!!
     
    A mitsujump y Tonigas les gusta esto.
  24. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Cada vez que hablas quedas mas en evidencia y en ridículo,que un M4 nuevo no se deprecia? Se deprecia igual,un coche con tan poco tiempo,lo bajas lo suficiente para que quien lo vaya a comprar nuevo,le resulte económicamente atractivo comprarlo,ni mas ni menos,excepto por coches que tengas que esperar mucho tiempo desde que lo encargas.

    Un COCHAZO con mayúsculas,y con historia dentro del mundo del motor,y un mito ahora y siempre,tanto por eficacia,tecnología y prestaciones.
     
    A X-11 y juan34 les gusta esto.
  25. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Estais un poco pesaditos ya los comerciales de Nissan. Comenzad a respetar un poco las opiniones de los que prefieren otras marcas por el mismo precio.

    Ya os he dicho que si lo habéis vendido pongáis ya el prefijo cerrar que nos olvidemos ya del cochecito.

    Y una última cosa, esto es un foro de mercado BMW. Lo dice arriba "comprar bmw-mercado vehículos BMW". Así que por favor no distraigáis con vuestro flamante Nissan GTR y llevarlo al nissan-faq. Aquí probablemente el que se quiera gastar 90.000 aurelios lo hará en el m4, ese que se deprecia tanto como vuestro nissan según vosotros.
     
    A carlosou y Dr.Nieto les gusta esto.
  26. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Gran coche, no lo cambio por un M4 ni un M3 ni un 911, seguro que todos los que critican al "NISSAN" los han probado todos :descojon:
     
    A Tonigas le gusta esto.
  27. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Qué mala es la envidia...como fastidia que un Nissan se mee en BMW Porsche y demás.
     
    mik320, X-11, Tonigas y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página