Nissan maxima Qx V6 ¿Que opinais?

dan316

En Practicas
Reacciones
0
No sabia que este modelo se vendía en europa...me gusta xD

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Mi padre tuvo un 2.0 automático que luego se lo quedó un conocido.

El coche era de finales del ´97 y hasta ahora ha tenido las siguientes averías.

- Rotura motor antena de radio (telescópica automática).

Ninguna más.

Súper cómodo , fiabilidad 100% .......

Eso sí, con el motor 2.0 (y más automático) es un auténtico perro y para lo poco que anda consume un web.

En definitiva: Un barco de PM.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Como lo quieres para viajar en plan tranquilo con el 2.0 te será suficiente, aunque la "joyita" de Nissan en ese sentido sea el 3.0. Adelante con la compra, hay vida más allá de BMW... Para empezar es difícil encontrar un BMW con el mismo equipamiento, pero es que además de todos los gadgets del coche, tienes la garantía de que ninguno fallará con el tiempo, cosa que no puedes decir del resto. Son tremendamente fiables estos bichos.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Bimmer;8035560 dijo:
Como lo quieres para viajar en plan tranquilo con el 2.0 te será suficiente, aunque la "joyita" de Nissan en ese sentido sea el 3.0. Adelante con la compra, hay vida más allá de BMW... Para empezar es difícil encontrar un BMW con el mismo equipamiento, pero es que además de todos los gadgets del coche, tienes la garantía de que ninguno fallará con el tiempo, cosa que no puedes decir del resto. Son tremendamente fiables estos bichos.

Y si fallase tiene al suegro en la Nissan, así que sin miedo!!!!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
opino que es un gran coche...un conocido lo tiene y es 1 pasada.... a eso si...t recomiendo el 3.0

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Duvi Boss;8035384 dijo:
Mi padre tuvo un 2.0 automático que luego se lo quedó un conocido.

El coche era de finales del ´97 y hasta ahora ha tenido las siguientes averías.

- Rotura motor antena de radio (telescópica automática).

Ninguna más.

Súper cómodo , fiabilidad 100% .......

Eso sí, con el motor 2.0 (y más automático) es un auténtico perro y para lo poco que anda consume un web.

En definitiva: Un barco de PM.

Ese mismo tiene el padre de mi novia pero en manual, y solo ha cambiado el embrague.

El que yo probe, reseteé el consumo, y pisandole en varias veces me saco 8,2 de media. ¿Se podra bajar algo mas llendo tranquilo o se quedara ahi?

Bimmer;8035560 dijo:

HATTORI_ENZO;8036051 dijo:
opino que es un gran coche...un conocido lo tiene y es 1 pasada.... a eso si...t recomiendo el 3.0

Estoy deacuerdo con vosotros, con un 3.0 me haria encantado, es mas, lo deseo jeje ¿Pero donde los hay? En España no he visto muchos.

sds