Nissan Murano edición Gran Turismo: joerrrrr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 23 May 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No tiene nada que ver con el 350Z edición GT4... ni creo que sea portada del futuro GT5... biggrin

    El caso es que leyendo en Autopista de esta semana las novedades para el Salón de Madrid, pone que posiblemente Nissan exponga el Murano edición especial "Gran Turismo" ???? :-s:-s

    Joer, ¿esto que es?... no conocerlo yo....:)

    Pues nada, he estado investigando, y sólo me aparecen referencias en webs italianas, hasta que he encontrado un artículo que creo que lo aclara, (en italiano, claro):

    "Nissan Italia, Yokohama Italia S.p.A. e MAK S.p.A. hanno stretto un’importante accordo per un equipaggiamento originale speciale per il nuovissimo Nissan Murano Gran Turismo, presentato dalla casa auto giapponese all’edizione 2005 del Motorshow di Bologna.

    Il Nissan Murano Gran Turismo è dedicato ad una clientela raffinata :) che vuole distinguersi con un prodotto unico, dai contenuti esclusivi e tecnologicamente all’avanguardia come gli accessori scelti per equipaggiarlo quali optional originali: Yokohama ADVAN S.T. – misura: 275/40 R20 e MAK Boost – misura: 8,5j20”. :???:

    Il nuovo pneumatico Yokohama ADVAN S.T., prodotto Ultra High Performance dedicato al segmento SUV, è stato studiato per offrire sportività, emozione di guida, ma soprattutto sicurezza a tutti gli utenti che hanno scelto di acquistare modelli di SUV di ultima generazione, sempre più potenti. Proprio in relazione all’aumentata potenza di queste vetture, Yokohama ha sviluppato e realizzato un prodotto top di gamma, in grado di assicurare grip e tenuta sotto il peso di vetture così performanti ed impegnative.

    MAK Boost è invece la ruota in lega leggera dedicata all’equipaggiamento speciale della nuova Nissan Murano Gran Turismo: si tratta di un design elegante e slanciato, in linea con lo stile un po’ futuristico e sportivo della vettura. Studiato anch’esso per sorreggere il peso che vetture quali i SUV possono esercitare sulle masse non sospese (in ogni condizione di guida ma in particolare ad alta velocità e in appoggio in curva), MAK Boost rappresenta una soluzione ottimale in termini di design ed estetica prima di tutto, ma anche di sicurezza.

    Dimensioni così grandi per ruote e pneumatici rappresentano una tendenza tipicamente americana, oggi sempre più diffusa anche nel nostro paese. MAK e Yokohama, attente alle nuove esigenze di mercato, stanno sviluppando prodotti in grado di assecondare le esigenze degli utenti e delle case automobilistiche, offrendo prodotti di altissima qualità ma anche di elevato valore estetico. Il lavoro di collaborazione con le case ha infatti il fine di offrire all’utente un servizio completo, proponendo un serie di optional originali di grande prestigio e qualità."


    Joer, hace ya algunos meses que se presentó, y ni lo sabía, y eso que uno "se mueve" más o menos por la red... :roll:

    Por lo visto es eso, otra EDICION ESPECIAL de tantas que vemos por aquí... :)
    ..una "colaboración" entre Nissan, Yokohama Italia (para publicitar sus "Advan ST" dirigidas a SUV´s), y la marca de llantas MAK, (que hace lo propio con sus "ligeras" llantas "Boost").

    Mi agudo entendimiento :) me hace presumir que este modelo lo han sacado sólo para el mercado italiano, si bien no es descartable que lo vendan en más países...

    Lo que cambia respecto al "normal":

    El conjunto llanta-neumático, (en medidas que se me antojan excesivas), y la inclusión de un completo equipo multimedia firmado por VDO Dayton que incluye reproductores DVD-MP3, 2 pantallas LCD TFT de 7" en los asientos, posibilidad de visualizar los DVD en el monitor delantero y diversas tomas para conectar aparatitos, RGB,...
    Nueva tapicería, con partes en Alcantara, está prácticamente revestido todo en cuero.

    Precio en Italia: 56.420 €


    Lo que me jo*e respecto al "normal":
    :)

    (Las llantas no, la verdad, siempre es una cosa que puedes cambiar, además, con 20" mejor no "oler" ni un camino..., ni el equipo multimedia tampoco, por la mísma razón)

    >El acabado interior, a la vista de las siguientes imágenes;
    ya criticaron en su tiempo la poca variedad de interiores que podías elegir, beige o negro.

    En el primer caso, como el mío, todo va en beige, en el segundo, todo negro.
    Pues esta versión, ofrece un bonito gris en los asientos y paneles de las puertas, y lo demás en negro, y encima va revestido todo el salpicadero, la consola central, la parte baja de las puertas... en negro con costuras grises. (Hubiera sido ideal para el mío) :cry::cry::goodman :moon::flip:

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirad que chulo: gris muy claro, el resto negro, las costuritas... ¿¿y la Alcantara?? ... parece que reviste el techo, mirad los marcos del parabrisas... joerrrr... dolor de estómago me está dando... :cry:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    :)P):)P):)P):)P)
    [​IMG]

    [​IMG]


    Desde luego, un acabado más "juvenil", (por no decir "deportivo", ¡¡que es un SUV, coñe!!) biggrin y más acorde ;-)

    El mío:

    [​IMG]
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Uffff pensaba que había menos diferencia de precio, ya que no sabía el precio del normal:
    En Italia, el normal cuesta 47.420 €, y el GT 56.420 €... 9.000 euros de nada...
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    con que Jara dices que lo vas a arañar????? :) :) :)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssss biggrin eso, luego te tiras con él po run cortafuegos desde Sierra Cabrera biggrin

    Mola, aunque 9000 pavos arruina la ubicación comercial del modelo, creo...le lanza a luchar con los auténticos pesos pesados del segmento y ahí...
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mucho detalle veo yo ahí para un todoterreno... para tirarte a la sierra o al desierto un defendeer y a correr...
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Me he anticipado a la noticia; le arañé un poco el lateral el otro día con unas ramas... me dió pena y todo... ahora no :rambo: biggrin

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Juuassss que ma*ón

    Es verdad, meterle 9.000 € le restaría atractivo comercial ;-)
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    no sabia yo que por dentro fuese tan "futurista"... me gusta ese coche...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hay mucha gente que dice que el mourano es esteticamente feo, a mi me gustan sus lineas, no se porque :-S
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Está muy guapo el Murano, a mí me gusta mucho.
     
  10. La verdad que tampoco me llama especialmente la atención, y por dentro lo veo muy sosón. Visto el precio, prefiero la versión basica.

    Un saludo
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.422
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    tiene variador continuo.....no me convencen
     

Compartir esta página