Nissan qashqai teknosport 4*2 dci 110cv...lo comprariais??

asturd

Forista Legendario
Me ofrecen uno con 8000km y me lo estoy pensando seriamente,aunque no sea un coche que me guste edpecislmente...tiene techo panoramico,navy,llantas 18',camara de aparcamiento.......a la jefa le gusta,es un coche bastante rszonable,pero tengo mis dudas,primero con las prestaciones, lo probe y bueno....,segundo con el comportamiento,es el 4*2 pero es muy alto y esas pedszo llantas.....tercero,la fiabilidad,ed un motor creo que renault y no se que vejez tendra.....

Ventajas...gasta poco,paga poco impuesto municipal,es bastante capaz,no es feo,viene equipadisimo

Que pensais del coche,os gusta,sera fiable,lo comprariais,ssbeis de problemas que de???

Comentarios TALIBANBMW no please:descojon:

jagus

Clan Leader
mi compañero de curro se acaba de pillar ese mismo nuevo, le ha costado 18.000e pero creo que le descontaban algo porque lo ha sacado por minusvalia....

Él está encantado y el coche tiene buena pinta, pero yo lo he probado y he de decir que no es un coche que me compraría para usarlo YO, quiero decir, si es para tu mujer pues seguramente encaje perfectamente, al igual que le encajaría a mi mujer, pero para mi NO!!!

paramo M power

Forista Legendario
Es un buen coche, y el mas vendido de su categoría
Yo lo preferiría con 4x4 y algo mas de motor pero si es lo que hay me conformaba

asturd

Forista Legendario
Pues ese es mi problema,lo veo mas para una mujer y si,tambien lo preferiria 4*4

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En casa tenemos uno igual, pero con el motor de 150 cv. Motor aparte, sólo te puedo decir cosas buenas del coche: cómodo, silencioso, bien equipado... A mi "jefa", le encanta ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
asturd;12257950 dijo:
Comentarios TALIBANBMW no please:descojon:

TALIBANBMW no, pero MACHISTAVOY sí :floor:

Un Qashqai también es un coche para machotes, no te preocupes si le coges el coche a tu mujer alguna vez :finga:

También escuché cosas similares cuando fui a mirar un Juke, solo que no había 2.0dci para esa carrocería (solamente 1.5dci de Renault)

Ahora la mofa viene porque el RAV4 que tengo es "rojo" con tapicería "beige". Pues ande yo caliente.

Habla del precio que veamos qué juzgamos, biggrin
;-)

furiosocd

Forista Senior
pues ami me gusta yo cuando cambie el bmw sera uno de los que mire pero con el motor mas grande yo probe uno y va genial y a dia de hoy con tanto baden y tanta historia es lo mejor que se puede comprar un todo caminos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ma parece un coche absurdo salvo que atrás vaya a subir habitualmente gente de edad avanzada en cuyo caso sí me parecen coches interesantes.

Donde esté una berlina, que se quiten los pseudo-todoterrenos. Y además éste en concreto me parece feo a rabiar.

asturd

Forista Legendario
Gavira;12257964 dijo:
TALIBANBMW no, pero MACHISTAVOY sí :floor:

Un Qashqai también es un coche para machotes, no te preocupes si le coges el coche a tu mujer alguna vez :finga:

También escuché cosas similares cuando fui a mirar un Juke, solo que no había 2.0dci para esa carrocería (solamente 1.5dci de Renault)

Ahora la mofa viene porque el RAV4 que tengo es "rojo" con tapicería "beige". Pues ande yo caliente.

Habla del precio que veamos qué juzgamos, biggrin
;-)

Este tambien es rojo y es mas llamativo que los labios de una dragqueen el cabron,eso unido a unas llantas enormes plata/negras.....el precio...19000

El Juke?????...ese si que es gay....

kunny13

En Practicas
Mi vecino tiene el Tekna Sport 150cv 4x4, con todo, techo, Navi, Lllanta18, Piel etc Lo tiene desde hará unos tres años, y no se lo volvería a comprar.
Si encima es 4x2, menos aún.

Es mi opinión.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Reihesechs;12257983 dijo:
Ma parece un coche absurdo salvo que atrás vaya a subir habitualmente gente de edad avanzada en cuyo caso sí me parecen coches interesantes.

Donde esté una berlina, que se quiten los pseudo-todoterrenos. Y además éste en concreto me parece feo a rabiar.

:xray:

Resumo: novalenipatomarporculo

Lo subo a petición popular :descojon:

Decidme ventajas sobre una berlina del mismo precio, y si me apuras a elegir un modelo que trasmita algo, tipo X1

paramo M power

Forista Legendario
Choche5;12258302 dijo:
:xray:

Resumo: novalenipatomarporculo

Decidme ventajas sobre una berlina del mismo precio

pues ahora dime tu las virtudes de una berlina respecto a un sub?
Con el sub puedes pasar por badenes mas cómodamente, alejarte del asfalto sin que una piedra de 10cm te rompa el cárter en un camino, y ir pescar sin tener que patearte varios km asta llegar al sitio, ya que con una berlina destrozas los bajos
Luego es mas cómodo de acceder al habitáculo, mejor visibilidad que una berlina
No se, seguramente en nürbirgring no haga un tiempazo, pero para eso me compro un deportivo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Si claro, y comerte los codos mientras conduces biggrin

El que me diga que es por estética me parece bien

El que me diga que es por pasar badenes se engaña a él mismo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
paramo M power;12258326 dijo:
pues ahora dime tu las virtudes de una berlina respecto a un sub?

Simplemente por arrastrar menos lastre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si le gusta a tu mujer lo tienes chungo. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

paramo M power

Forista Legendario
Choche5;12258340 dijo:
Si claro, y comerte los codos mientras conduces biggrin

El que me diga que es por estética me parece bien

Entonces?? si es por estética te parece bien? la estética para mi es lo último, primero dios y después los santos
Por que se come uno los codos? pero como coges el volante tu?'???:-s :descojon:
Pero si es mas polivalente un sub que una berlina 100 veces, con una berlina estas limitado al asfalto, mientras que el sub no

Gavira

Miembro del Club
Choche5;12258340 dijo:

Claro, pero a ti no te enganya. A ver cuando vengas alguna vez a verme, con tu flamante e60, opinas lo mismo.

Enviado desde Samsung Galaxy®

paramo M power

Forista Legendario
Reihesechs;12258347 dijo:
Simplemente por arrastrar menos lastre.

Es de lo poco que le puedes echar en cara a un sub, pero es lo que hay son mas altos y mas pesados y el maletero suele ser menos capaz, pero para todo lo demás un sub
Y te lo digo yo, que era anti sub asta que descubrí sus cualidades.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
paramo M power;12258367 dijo:
Es de lo poco que le puedes echar en cara a un sub,

Lo poco y lo mucho. Si te gusta andar fuerte en vías rápidas esas formas se comen un monton de litros de combustible (y de CV) sólo por la estética.

Y, desde luego, cabecean e inclinan más que una berlina, aunque se mantengan en unos parámetros de muy buena estabilidad.

Choche

The dark side
Miembro del Club
paramo M power;12258363 dijo:
Entonces?? si es por estética te parece bien? la estética para mi es lo último, primero dios y después los santos
Pero si es mas polivalente un sub que una berlina 100 veces, con una berlina estas limitado al asfalto, mientras que el sub no

El SUV estás limitado al asfalto y al campo biggrin

Gavira;12258364 dijo:
Claro, pero a ti no te enganya. A ver cuando vengas alguna vez a verme, con tu flamante e60, opinas lo mismo.

Pepe, estoy "jarto" de llevar tiguanes, MBMLs y demás fauna falseacampos e insisto:

El que me diga que le "mola" por su estética me alegro por él

El que me diga que por sus cualidades le dejo mi Kangoo

;-)

paramo M power;12258363 dijo:

Gavira;12258364 dijo:

Pepe, estoy "jarto" de llevar tiguanes, MBMLs y demás fauna falseacampos e insisto:

El que me diga que le "mola" por su estética me alegro por él

El que me diga que por sus cualidades le dejo mi Kangoo

;-)

paramo M power

Forista Legendario
Si tu lo dices? será cierto tu punto de vista, pero claro tu punto de vista

Gavira

Miembro del Club
Choche5;12258374 dijo:

Si, y en el 99% de los casos vais al 100% de las ventajas del turismo: :descojon:

zeki

Forista Senior
yo no se que tendra ese coche, pero se ve y se venden como churros.... asi que muy malo no sera...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Noooo, pero no vendo humo y ni me autoconvenzo

No he visto nunca anunciar una berlina que me digan que es la hostia en campo, en cambio un SUV sÍ

Gavira

Miembro del Club
Choche5;12258403 dijo:
Noooo, pero no vendo humo y ni me autoconvenzo

No he visto nunca anunciar una berlina que me digan que es la hostia en campo, en cambio un SUV sÍ

Pronto tendras que esconder tu contaminante grasiento 525d, comprendes? :descojon:

Yo creo que el problema es que sus pensais que un Suv es un 4x4...
:butthead:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Gavira;12258419 dijo:
Pronto tendras que esconder tu contaminante grasiento 525d, comprendes? :descojon:

Yo creo que el problema es que sus pensais que un Suv es un 4x4...
:butthead:

No, por eso lo tengo claro

Los domingos juego al fútbol con botas de tacos y los jueves entreno al fútbol sala con zapatilla de suela plana, para las dos cosas no existe nada efectivo

Ni más ni menos

Gavira

Miembro del Club
Choche5;12258428 dijo:
No, por eso lo tengo claro

Los domingos juego al fútbol con botas de tacos y los jueves entreno al fútbol sala con zapatilla de suela plana, para las dos cosas no existe nada efectivo

Ni más ni menos

Pues ahora vendra uno a decirte que tus zapatillas son humo y una porqueria porque tienes otras, :descojon:

Tus zapatillas no son porqueria, verdad? :lupa:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es un coche (SUVe-aceras) muy coherente. Realmente el 4x4 no se utiliza para nada, salvo si vives en el campo o vas a esquiar a menudo (yo lo hago y no he puesto cadenas NUNCA)...además pesa más,gasta más, es menos ágil,...

Admitamoslo, es el formato de vehículo más de moda actualmente.

En fín, nunca digas, nunca jamás...

pau535d

Clan Leader
reihesechs;12257983 dijo:
ma parece un coche absurdo salvo que atrás vaya a subir habitualmente gente de edad avanzada en cuyo caso sí me parecen coches interesantes.

+10000