Nivel 318i Efficient Dynamics

• Iniciador del tema jelvira
  • Fecha de inicio
J

jelvira

Invitado
Hola, tengo un 318i Efficient Dynamics desde mayo'09. Tiene 9000km y le he ido mirando el nivel de aceite de motor en el ordenador de a bordo. Me han advertido que el ordenador puede no ser fiable y hoy he intentado mirarlo en la varilla de aceite y no encuentro la varilla. He mirado la documentación y me la dibuja en el lado derecho del motor pero no la encuentro en ningún lado... ¿es posible que solo se pueda ver por el ordenador de a bordo?

Un saludo y gracias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.037
Exacto, no lleva varilla.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

Como dice blaki tu coche no lleva, los que llevan varilla son los diesel.

Un saludo.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
jelvira;8224473 dijo:
Hola, tengo un 318i Efficient Dynamics desde mayo'09. Tiene 9000km y le he ido mirando el nivel de aceite de motor en el ordenador de a bordo. Me han advertido que el ordenador puede no ser fiable y hoy he intentado mirarlo en la varilla de aceite y no encuentro la varilla. He mirado la documentación y me la dibuja en el lado derecho del motor pero no la encuentro en ningún lado... ¿es posible que solo se pueda ver por el ordenador de a bordo?

Un saludo y gracias!!

Como te dicen los compañeros no lleva varilla, así que solo lo puedes ver por el ordenador. Lo normal es que el 318i/320i gaste un poco en los primeros kilometros, así que revisalo a menudo, para que no te pegue un susto el chivatazo del aceite el día menos pensado.:descojon:

Un saludo.

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Yo al mio le tuve que recebar casi un litro en los priemros 25.000KM.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
En cuanto lo tengas al minimo echale casi un litro, mejor dejarlo mediado que pasarse!

sds