Nivel Aceite 320i + Perla

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
manolo320;9055624 dijo:
Hola, pues ayer mirando el nivel de aceite del coche lo vi bastante bajo apenas llevo 5500 kms en mi 320i y me parece que ha bajado muchisimo en poco tiempo, ¿que os parece?
2uyjgxj.jpg

...........

Como ya te dijeron otros compañeros del foro, es normal Manolo, a mi me paso exactamente lo mismo con la E92 y con el E87 de Alemorenito, antes de llegar a los 10.000 el indicador estaba a ese nivel.

La solucion : rellenar entre 500 y 700 cm3 y problema resuelto, luego de ello el consumo se normaliza

manolo320

Forista Legendario
lucasalcaraz;9058878 dijo:
no lo entiendo.

A mi me viene un tio a mi bar con un vaso a que le rellene de cerveza y te digo donde lo mando o no hace falta que te lo diga. No?

De verdad que a veces se leen unas tonterías.

Por que no vas a pagarlo??? Otra cosa que te lo quieran regalar. Pero que vamos que no tienen ninguna obligación. Eso de "tendré que mosquearme" me parece una soberana tontería.

Lo siento si no compartís mi opinión pero tenía que decirlo n
si se leen tonterias si, sobre todo cuando escribes tu.
De los 4 coches que he estrenado en los 3 primeros hubo que rellenar aceite y tuvieron el gesto de no cobrarme nada asi que ya que me han malacostumbrado seguire asi, despues de gastarme casi 70 mil euros en el concesionario BMw en un año y medio,y despues de todo lo que pase con la mierda de 320d que me vendieron que se paso mas tiempo averiado que en marcha creo que esa "atencion" me la merezco.

lucasalcaraz

Forista
Otra estupidez. Por que te lo han dado una vez ya te lo tienen que dar siempre? Estupidez núm. 2: te has gastado 70k por lo que el que se gaste 150k en un serie 7 ya va de gratis entonces siempre?

Entiendo que si has tenido mala suerte tengan esa atención comercial contigo pero eso no les obliga a bailarte el agua.

De todas formas no pierdas el tiempo en contestarme si va a ser para discutir, por lo menos por mi parte se ha acabado la discusión.

Sl2

lucasalcaraz

Forista
jazza;9059420 dijo:
Por un lado, tienes razón en lo que dices, pero....

Se supone que en el libro de mantenimiento te indican que el cambio de aceite es cada 2 años o 20000km, para que ponen eso si saben que no es posible cumplirlo???? :eek: Al menos, para la primera revisión, porque luego el consumo de aceite se normaliza totalmente.

A mi me paso lo mismo, con poco mas de 8000km se me enncendió el chivato del aceite. Fuí al conce para que me lo rellenaran y lo hicieron sin cargo sin que yo les dijera nada de nada.

Realmente has leído el libro de instrucciones? Porque en principio no se dice ningún numero de km exacto para los cambios de aceite ya que el cuadro de instrumentos hace los cálculos del cambio de aceite en función de la media de consumo de combustible y por eso los km no son exactos. Lo que si que dice que los niveles se tienen que revisarse periódicamente y además te dice que aceites son compatibles por lo que se entiende que será muy posible que haya que rellenarlo.

jazza

Clan Leader
lucasalcaraz;9061397 dijo:
Realmente has leído el libro de instrucciones? Porque en principio no se dice ningún numero de km exacto para los cambios de aceite ya que el cuadro de instrumentos hace los cálculos del cambio de aceite en función de la media de consumo de combustible y por eso los km no son exactos. Lo que si que dice que los niveles se tienen que revisarse periódicamente y además te dice que aceites son compatibles por lo que se entiende que será muy posible que haya que rellenarlo.

Efectivamente, el tema es como dices, pero cuando te entregan el coche nuevo o te resetean los datos después de una revisión, te aparecen unas fechas y kms de referencia en los que, mas o menos, dependiendo de las circustancias de conducción, tendrás que hacer una nueva revisión y, desde luego, hablando de kms, los indicados van muuuucho mas allá de los p. ej. 8.800 en los que a mi me salto el chivato del aceite, mientras que tanto por kms, como por fecha, me indicaba que la primera revisión debía ser mucho después.
Pero vamos, no pasa nada, fuí al conce, y como comentaba, sin yo decir absolutamente nada, me lo rellenaron sin cargo. Después, si que me hice un poco, el tonto, y sugerí si era necesario llevar siempre un bote de aceite para rellenar y, por supuesto, me dijeron que no, que con los kms el consumo se normalizaba.
Si me hubieran cobrado por el relleno, pues habría pensado que eran un poco cutres ya que el coche tenía muy pocos kms y estaba en garantía, pero habría pagado religiosamente sin ponerles una demanda judicial ni nada parecido biggrin

manolo320

Forista Legendario
solucionado esta! esta mañana he ido y me lo rellenaron sin coste alguno, dicen que no hay mal que por bien no venga y despues del anterior coche ya me conocen por el taller y no me lo han cobrado, un 10 para Cartagena Premium!

rhisrhis

Forista Legendario
manolo320;9064307 dijo:
solucionado esta! esta mañana he ido y me lo rellenaron sin coste alguno, dicen que no hay mal que por bien no venga y despues del anterior coche ya me conocen por el taller y no me lo han cobrado, un 10 para Cartagena Premium!
Si, tu dales un 10.....ahora dales un 10, mas adelante ya hablaremos :finga:

alferi

Forista
este tio tiene el SINDROME DE ESTOCOLMO!JBENITO dale las dos hostias a ver si espabila!!:bash: